JinoGamerHC infringe derechos y se salva por la cara

xBoSS

#28
Mira, en eso estamos completamente de acuerdo.

De hecho a mí me hicieron una reclamación de un vídeo de la beta de Mists of Pandaria (WoW) por la música. Un vídeo de una instance. Sin más.

Sin embargo, he tenido vídeos exploiteando dicha beta pero sin música y de esos no han dicho nada.

Es... como lo de que los taxistas paguen los derechos de autor por la radio que ponen, porque todos sabemos que nos subimos en un taxi o en otro porque ponen una emisora en concreto.

1 respuesta
Horribeler

Yo es que soy más de Sasel

11
nizku

#31 Las reclamaciones por copyright OBVIAMENTE son automatizadas, menudas chorradas que sueltas

1 respuesta
xBoSS

#33
Meeee cachis, ya me voy andes de que diga algo más :C

No tenía pinta de automática, otros vídeos con música (del juego) no los reclamaron.

Me voy eh. Me voy.

necro_x

Son automatizadas aun que tenga 3 segundos.

Hago animaciones y cuando alguien resube un vídeo mio, lo reporto y a la media hora es borrado.

Los vídeos son originales pero parte del contenido es de terceros (evidentemente cito los autores) y puedo proteger mis creaciones sin problemas.

Cuando subes un vídeo, automáticamente se convierte tuyo.
Si el vídeo contiene algo de terceros pasan esto:

  • Pierdes monetizacion en algunos paises.
  • No puedes monetizar.
  • O lo borran.
    Si no lo borran pero tiene algo de los dos primeros, sigue siendo de tu propiedad.

Cuando a Jhino le llega la reclamación, seguramente youtube le dirá que lo edite para tener lo menos posible y así librarse. Por que si el sistema automatico hubiera actuado, ese vídeo hubiera sido borrado por completo al usar partes de otro vídeo sin permiso. Cuando ese vídeo si tiene permiso para usar las frases.

El puede usar las frases e imágenes, pero no el mismo orden, así solo quedaba era editarlo o crear un nuevo vídeo.

Con respaldo de youtube, el se libra y sigue ganando dinero a costa de usar partes de otro vídeo por la cara.

1 respuesta
K3k3

#35 ¿Y no ha podido él extraer las frases del juego directamente? ¿Por qué te ha tenido que copiar a ti tu video?

Que si que parece evidente que te lo ha cogido pero vamos que el tío puede decir que lo ha sacado del juego directamente y que ha puesto esa misma imagen "por casualidad" xD

1 respuesta
rob_roy

Menudo problemón.

1 respuesta
KullThran

a ver si me entero

le estás reclamando un video en el que tu solo has cogido archivos de audio del juego y los has subido a youtube.

bien.

1 respuesta
sagha

#1 a ver si me entero. Si ha quitado ya esa parte que es tuya....¿que problema hay?

¿le quieres reclamar por editar el video?

1 respuesta
necro_x

#36 Es que si hace eso y lo crea exactamente igual es una copia mía. Por consiguiente al ser copia tengo el derecho de reclamar por copiar mi creación. Véase derechos de youtube: Cualquier copia es motivo de reporte.

#37 Se que no es un gran problema, a parte que no puedo hacer nada, pero quiero ver como se las gasta este youtuber cercano y cordial.

#38 Al subir el video, tengo el derecho por crearlo. La compañía del juego me da permiso pero sin ganar nada. Vamos que la compañía se lleva todo el dinero de dicho vídeo y sigue siendo de mi propiedad.

#39 Sigue usando parte del vídeo, pero al editarlo son menos segundos.

1 respuesta
B

Pero no seas egoista deja que gane dinero con el sudor de tu frente.

KullThran

#40 Eres consciente de que pudo el mismo haber cogido los archivos del juego y ya?

no te va a justificar nada, no puedes demostrarlo.

B

Esto me recuerda a la época de elite-mp3s, que vivían de subir música copiada, pero le ponían a todo mil cosas de elite-mp3s en los IDs, nombres de archivo, zip, etc, "por si alguien se la apropiaba"... x_D

Nada de ese material es de ninguno de los dos, sino de los que han creado (o, mejor dicho, editado) los videojuegos.

berbe

Si quieres ir con esas por la vida de reclamar derechos sobre un material que realmente no es tuyo por mucho que insistas que si lo es y, siendo aun peor, reclamar penalizaciones a otros usuarios que estan al mismo nivel de derechos que tu segun lo veo, al menos ganate ese derecho y haz algo de verdad tuyo de principio a fin con tu voz, tu musica, tu juego, tu algo...

B

Piensa que esto te has hecho desuscribirte de un giiiliiiiiii, en el fondo te ha hecho un favor.

Galdor

me quedo todo loco pero me pongo un video de meristation se me equilibra el ph y se me pasa

Soy_ZdRaVo

¿Y tú tienes derecho para usar las frases y las imágenes del juego ese? Porque aquí respetar tus creaciones nos mola a todos, pero las de los demás...

1 respuesta
Srednuht

3rd world problems

ro_B0T_nik

.

1mP

Estás quejándote de que un tío ha usado tu video para crear contenido propio el, cuándo tu has cogido la imágen al tuntun y el clip de audio y has hecho tu video. Vamos, que lo único tuyo es el montaje pero no tienes derecho de imagen ni del sonido.

Y vienes aquí a pegarte el /cry cuándo tu eres más guarro que el. Quieres que el nombre tu puta mierda de video ?? Todo esto es para que el te reconozca tu gran labor de extraer el clip de audio y añadirle una imagen y subirlo a youtube?

La ostia, si me dijeras que has creado algo vale, pero lo único que has hecho es hacer la batidora xD

1
Zendel

#1 Debes de ser bastante hater de Jino para montar tal thread por tal tonteria xDDDD

Para mi Jino es un referente en videojuegos: reclama una calidad que las empresas hoy en día han olvidado y perdido.

Cierto es que no concuerdo en muchas opiniones suyas, pero si alguien es aficionado a los videojuegos debería al menos seguirlo y echarle un vistazo a sus publicaciones.

1 respuesta
B

#51 Si alguien es fan de los videojuegos deberia jugarlos y dejarse de tanta mierda.

1 comentario moderado
TRippY

Jajaja, a ninguno de los dos os conoce nadie, déjalo estar y ya.

1 respuesta
S

#1 puto llorón

B

#54 Bueno... 160k (Jino) no es tan poco.

pkjn

fuNN

Que lamentable, el circo de youtube

B

Jino el cuatro pelos xD ojala se acabara esto de la monetizacion en yt y se volvieran a epocas donde se hacian cosas pa las risas

1
MaTrIx

Un tío que le gusta los videojuegos y mete mierda a prácticamente todos sin pudor y muchas veces mintiendo.

Una mierda de hcjamer

Usuarios habituales