Jefa de Delitos de Odio de la policía incita a apuñalar "machunos

B

#270

y qué hacemos? quejarnos por internet?

Pues poco mas si xD, esta la ilusión de que tienes poder con tu voto, pero es eso una ilusión. Por desgracia el poder esta muy concentrados en unos pocos, y son los que hacen y deshacen a su antojo, es lo que hay.

1 respuesta
ZalY

#271 el poder es salir a la calle sin pedir permiso, juntarnos unos cuantos y luego más e ir a buscarlos a sus casas, que nos tengan miedo, así se acabaría con toda la mierda de la sociedad actual, pero faltan cojones y sobran comodidades

3 respuestas
Erpotro

#272 ufff yo es que sale el monster hunter el 9 y poco tiempo libre voy a tener...

1 1 respuesta
B

#272 Claro claro, porque no tienen medios a todos los niveles para controlar e impedir eso. Tienes ejemplos en el mundo y en la historia supereciente de todo lo que quieras, sobre querer ir contra el poder.

choper

#273 Pero literal además xD

1 respuesta
Erpotro

#275 Aunque puestos a cazar monstruos la perra esta de policia no se queda corta en calidad, dropea 100% una glándula de bilis femista

1 1 respuesta
B

#276 Pero es un boss imposible, como vas a poder con elle si tiene un

Esto te hace oneshot da igual el equipo que lleves.

1
ZCChef

Cabrones no digaís que dropea esa arma de puño. Que me veo todos los mejora monks y rogues farmeándola...:rofl:

6
V

Encima con un ratio de respawn de 9 meses, que pereza...

2
B

#265 Desde luego el patriarcado lo ha hecho bien imponiendo su visión machista, eso se acabó, por muy bien que lo hagais, estais jodidos.

2 respuestas
Crowbar

¿¡Si!? Naaahhh...

Lexor

#280 jodidos de la cabeza como la tipa esta o jodidos en plan no nos vamos a depilar los pubis por vosotros?

1
Ozonoo4

#280 a mi no me hables de patriarcado y privilegios, que soy autonomo.

11 1 respuesta
Crowbar

¡Agente, pero si es un gatete!

Todo en orden, señorita.

1 respuesta
ZCChef

#284 Me lo apunto por si me tengo que defender de alguien con el gatete del coche. :rofl:

1 1 respuesta
B

Cuanto daño ha hecho twitter. Muchísimo.

Crowbar

#285 Ten cuidado, pues no eres mujer.

Mar5ca1no7

Quien ganaria en una pelea? La policía armada con el hello kity antimachuno o un guepardo?

1 respuesta
Crowbar

#288 La duda ofende...

Con esta tecnología son imparables (disponible en varios colores y con caja de cambios manual/automática).

B

#272 Rollo los Panteras Negras

1 respuesta
Z3n

#204 Me hace gracia, no hay cosa mas agresiva que varios amigos gay que tengo o encontrarte a un gay borracho y de fiesta. Están 24/7 salidos y les importa tres cojones aparentarlo, aunque tu les digas que no vas de ese rollo son siempre super directos y te sueltan su fatua de hacerte gay porque me va a gustar. Me lo tomo a risa y no me importa en absoluto. Hasta cierta medida puedo entender que tengan que ser tan agresivos para encontrar cacho, pero que no vayan dando lecciones porque son los menos indicados.

3 1 respuesta
Dieter

#290 Panteras "de color" negro es peyorativo y racista.

H

#291 Yo me acuerdo que cuando tenia 16 años de vacaciones dos gays querian que me fuese con ellos a su apartamento para hacer un trio, uno de ellos era el tipico oso de +1.90 grande y gordifuerte.

Y cada vez que pasaba por esa zona siempre habia gays que me decian algo por que todas las noches salia a andar por el paseo y pasaba por la zona de gays, a mi la verdad es que cuando me entraban los gays me hacia bastante gracia xD.

Las lesbianas suelen ser mas cortadas o esa sensacion me dan.

1 respuesta
Crowbar

#293 Que te viola el osito... xDD

1 respuesta
Czhincksx

https://www.policia.es/colabora.php

Desde ahí se puede enviar la denuncia anónima sobre esta energúmena.

Yo lo pondría en #1 para los que quieran ayudar a meter presión.

1 respuesta
Crowbar

#295 Pero si ella es de la policía.

H

#294 Eso querrian supongo xD.

Los ''osos'' siempre me hacen gracia, en el grupo que tengo de perros por ejemplo hay otro que debe de medir tambien 1.90 o 2 metros por que yo midiendo 1,80 me saca dos cabezas o mas, el tio es enorme y lo que siempre me hace gracia es que tiene dos perros donde uno pesa con suerte 3 kilos y el otro no llega ni a 1 kilo xD.

Ver a un tio tan grande con unos perros tan pequeños siempre me hace gracia xD.

1 respuesta
Crowbar

#297 ¿Qué haces con tu vida?

xD

letee

#195 Y por que este personaje tiene tantas manitas? :scream:

1 respuesta
JoramRTR

#299 porque se ha puesto el avatar de otro user y ha hecho una parodia que nos hemos tragado todos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales