Jérôme Pina, entrenamientos MMA

granaino127

Hace un par de años se hizo más popular por un video comercial de Venum con entrenamientos suyos que ya publiqué en MV

Desde entonces han salido bastantes más videos de sus entrenamientos "salvajes":

D

Esa careta que le da +2 de fuerza?

11 1 respuesta
granaino127

#2 No es una careta... es una mascara para hacer entrenamiento hipóxico.
De todas formas no vas mal encaminado con lo de +2 de fuerza xD

https://es.wikipedia.org/wiki/Hipoxia_intermitente

2 respuestas
D

#3 eso lo sé, nunca he buscado info sobre ello pero la gente que está metido en el mundo del entrenamiento dicen que solo vale para postureo.

1 respuesta
granaino127

#4 Antes se entrenaba con el propio mordedor para hacer practicamente lo mismo, ahora se usa la mascara que es más regulable y queda mas wapens XD!

1
CaMpeRuS

¿Algun combate del tipo este? Lo he buscado pero sólo he encontrado uno del 2012, y además pierde.

2 respuestas
Vandalus

#6 Eso iba a preguntar yo. Puede ser un toro entrenando y luego en combate una mierda.

B

Si se quita la máscara morirá?

9 1 respuesta
B

Los videos molan pero me creo 0 que entrene así, yo apuesto que son videos promocionales en los que demuestra de lo que es capaz.

No con ello quiero quitarle el merito, flipante en el 1° video golpeando al saco y en general todo lo en los videos se ve, pero eso de golpee al saco con una patada lateral en el aire y caiga haciendo una flexion y con un corte de cámara por medio... No se Rick

1
Petrusin

Como video para demostrar lo superior que es a un saco esta bien.

10
B

#3 La careta no sirve para nada.

B

¿Dónde están los combates?
Igual esto es venta de humo

X

Bonito trailer, que ganas de que salga la peli.

1 mes después
antonio1411

Haber gente, Jérôme Pina estuvo en la cárcel 15 años y estuvo también en la mili, es normal que tenga esta fuerza brutal, lo sé porque yo soy un amigo de él. Nos conocimos en Brooklyn hace 2 años y es cierto todo lo que hace, los vídeos no están editados ni nada por el estilo y si no os lo queréis creer id a comprobarlo

3 2 respuestas
HiImNotToxic

Como le meta un hostia hacín con la mano abierta el workout ese con máscara no le vale de nada

antonio1411

Ajá, enrealidad no hacía MMA, eso lo hacía por dinero y fama, pero lo que enrealidad le gusta hacer es Street Workout

2 respuestas
EuRyNomE

#16 le amas?

6 1 respuesta
S

#16 ke os flipais muxo los de fitness ai con vuestra mascara pero luego os meto un navajazo y no hay street workout ke os salve jajaj salu2

12 1 respuesta
Soulscx

la mascara potencia el entrenamiento x2, hace lo mismo con menos oxigeno y mas co2

1 2 respuestas
B

Pues yo le conocí en un bar, y me miró y le dije, eh! Y el me dijo, eh! Qué? Y yo le dije, pues eso, y el, ha. Y me fui y ahí se quedó to flipao el notas, ese no me vuelve a decir nada, sabes.

2
Alrich

No veo nada fuera de lo normal, en los vídeos sale haciendo cosas que ya han hecho muchos otros antes, lo único que con la máscara. No sigo mucho MMA pero me imagino que también se usarán tanto como en Boxeo

B

Le conocí en el Madrid VII, yo cumplía condena por una cagada de mi abogado. Lo de la máscara en realidad es porque es fan de Borderlands.

11
pantocreitor

Es Bane????

1
B

Por qué pueden pasarse una hora haciendo estas cosas pero luego en 30 segundos de pelea ya están muertos de cansancio? xd

1 respuesta
B

Os ponéis to' palotes viendo estos vídeos eh pillines?

dabolbi

Le doy un tortazo que se queda sin máscara el bobo la chorra

1 respuesta
B

#19 Se supone que la mascara imita el entrenamiento en altura con ausencia de oxigeno lo que aumenta la cantidad de globulos rojos.
Lo cual es falso, las ventajas de entrenar en altura es pasar 24/7 en altura, no una horita mientras entrenas, ademas los beneficios del entrenamiento en altura desaparecen al poco de bajar, con lo cual solo tiene sentido para estar a punto para un evento concreto.
Mascara kk.

1
Fyn4r

Busco el nombre del tío en Google y salen hilos de foros (el de MV entre otros) debe ser un gran luchador sí xd

2
B

#24 por tu tono irónico denoto que sabes la respuesta

1 respuesta
B

#29 no es irónico, supuse que es por lo de recibir golpes, pero a veces no reciben y aun así acaban apoyados a su rival hechos polvo, era simple curiosidad real xD

2 respuestas

Usuarios habituales