Jordan Peterson visita Channel 4

U

7.300.000 visualizaciones en -XXX- un mes. Por si todavía no lo habéis visto.

RPV
-

Es interesante la entrevista. Lo que omiten todo es que por mucho que luchemos contra la naturaleza y el no ser parte de la misma. Es que al final la naturaleza mucha veces se impone en el sentido de que en la especie humana, el macho es el dominante. Como ocurre con otras especies de animales. Hay otros animales en los que es la hembra es la especie dominante. La mujer se ve lastrada por 10.000 años de evolución en la que el hombre ha impuesto la fuerza en la especie y eso se traduce a toda la desigualdad que vemos a día de hoy.

Yo dudo que exista igualdad alguna vez entre hombre y mujer, porque creo que para eso tendríamos que dejar de ser parte de la naturaleza misma. Y creo que contra eso, no se puede luchar.

1 respuesta
yooyoyo

#2 10.000 años de evolución?

Pues no te has quedado corto ni nada xD

1 1 respuesta
Mako666

Dejando a un lado el video (en el que ella se muestra como una ignorante incapaz de rebatir), el Jordan Peterson este tiene bastante tela. Me he visto unos videos suyos por ahí en los que defiende que sin religión no puede existir la moral y lindezas similares.

En realidad sus argumentos son bastante rebatibles por cualquier persona con ideas opuestas que tenga un poco de instrucción en sociología y antropología... pero me da a mi que esta mujer no ha abierto un libro de Marvin Harris en su vida.

Chewirl

El mejor para refutar estas cosas es Milo Yiannopoulos :full_moon_with_face:

-

#3 Si disculpa lo he mezclado con otra cosa. Unos 40.000 años de el hombre "moderno".

1
k4rstico

La entrevistadora da verguenza ajena, me recuerda a estas de la sexta

deckone
#1ubik:

7.300.000 visualizaciones en cuatro días

''Published on Jan 16, 2018''

Hay miles de memes dando vueltas desde hace mas de un mes
Todo se resume en

2

Usuarios habituales

  • deckone
  • k4rstico
  • -Pr0dyh-
  • Chewirl
  • Mako666
  • yooyoyo
  • ubik