Jordi Pujol escondia 2400 millones de euros en Panama

Pakazo

A ver, que si sois unos manos rotas y os lo gastáis todo en juegos y caprichos pues normal que lloréis. Los catalanes tenemos una gran fuerza de voluntad y de ahí que podamos ahorrar grandes cantidades de dinero.

A llorar a Jerusalén, panda de pobres.

Dieter

el thread de ciclo interminablah es otro.

B

Y eso es sólo lo que pudo salvar y llevarse fuera...

España, ese país en el que políticos entrarían en la lista Forbes...

zazgan

Lástima no le entre un cáncer.

werawk

#60 pues creo que es fácil saber que eligiera con el dinero de los pujol que me tocan. Las rumanas y la cabra. Básicamente por la cabra

drakner

Tendrá 2400M€ pero hay algo que no podrá comprar... gusto

para mas señas:

Firmado: Un catalán oprimido... por la puta gentuza de CDC que le saca la puta sangre a los catalanes mordida a mordida.

2 1 respuesta
Chewirl

#66 Lo sigue teniendo? xDD pero si no puede ni sentarse dentro...

1 respuesta
icetor

si no robaran se extinguirían

2
drakner

#67 Es del hijo, no se si lo incautaron o que paso con la colección de coches. Espero que le quitasen esa horterada.

SnakeDona

aquí hablando de millones como si nada...

dos mil cuatrocientos putos millonazos.... para que coño quiere nadie en el mundo tanto dinero??

1 respuesta
nixonE1

Solo?

ManOwaR

#70 a mi me dan 5 de ahi, un pellizco, y me solucionan la vida a mi y a mis hijos xD

S

Pues yo creo que no es un corrupto.

P

Joder, yo fliparía pillando una bonoloto 600K y esta gente con 2400 millones...que agonías

-marcOs-

ojala se muera ya y nos hace un favor a todos

S

Pufff madre mía... El más claro ejemplo del autonomismo, esta gentuza es la única que ha salido ganando permanciendo a España. La puta y la ramoneta durante años y mientras tanto a llenarse los bolsillos a costa del pueblo Catalán. Mientras sigamos en esta mierda de Estado podrido nos seguirán robando por todos lados. Suerte que nos vamos ya.

1 respuesta
S

#76

¿A dónde os vais?

1 respuesta
B

Hay que ser desgracia humana para acumular 2.400 millones de euros. Si con 1 millón vive una familia toda una puta vida entera.

Por suerte, tanto dinero no les salva a los defraudadores como éste de cánceres y otras enfermedades terminales. Si el dinero les salvase estaríamos ya jodidos del todo.

1 respuesta
B

2.400 millones retirados de la fluctuación monetaria. Viva el capitalismo.

Chewirl

#78 Ahora vendrá el típico y dirá "un millón para una familia en toda su vida, pero que comen pollo inyectado con agua (?) Si no es de corral, no es vida"

1
oyemevale

joder pues esto de ser nazicatalan da dinero :psyduck:

Rivendel

robaba el dinero para que no se lo quedase el gobierno espanyol, el dia que se independeice catalunya lo devolverá mal pensados

Aeran

A mi me racanean 1000€ de una ayuda por haberme quedado cojo currando siendo funcionario y luego ves a estos personajes y me dan ganas de llorar de impotencia.

Ninja-Killer

¿Pero está grabado en video? Yo es que si no veo la grabación de cómo lo roba no me creo nada

1 respuesta
S

#84

Hombre, lo del porche "catalán" debería ser delito por si mismo.

1 respuesta
Aeran

#85 lo que es de delito en este país es que este lleno de personajes como la infanta / urdangarin , barcenas de la vida , Ritas barbera o pujoles .
Es que pocos quedan honrados , total , cuanto mas roban menos les pasa . Supongo que adquieren mas poder y además se pagan mejores abogados .
De verdad , no me lo explico.

M

#9 Esa es la cifra que viene en los presupuestos generales del estado para 2015, pero la educacion, al igual que la sanidad, son competencia exclusiva de las Comunidades Autonomas. Y el gasto publico en educacion en 2015 fue de 46.000 millones...

2 respuestas
Marioneku

No se que decís de los catalanes, ningún catalán ha intentado justificar al bastardo del Pujol y el independentismo estaba antes que las ratas de Convergéncia.
No irá a la carcel como ninguno de los miles de casos de corrupción, vaya ascazo de sociedad.
De mientras nos quedaremos todos quietos esperando a que unos corruptos metan en la cárcel a otros corruptos.

B

#87

Ojo, eso es cierto, gracias tío.

offtopic: eso quiere decir que cuando el gobierno central recorta/aumenta en eduación (y sanidad) en realidad es el chocolate del loro no?

1 respuesta
B

#87

Y el gasto publico en educacion en 2015 fue de 46.000 millones...

Que pena me da saber esos de números, salir a la calle y verlos con tanto swaj que no saben ni diferenciar haber de a ver.

Usuarios habituales