Jesús Cintora apartado de "Las mañanas de Cuatro"

Misantropia

Dos páginas de hilo y todavía no sé qué cojones tiene que ver la calidad de Cintora como moderador con que el gobierno haya presionado para que le echen a la puta calle.

2 respuestas
putodios

#50
La monja que se vaya de misionera a Africa y ejerza su profesión, en vez de vivir tanto del cuento subiéndose al carro del populismo y la demagogia.

1 1 respuesta
Slopestyle

#61 podeis seguir con la cantinela, pero nadie ha presionado para que echen a Cintora...
era un incompetente y un mal compañero y se lo han cargado, fin.

4 1 respuesta
putodios

#61
Y quién ha dicho que el Gobierno tuviera algo que ver? Según esa teoría, a Wyoming se lo hubieran cepillado hace ya varios años.

3 respuestas
blackmochila

#60 Y cintora porqué no tenía dignidad?

De todas formas seguramente el programa se vaya a la mierda, Cintora fue el que hizo que tuviese audiencia.

1 respuesta
TrOkO

#59 "según ha publicado la web Periodista Digital...", " Desde la web Periodista Digital..", "la web Periodista Digital atribuye la salida..", "Otra información la aporta Periodista Digital..."

Ok.

1 respuesta
Misantropia

#63 Y lo desmientes tú, que eres Slopestyle de Mediavida.

1 1 respuesta
putodios

#65
Ese programa ya tenía audiencia desde 2009, cuando lo presentaba Concha García Campoy (en paz descanse) y después con Marta Fernández, una presentadora con una clase de los pies a la cabeza.

1
Slopestyle

#64 nadie, pero como Cintora simpatizaba con Podemos la unica razon posible para echarle son presiones politicas del gobierno...que fuera un negado haciendo su trabajo evidentemente no tiene nada que ver :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Link34

#67 No se puedes desmentir algo que no se ha demostrado que es verdad

Y que además a todas luces no es verdad

1 respuesta
B

#69

A Federico se le cargaron pero ese da igual,este es el malvado gobierno xD

2
Kelem

#62 te has visto alguna vez el programa o solo lo viste una vez?

1 respuesta
putodios

#72
Lo veo siempre que puedo, mientras como y espero por las noticias. Esa vio que ahí había negocio y hala!!

B

VERGÜENZA

Slopestyle

#66 eres libre de creertelo o no, pero ya salieron compañeros suyos de la SER hablando de que era un tio bastante dificil de tratar. saca tus propias conclusiones

B

Si al final echaron al cintora por culpa de la monja...

Ya lo decía mi madre, vigila las compañías...

Misantropia

#64 #69 Lo ha dicho el medio que ha dado la noticia. Era tan malo haciendo su trabajo que logró incrementar la audiencia del programa; por eso le echan.

#70 Igual que tampoco es cierto que el gobierno haya tratado de chantajear a las cadenas privadas con la publicidad de TVE.

2 respuestas
Link34

#77 O igual que tampoco es cierto que mi pene mide 7 metros y viajo motando en un unicornio con alas, y lo ha dicho el medio, que soy yo, ahora desmienteme

Fastestwat

Un saludo de Pedro J.

Ese si que tiene unos huevos como un toro y no el mindundi este. A este también lo echaron, pero de verdad.

#77 Cuéntame más sobre la subida de audiencia xDD Segurisimo que nada tiene que ver con al situación actual y los temas que planteaba día tras día. Seguro que no. Es que era muy bueno.

1 respuesta
Misantropia

#79 A mí me comen la polla los motivos que a ti te convengan; el hecho es que desde que llegó él la audiencia ha ido en aumento, y a la basura que lleva estas cadenas es lo único que le importa. Si no hubiese algo más aquí paz y después gloria, pero como a mí me conviene voy a desmentir la información que da el periodista que ha sacado la noticia, total, es la primera vez que escuchamos que el PP haya presionado a ningún medio por llevarle la contraria.

3 respuestas
Fastestwat

#80 Pero si la primera vez que salio algo relacionado sobre las presiones a presentadores fue en el confidencial, qué cojones te estas inventando de el periodista cuando esto lleva ya su tiempo rondando?

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Moncloa-garantiza-televisiones-continuidad-discusion_0_2353564623.html

Toma anda y déjate de comidas de pollas, eso se lo dejo a otros que cuando soplan de cara no nos importa pero cuando nos quitan a los nuestros nos alteramos.

1 respuesta
Shikoku

#80 Sera pq salvo la secta de intereconomia, los demas programas, en mayor o menor medida, meten puñaladas a ambos bandos.

Este no y por lo que se ve, no querian que fuera un intereconomia v2, asi que a la calle.

Es como si mañana wyoming se pone a meter caña si o si al gobierno y a nadie mas, ganara mucha audiencia pero durara 0 o el programa o el presentador

2 respuestas
Slopestyle

#80 porque las audiencias son sinonimos de un buen trabajo, como demuestran Salvame Deluxe o GH Vip...aham

2 respuestas
Shikoku

#83 Y que la "princesa del pueblo" aka belen esteban ganase, quiere decir que es una grandisima persona xD

Misantropia

#81 ¿Y a mí qué me cuentas?

#80 ¿Y quién ha dicho eso?

#82 Cosa que es totalmente normal ¿no?

2 respuestas
Eskimo

Se ira a la Sexta para sentirse como en casa, pudiendo echar mierda al PP toda la que quiera. Mientras Psoe y los demas no hacen nada denunciable tanto para la cadena como para Cintora como parece ser.

Al menos el de al rojo vivo, de vez en cuando le da palos a los demas, pero su principal objetivo es el PP.

Fastestwat

#82 Lo de este hombre no tenía nombre. La palabra no es descarado, más bien es oportunismo o deficiencia mental para aceptar que hay más opiniones que la tuya y que las tienes que respetar y no dedicarte a acusar a unos y a defender a otros cuando eres moderador.

#85 Eso es todo lo que sabes decir? Me hablas de un periodista de bluper (cuidau) y no sabías que esto llevaba tiempo rondando. Que grande eres. Por no hablar de como trataba a sus compañeros aunque posiblemente eso sea cosa del PP también.

#83 Ya sabes como son las cosas con esta clase de gente. Oportunismo puro y duro. Ahora me interesa la audiencia, ahora no. Este es un buen moderador porque es de los míos, este no porque es un facha. Mira la puta de Ana como le mete presión al coletas, VERGÜENZA, DIMISIÓN, UNFOLLOW!

1 respuesta
Misantropia

#87 No te enteras ni de la mitad de lo que estoy hablando.

5 1 respuesta
Fastestwat

#88 O a lo mejor eres tu que no sabes de que estás hablando porque estás acusando de que la decisión de despedir a Cintora es cosa del gobierno cuando ya se le había dado un toque de atención desde sus propios compañeros por ir de listo y ya estaba avisado de que no hacía bien su trabajo.

Pero si si, que no me entero.

Th0ravez

#64 A Wyoming ya se lo cargaron una vez en Telecinco, y no ha sido el único.
Ya se sabe como se hacen esas cosas... una llamadita... un "pues creo que es lo mejor para todos"... y fuera el periodista no afín al gobierno. Vamos, típico de Venezuela, ¿no?

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • putodios
  • Link34
  • Dieter
  • RusTu
  • ArdeAntares
  • Fastestwat