Jihad vs Jihad - El IS da con unos igual de locos

thunder_89

Supongo que muchos ya habréis visto la noticia en meneame y similares, pero para el que no lo sepa...

Un grupo yihadista (Jaysh al-islam) que lucha contra el gobierno sirio está hasta los huevos del IS y para pararles los píes les ha dado con su propia medicina. Han publicado hace un rato un vídeo al estilo de los del estado islámico donde muestran como ejecutan a 18 combatientes de la yihad. Solo que esta vez cambian los colores, los de naranja aprietan el gatillo y los de negro mueren:

http://leaksource.info/2015/07/01/jihad-vs-jihad-islamic-state-syrian-rebel-group-army-of-islam-release-videos-executing-each-others-fighters/ (segundo vídeo de la noticia)

Gracias a #19
primer video 10:20
segundo video 16:20
es lo mas interesante, asi os ahorrais el tener que estar pasando el video a cachos
denada

Todos locos :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3
B

Asi asi que se maten entre ellos y nos dejen en paz de una puta vez

24 2 respuestas
Crack05

El que mate más prisioneros la tiene más grande. Un juego bastante maduro en 2015.

1 respuesta
Von_Valiar

#2 "Asi asi que se maten entre ellos y nos dejen en paz de una puta vez "

Primero occidente se pasa 50 años tirando bombas alli y ahora pedimos que nos dejen en paz. Tenemos lo que nos merecemos, aunque lo justo seria que se cepillasen a los politicos, pero entonces no tendria tanto impacto.

6 10 respuestas
alblanesjr

#4 Podrian seguir tirando bombas

12
B

Grandiosa noticia

B

#4 Tengo 27 años dudo que YO haya estado tirando bombas alli 50 años, como dudo que yo este haciendo nada en contra de ellos, no como ellos con los civiles de todo el resto del mundo.

9 2 respuestas
B

#4 "tenemos lo que nos merecemos" LoL

Para empezar, tu que vas a tner ni merecer. Hemos llevado al civilizacion a todo el mundo y no veo a nadie agradecernolo

1 2 respuestas
Kelem

enorme sorpresa, como están las cabeza madre mia

S

Faltan ya solo los Templarios, madre mia xd

1
Uriel246

Los Israelitas tienen que estar riéndose como locos.

marc0ss

ostia, al menos se lo han currao, les cortan la cabeza con un cuchillo sin sierra ni nada, asi sacan buen brazo

B

#7 Von_Valiar sí ha tirado muchas bombas en Oriente. Él es el culpable

2 comentarios moderados
DEVE

El enemigo de mi enemigo es mi... ¿ amigo ?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#15 nada justifica matar, ni ser de la peor raza de la historia.

1 respuesta
marc0ss

primer video 10:20
segundo video 16:20
es lo mas interesante, asi os ahorrais el tener que estar pasando el video a cachos
denada

1
1 comentario moderado
holon23

como los narcos pero a un nivel muy superior

1 respuesta
hjesush

#16 Eso ha pensado la CIA durante años y a la vista está el resultado.

2
desu

#21 superior en qué? he visto videos de narcos que ni spielberg

1
flipas23

#4 Por favor, no defiendas a gente que corta las manos a los niños por pillar un cacho de pan, que imponen sus leyes mediante el terror, o que lapidan a mujeres por salir sin el velo. No me jodas.

1 respuesta
G

#4 no te falta razón, no te sobra razón...

pike_97

#24 Ni a esos ni a los que invaden países y bombardean civiles. Ambos son igual de enfermizos y repugnantes

1 respuesta
flipas23

#26 Sí, pero unos por ser malos no hacen unas víctimas a los otros tampoco eh. Esto no es sólo una respuesta a invasiones continuas, es que están jodidos de la cabeza.

Horribeler

#4 ciertamente lo de dejar de tirar bombas fue una mala idea xD

edgar23

Toda esta gente que se mata entre ellos y matan civiles inocentes deberían de tirarles napalm. Entre las religiones y los territorios de mierda telita...

Akiramaster

#8 en el Congo están muy agradecidos a Bélgica, por poner un ejemplo.

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Meleagant
  • Lxr
  • blackmochila
  • Von_Valiar
  • thunder_89
  • marc0ss