JL de Mundo Desconocido lanza el Proyecto Oráculo.

ThOrKeMaD

no estoy diciendo que sea una conspiracion, pero...

Dostoievski

decís que antes estaba bien pero parece que no habéis visto este video (2 años), el generador de energía infinita. Ojo al dato, sólo hace falta que construyas un alternador que genere más energía de la que consume (no sé si véis la paradoja con eso):

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#17 así serán los "decentes"

ndestino

un generador de eventos como su propia palabra dice genera eventos usa la tecnologia mas avanzada y tiene puerto paralelo, y nunca mejor dicho para-lelos.

ZaZiTa

5:05 "a traves de la impresora, del puerto de la impresora, hemos visto que ultimamente estan eliminando este puerto de los ordenadores y lo estan acallando."

omfg.

9
L

Será por los cafés que se fuma al día. Si, si, tal cual lo digo.

anikex

Se esta poniendo fuerte

DeFiNiTioN

Son ciclos sanos.

xingular

¿Proyecto oradaculo?

Drhaegar

Al menos podría dignarse a decir como funciona el circuito porque yo único que enseña es un par de filtros de frecuencia (o al menos es lo que parece) y ya. Y tampoco entiendo que use el puerto paralelo... a no ser que los puertos USB sean una conspiración judeonazi.

1 respuesta
N

Yo hice algo parecido en tecnologia de 4º de la eso. Soy un magufante? magufago? magufaciente? COMO POLLAS SE DICE?

1 2 respuestas
Miso

#41 Magufo. O si lo prefieres, colgao.

B

#40 Están conspirando por la instauración de la moneda única y el único puerto universal para el NWO

ndestino

#41 gallifante

NekoGatun

Lo de #1 es una puta mierdaaaaaaaaaaa en comparación con el CRONOVISOR.

¿No sabeis lo qué es el CRONOVISOR? Ay amigoooooooo, es información nivel 10.

1 1 respuesta
Pablogamer

JL es el puto amo, por las noches seguro que se convierte en Batman.

B

#32 Mi profesor de física también dice que una maquina de movimiento perpetuo es posible con neodimio.

Es sencillo, el imán en si es un generador de energia no infinito pero si con una vida util muy larga, produciendo mas energia que la que se ha consumido para crearlo.

De hecho, si pudieramos extraer la energia estatica que hay en el aire tendriamos un generador ilimitado. Es el aikido de la energia y es normal que los "luchadores" normales no llegueis siquiera a comprenderlo.

2 respuestas
Eyacua

#47 Ni los cientificos mas eminentes lleguen, querras decir, o a tu profesor se le ocurrio la idea, te la conto a ti y no hay nadie en el mundo con los recursos ni capacidades para pensarlo tambien, y llevarlo a cabo, intentas decir?

Produce mas energia de la que consume? Lisa.....

Dostoievski

#47 Ya y un molino de agua es una maquina de movimiento perpetuo. ¿Y qué? Sabes lo que es un alternador que es de lo que habla ese hombre?

De hecho, si pudieramos extraer la energia estatica que hay en el aire tendriamos un generador ilimitado. Es el aikido de la energia y es normal que los "luchadores" normales no llegueis siquiera a comprenderlo.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Construye un cacharro que "extraiga" la energía estática del aire y que consuma menos que esa propia energía. Venga, futuro premio nobel, alégrame el día.

2 1 respuesta
B

#49 Enviame solo 1 iman de neodimio. Solo 1 y verás.

Pero bueno, sois vosotros los que aun no entendéis como se crean en laboratorios elementos que mas tarde añaden a la tabla periodica...

2 respuestas
ndestino

eso eso mandarselo a ver si tiene güevos de hacer una maquina de movimiento perpetuo.

B

#23 #24 justo ahora se está acabando un generador de números totalmente aleatorios cuántico (no sé si se puede decir dónde así que por si acaso no lo digo xD). Está demostrado que estos números son totalmente aleatorios e independientes a nivel teórico, seguramente pase todos los tests que hay de uniformidad, y además será mucho más rápido que cualquier otro generador existente. Lo digo FYI porque será realmente el primero que consiga generar números realmente aleatorios.

1 respuesta
Dostoievski

#50 Te envío una reactor nuclear, que producen más energía de la que necesitan para que estén encendidos.

A ver si empiezas a entender por donde va la cosa chico.

1 respuesta
B

#53

Al menos yo trato de ver si la ciencia convencional está en lo cierto o la fisica cuantica la desbanca. Vosotros solo tratais de que las cosas "sigan como son" sin demostrar ni investigar, ademas, cualquiera que quiera investigarlo lo criticáis. Sois la iglesia del siglo XXI contra Galileo.

El imán es mas barato seguro y probablemente produzca mayor energia si el sistema es eficaz. Es lo que tiene hacer algo por la ciencia y no por sacar beneficio.

Y ahora una pregunta, si toda la energia está limitada, ¿de donde saca la energía la tierra para mantenerse en órbita o para girar sobre su propio eje?

1 respuesta
Resa

#54 Se llama primera ley de Newton, y dice que una vez que la tierra empezo a girar entorno al sol, seguirá haciendolo hasta que la tierra no golpee algun objeto que rompa el equilibrio entre la fuerza de inercia de la tierra y la gravedad del sol.

Un objeto en movimiento seguira en movimiento si no actuan fuerzas externas sobre él.

1 respuesta
B

#55 Pues los generadores funcionan igual, reduciendo factores de rozamiento y perdidas, maximizando inercias y reutilizandolas para su propio impulso. Ademas, se puede crear artificialmente el vacio, mas posibilidades de que sea posible.

No digo que sea infinita, digo que es mucho mas eficaz que cualquier tecnología usada en la tierra, o mejor dicho, en las clases bajas y medias de la tierra, pues la NASA utiliza tecnología que según vosotros es "imposible"...

2 respuestas
ArcSTAR

Y me reía yo cuando Iron man descubrió un nuevo elemento en el sótano de su casa.

raganock

Mis gafas radiónicas se mean en ese cacharro hecho con partes de una radio vieja.

Además de predecir el futuro te dan +20 de carisma.

Pd.: Lo del puerto paralelo pegado con Loctite me ha matao.

Resa

#56 La NASA tiene una tecnología tan avanzada que para mandar las naves apolo y los transbordadores al espacio, que de todo el peso de un Saturno V, el 85% era combustible (2500 tn de combustible para 500 tn de carga, de las cuales solo 4 era lo que pesaba la apolo en si misma.

Y con las Soyuz, el ratio es del 91%.

1 respuesta
B

#59 ¿Y ese combustible es...? Efectivamente, ahi tienes la mayor fuente de energia de todo el universo con una cantidad estimada de... ou, tan alta que se considera infinita! Ahora preguntate porque no utilizamos vehiculos con otra cosa que no sea gasolina con los niveles de eficiencia energetica INSULTANTES para la especie humana del SXXI.

2 respuestas

Usuarios habituales