a Jim Carrey se le esta yendo la pinza?

Kassie
sephirox

Lo que lleva es un ciego de campeonato.

1 respuesta
Scerin

¿es que no eres un tetraedro?

4
ekeix

Pues yo creo que estaba ligando, si vas directo al final sales cagao como el taxista. Al final seguro que se la folló y encima le pegó una buena trolleada delante de la cámara

Grande, genio y figura

eondev

Es un puto amo xDDDD

8
wajaromau

Pues sabiendo que esta apunto de ser el protagonista de una nueva serie de Showtime, empieza ya la publicidad.

E

Jajaja. Yo creo que es un tío que pasa de este tipo de actos absurdos y ha querido trollear a la presentadora estúpida y a la audiencia todavía mas estúpida. Me parece un tipo curioso y único.

69
albertoste

Tengo entendido que su novia se suicidó hace no mucho, y la chispas de la reportera le dice algo que si de buscarle un acompañante o algo así no?

Simplemente la toma el pelo x gilipollas.

2 1 respuesta
Beckem88

Desde lo de la novia no parece que haya levantado mucho la cabeza con lo que me da bastante pena porque era de mis actores favoritos.

Prisma

Coincido en que lleva un ciego de campeonato xDDDD Pero putos canadienses, coño, parecen elfos, les cuesta un cojón y medio envejecer, son los únicos blancos que pueden equipararse a los negros en longevidad, a saber qué habrá por esas tierras, la fuente de la juventud o algo así...

EDIT: No sabía lo de la novia, así que es normal que esté tocado, y es más normal que se le vaya la pinza si la periodista le pincha. Una pena, también es de mis actores favoritos.

1
Aur0n

Hay mil formas de trollear a la presentadora y desde luego lo que el hace, no es una de ellas. Ni gracia, ni ingenio, ni absolutamente nada.
Eso no es ser troll, es ser subnormal.

Este tio tuvo una época dorada que siempre recordaremos con cariño (a los que nos gusta Jim Carrey), pero luego, nunca mas se supo. Verle ahora de esta forma, es simplemente penoso.

1 respuesta
OutMyAshes

Si no recuerdo mal salió hace la tira que sufría bipolaridad.
De hecho la ex que se suicidó le cogió a él las pastillas xd.

1
RubaPowa

Que pelazo

dranreb

Siempre ha sido un tipo muy extravagante

B

Me encantan las estrellas caídas, me recuerdan a Bojack Horseman y no puedo evitar sentir simpatía por ellas.

1
wajaromau

#11 Teniendo en cuenta que su ultima pelicula es del 2016 pues no, no se ha ido a ningun sitio, tiene peli para wl 2018 y sera el protagonista de una serie, asi que, no inventes.

2 respuestas
OutMyAshes

De todos modos Jim no es juguete roto, se retiró un tiempo si no me equivoco y ahora pinta cuadros.

5 4 respuestas
Tirik

#17

19 1 respuesta
B

#16 Hombre al parecer sufrió una depresión jodida, no esta en su mejor momento.
Esperemos que se recupere, siempre lo consideré un buen actor.

1 respuesta
wajaromau

#19 Hombre eso afcta a cualquiera pero el chaval habla de que hace mucho tiempo que no actua y/o no se sabe nada de el y restula que su ultima pelicula es del año pasado y para este año se va a meter en el rodaje de una serie, asi que bueno estuvo deprimido, pero ni se ha retirado, ni nada por el estilo.

Fit1

Aún está en el papel del show de Truman, dejadle.

Aur0n

#16 que haga una peli no significa que no sea una mierda, acostumbrados a la época que yo he citado que es la década del 94 a 2004.
Todo lo demas ha sido poco menos que nefasto, salvo un par de excepciones.
Lo dicho, una pena.

3 respuestas
Chewirl

#22 Al menos él ha tenido una época xDD

Hazzard

Decir que está troleando es de no tener ni idea. Este hombre sufre depresión, espero no ver una noticia en los próximos días de que ha aparecido muerto en su bañera.

S

#2

Mira las ojeras que tiene todo maquillado XDDDDD

wajaromau

#22 Tu no has citado ninguna fecha, simplemente te has ido a la wikipedia y has cogido las fechas que te ha parecido porque ni idea de cuando fue su ultima pelicula, ademas si supieras de su filmografia sabrias que su ultima gran interpretacion es la de I Love You Phillip Morris del 2009, ademas de participar en peliculas taquilleras como: The Incredible Burt Wonderstone y Kick-Ass 2

Pero ey casi cuela.

3 respuestas
Beckem88

#26 los pingüinos de mr popper fue la última suya que vi yo en el cine porque kick ass 2 ni lo cuento

Ryok

Es un producto del proyeto MK Ultra.

1 1 respuesta
Prisma

#17 Coño, pues si son suyos felicidades, porque a mí me molan bastante.

B

sus mensajes guarda mucha verdad

"Creo que la paz esta más alla de las personalidades, de la invencion o los disfraces, Somos un campo de energía que baila"

Guarda muchas verdades.

2

Usuarios habituales