Jeremy Clarkson arremete contra la industria española

Kaiserlau

#29 se mete con May por tener ese ataud xD

1 respuesta
forcem

Cuando lo ha hecho de otros sitios me ha hecho gracia, por que no iba a aceptar cuando lo hace del mio?

Lo que se le podria responder es que Renault, Ford, Nissan, Audi, Volkswagen, Peugeot, Citroën... construyen en España coches que él ha valorado positivamente. Eso seria una respuesta con un "Zas en toda la boca" y no llorar porque ha dicho que solo sabemos pescar.

2
Ysera

#29 Si, pero si mal no recuerdo en algún episodio dice que le ha gustado uno de esos xddd. Vamos, que al final cae.

1 respuesta
Mar5ca1no7

...

PoLLeZnO

Este tío es un maestro, me encanta su sentido del humor, es único y muy políticamente incorrecto. Y gracias a el Top Gear era lo que era.

lafundo

Ataque a la MARCA ESPAÑA!!!!

¿Ha pedido Rajoy ya explicaciones al Primer Ministro "Bretanico"?

2
Tael

Jeremy Clarkson soltando barbaridades sobre random cosa.

No sé donde está la noticia.

RusTu

#31 Y su Ferrari de mierda xD

#33 Algo me suena de esta última temporada xD

gebimelo

Entendiendo que este hombre es humorista y ya se ha metido con todo el mundo (no es nada personal), es irónico que hable bien de marcas alemanas respecto a una española, cuando todas esas empresas fabrican en España xD.

granaino127

#27 Cuando se metió con Jaguar es porque pasó a ser India al comprarla TATA, así que como ya era marca india, ya le daba igual criticar xD!...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Luego ves uno de los últimos programas que grabó y ves que habla del León Cupra como un buen coche.

Otro tema a parte es la noticia del ABC, periodismo de calidá xDDDDDDDD

AS7UR

Pues a lo tonto y a lo bobo tiene mas razón que un santo. Seat fue Fiat en sus inicios y al ser absorbida por Vw es otro Skoda. No hay más.
Con Opel también se mete y es alemana, pero, es alemana de padres americanos ya que GM comparte sus diseños entre OPEL, CHEVROLET.

Homyu

El abc indignandose con Clarkson como hacen los argentinos, me extra;a que al lado no aparezcan noticias de lo mala gente que son los gibraltare;os.

Clarkson se mete con todos y ya esta, te ries y punto. Sacar aqui el orgullo patrio por una marca alemana me parece ridiculo. Y si se ha reido de algun pais por encima de cualquier otro es de UK, a la mayoria de coches ingleses los pone finos finos.

1 respuesta
fundidor

Las marcas de automóviles fabrican en España los coches por lo barata que es la mano de obra en un país que es del 1º mundo

larkkkattack

#8 xDDDDDDDDDDDD me partites el ojal

pero no de pene en mi culo eh, osea de risas sabes?

Fr0z33n

¿Dónde está la noticia? Si nuestro querido Jeremy tiene perlas para todos, hasta para los ingleses. No se libra nadie.

1 respuesta
ekeix

Como dicen #28 y #46 Jeremy reparte para todos lados, siempre riéndose de él, de sus 2 compañeros y más de su país. Pero es que encima le da palos a todos los países que pisa o ha pisado, ya hagan coches o aspiradoras xDD

1 1 respuesta
Fr0z33n

#47 Todavía me acuerdo del episodio de Top Gear en España, que incluía aeropuertos abandonados y pueblos fantasma. Ese sí que fue bueno, y no se armó tanto lío.

1
vene-nemesis

A Jeremy Clarkson solo hay 2 formas de verle, o os reis con sus fanfarronadas de bocazas o pasáis de él, y en ninguno de los 2 casos hay que darle importancia a lo que dice.

granaino127

#43 ¿El ABC? Ha salido en toda la prensa especializada de vehículos y diarios españoles.

Le están dando bombo todos xD

1 respuesta
Homyu

#50 Todos vienen a ser iguales. Yo le doy menos importancia a lo que dicen los medios espa;oles incluso que a lo que dice Clarkson, imaginate.

holon23

"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros." - Napoleón Bonaparte

Tan cierta como siempre esta cita xd

7 1 respuesta
B

#3 pues como Fíat a Italia y WV a Alemania

Fyn4r

#52 seguro que no fue churchill?

8
granaino127

Por cierto, hay una cosa que me doy cuenta en este tipo de post, en los que se acaba siempre restando importancia a todo sin llegar a ver donde está el "problema" real de este tipo de cosas, algo más profundo que el simple "orgullo".

Los que conocemos Top Gear incluso de antes de que estuviera de moda en España ya sabemos como es Jeremy, su humor y como es el humor ingles.

Pero el problema no está en que haga el troll, sea sarcastico, etc, el "problema" de este tipo de cosas es que todo el lector de una noticia no sabe quien es, ni sabe sobre lo que habla y el resultado de eso es que la imagen de lo que se habla en la noticia acaba manchada con la opinión de gente que realmente no sabe de lo que habla pero que como lo han escuchado a X o en X sitio pues acaba siendo verdad y una mentira muy extendida se convierte en verdad.

¿Cuanta gente sabe que España es el 8º productor del mundo en vehículos y creciendo? ¿Cuanta gente sabe que actualmente hay más de 90 marcas españolas relacionadas con el sector? A lo sumo la gente sabe "algo" de Seat.

Es más, este tipo de "humor" y no tan humor a lo largo de la historia UK e incluso Francia lo ha mantenido con España hasta el punto de que mucha gente sabe menos de nuestra propia historia que de la historia de estos países y otros....y la mitad de las cosas que se comentan están manipuladas como el tema del exterminio en america y otras tantas...

2
Ivan007valla

Yo soy dueño de un seat y no me ofende. Mañana mismo me compraría un Leon MK3 sin pensarlo ni un minuto al margen de lo que diga el gran Jezza

Este hombre hace lo que hace, soltar improperios con gracia y estilo, y es el mejor en ello. De hecho estoy seguro de que hasta te podrías llegar a reír si se está metiendo directamente contigo xD

1 respuesta
granaino127

#56 Respecto a Seat, aunque dice que nunca había probado uno....los que conocemos el programa sabemos que es mentira porque ha probado varios en varias ocasiones y con buenos resultados.

Uno de los más atiguos que recuerdo que probó:

1 respuesta
B

Siempre me he reído mucho con este pollo, para lo que es el no nos ha criticado mucho.

Mirtor

"La existencia de Seat es un invento del Gobierno de la época para intentar sacar a España del tercer mundo".

¿Es mentira? jajajajaja

No entiendo qué tiene esto de noticia, es Jeremy Clarkson, es lo que lleva haciendo toda la vida como bien dices no sólo con España sino con todo el mundo y es uno de los motivos por los que su programa era visto en todo el mundo. No sé que parte será personaje televisivo y qué parte será él realmente, pero nada nuevo bajo el sol.

doogie780

Cada vez que habla sube el pan macho

Usuarios habituales

  • granaino127
  • BuLLeT_AZ
  • RusTu
  • Fyn4r
  • Homyu
  • Kaiserlau
  • Theta