a Jim Carrey se le esta yendo la pinza?

B

#60 Si se mete en el mercado del arte lo va a reventar..., ya te lo digo yo...

Ademas que ese mercado funciona a base de contactos y exponer..., tiene ambas cosas, y tambien un nombre..., si deja el cine y se mete en el arte va a prolongar su carrera profesional hasta su muerte, y no solo eso, no dependera de productoras o de caerle bien a la industria del cine, se lo monta por su cuenta y hace lo que le salga de los OO..., yo lo veo una jugada estrategicamente super bien pensada.

1 respuesta
B

#51 pasar de la superficialidad =! Creer que la vida no es real o es un sueño o una pollada de esas, eso es de no estar bien

1 respuesta
rusillo_

#61 No xD, si yo no digo que este o vaya a estar en la ruina, si falta de dinero o de exito dudo que vaya a tener en la vida y muy probablemente la razon por la que ya no hace 2 o 3 peliculas al año es porque ni lo necesita ni le interesa xD.

Pero vamos, a mi no me habria importado que fuese mas normal y que siguiera haciendo todas esas peliculas que hacia, porque es que daba gusto verlo en el cine.

Eso si, si todas las mierdas que dice en la entrevista las suelta un random con chandal fosforito, ya hay otro meme mas para colgarlo en feda y en los grupos de telegram como los amigos de la tierra hueca o el "se va a haber un follon" xD.

1
bLaKnI

Jim lo intentó. Muy seriamente, lo intentó. Se lanzó a la piscina y quiso tirar del velo.
Y lo ha pagado muy, pero que muy caro. Ahora solo espera en retaguardia, buscando el momento oportuno.
Con un poco de suerte, Jim nos abrirá una puerta a muchos. Esperemos sea voz cantante y guía, llegado el momento. Pues vamos a necesitar a insiders para saber contra lo que luchar. Muy pocos han visto la realidad de tan cerca. Y muy pocos viven para contarlo.
Jackson también lo intentó, y "aparentemente" se acabó... Malditos últimos estartores. Esperemos que si sean últimos, esta vez.

2 2 respuestas
granaino127

#64 cuéntanos más

1 respuesta
E

#65 oye, pues yo quiero saber que coño esta diciendo

2 respuestas
granaino127

#66 y yo también xD
No lo decía con ironía.

1 1 respuesta
Eyvindur

#66 #67 Lo sabremos en 20 días.

1
arrozypollo

#TeamBarrientos

3
B

Genio incomprendido.

MiNmbreNoCab

#64 Lo dices por eso de que hablo de los iluminatis bajo un tono de humor?

no se, me ha picado la curiosidad y he encontrado eso

La verdad es que es un monologo un poco extraño, pero no se. lo veo una magufada aberrante sin mas, como todas las que hay por ahi.

Si no te refieres a eso, habla. que me tienes en vilo, cabron.

1 respuesta
Gory

#71 Por lo que recuerdo yo, lo de su novia fue por algo asi o y desde ahi empezo a hablar de illuminatis y de gente de poder, cuerdas y etc

Que eran quien les quito a su novia creo y que los iba a exponer aunque se le jodiera la carrera o muriera tambien, no se si van por ahi los tiros, luego no valdria para nada y empezaria a pintar cuadros XD

1 respuesta
arrozypollo

#72 En los cuadros esta la respuesta, y si no al tiempo.

1 respuesta
purpaz0

los cuadros estan guapisimos. cuando empieza uno nuevo parece que le va a quedar un mojonate pero al final quedan guapisimos. puto genio.
el que lo llame loco o hundido es un caricato y un buscabeta

Gory

#73 Puede ser que meta algun mensaje subliminal si xD

Algo tal yo que se, que si le das la vuelta se ve algo, que si lo miras de forma X se ve otra cosa tambien o que lo quemes y tenga escrito una direccion XDDDDDD

z4eR

De loco nada, un actor de metodo de los que ya no quedan.

1
B

Jim Carrey es sobre todo un humorista o showman, habeis visto sus monologos o imitaciones?

El tio siempre ha estado "zumbado" en el buen sentido de la palabra, es un showman y ahi le vacila a la pobre periodista y poco mas.

Hace poco vi que salio en el programa de seinfeld (otro grande). Y es la risa el tio.

http://comediansincarsgettingcoffee.com/jim-carrey-we-love-breathing-what-youre-burning-baby

B

#62 no se trata de creer que no es real. El problema viene cuando intentas definir la realidad. Intenta ver más allá anda

1 respuesta
B

#78 no hay nada que ver, loco

1 respuesta
frkmark

#8 Estoy convencido de que es esa pregunta de imbecil.

grivcon

yo estoy entre creerme que esta intentando destapar algo y que se le ha ido la pinza. I want to believe.

Soy_ZdRaVo

#17 Pues con estos cuadros nos has dicho todo, está tomando alucinogenos y la entrevista la ha hecho puesto.

E

Yo creo q los illuminati le han lavado el cerebro para q no diga nada y hacerle sufrir lo max. posible.

frkmark

También cabe la posibilidad de que estemos ante un Joaquin Phoenix 2.0. Who knows.

B

#79 qué pena entonces

DaRkViRuZ

me encantan los comentarios de la gente

ovarious

Jim Carrey es la anti celebrity. Ha hecho el bucle entero de Hollywood y ha trascendido como el genio que es. No tiene necesidad de satisfacer a nadie con clichés en un photocall, está por encima de eso.

Lizardus

Carne de suicidio.

pezukero

Qué crack. Se la saca entera.

c4nn4b1n0l

Interesting.

1 respuesta

Usuarios habituales