Jordi Pujol, ingresado en una clínica de Barcelona por una neumonía

chiptune

#60 Los hijos de Pujol son tan hijos de puta como él, igual que la hija de Franco era tan hija de puta como él.

No digo que siempre tenga que ser así, pero en estos casos lo es.

1 respuesta
eondev

#59 Qué vas a decir tú si vives pendiende de lo que piensen los demás.

3 1 respuesta
Kaiserlau

#62

2
Nerviosillo

#61 Y es tu opinión y la respeto. Yo no opino sobre si los dos son unos cabrones o no (aunque si unos aprovechados y pijitos niños de papá, eso si, y se les puede odiar por ello).

Lo que si digo es que no es exactamente lo mismo el alegrarse de la muerte de quien hace la acción que alegrarse de la muerte del hijo del que hace la acción por el odio hacia su padre (considero que, aunque sea una diferente persona, hay un matiz que lo diferencia). Por tanto, el ponerse ahora a comparar el otro hilo de la otra fiambre con este es algo ridículo y forzado.

Tambien es que me gusta darle vueltas a las cosas y me aburro mucho en vacaciones, asi que... ¯_( ツ )_/¯

1 respuesta
chiptune

#64 Pero es que los hijos de Pujol roban todo lo que pueden también, igual que la familia de Franco se sigue aprovechando de recalificaciones, tratos de favor y seguro que mil cosas que no sabemos aún.

1 respuesta
Rhanok

#65 Es lo que suele pasar con las elites que apelan tanto a las banderas y que casualmente sus bolsillos no paran de llenarse, los grandes gestores.

M

#7 No te digo que no, pero si palma el patriarca se come todos los delitos de los que acusan al resto...

Tirnos

el hilo de la hija de franco tiene 20 páginas de discusión sobre si está bien o no hacer comentarios de su salud. en este hay sólo 3 porque no hay mucha polémica respecto a que mensajes decir.

y luego os quejáis de que os llamen fachas.

1 respuesta
Mewtwo

#68 no te has enterado de la mitad del hilo . :palm: cuando precisamente la salud de la señora se la ha pekado a todo el mundo

1 respuesta
alepe

Alguien sabría resumirme que delito cometió Jordi Pujol?

Un abrazo

2 respuestas
xemi

#70 Los de M.Rajoy multiplicados por cien, un abrazo.

1 respuesta
Tirnos

#69 ya claro, anda que no hay gente defendiéndola mientras a este no. ese doble rasero guapo.

1 respuesta
alepe

#71 ¿Qué delito ha hecho M. Rajoy?

Abrazo

2 respuestas
xemi

#73 Dimelo tu.

Un abrazo.

1 respuesta
Pelunarez

#73 Es que no se si te estas refiriendo a Maraino Rajoy o a Mariano Rajoy. Podrias especificar, por favor?

1
alepe

#74 pregunto que delito ha cometido J. Pujol, me dices que el mismo que Rajoy pero x100, a raíz de ello te pregunto que delito ha cometido Rajoy y me dices que te lo diga yo :psyduck:

1 respuesta
B

#70 http://lmgtfy.com/?q=caso+pujol

1
Mewtwo

#72 repito , no te has enterado del hilo , si quieres reducirlo eso hazlo pero no te inventes las conversaciones

1 respuesta
xemi

#76 Ya veo que no pillas por donde voy, una pena.

1 respuesta
Tirnos

#78 no me invento nada. el hilo tiene 20 páginas y hay discusiones de si está bien o no hacer según que comentarios y de que los hijos no son culpables de los crímenes de sus padres, aunque se pase por alto que se hayan nutrido de ese patrimonio que dejó a base de muertos en las cunetas y de que sea la presidenta de la asociación de su padre, el dictador.

alepe

#79 No juegues conmigo.

De verdad solo quiero saber que delito ha cometido Pujol.

1 respuesta
B

#81 no lo piyan :(
Va ya respondo yo, hasta que no haya sentencia firme ninguno!

1 respuesta
alepe

#82 no hay sentencia firme aún? 😖😖

1 respuesta
B

#83 yo que se no soy abogao, soy piloto

1
Word-isBond

Hay que salir de casa un poco que mediavida se os sube a las caretas.

wooper

Lo unico que importa es que cuando este señor muera deje una notita con las 4 cosas que nos faltan por saber a todos, a pesar de todo lo que habra trincado estara a años luz de la mierda de verdad y por lo menos hizo politica.

1 respuesta
perche

#86

estando todos sus hijos en el ajo se ira al cielo cuando le llegue su hora sin decir ni mu y tendremos de bonus a la ferrusola diciendo que no tienen ni cinco para enterrarlo

B

Ojala soltará todo antes de morir.

1 respuesta
chiptune

Teniendo en cuenta que la familia real también estaba metida en el ajo, y vete a saber quien más, la verdad total no va a salir a la luz en siglos.

CRoS

otro mas que va a caer sin levantar la manta

Usuarios habituales