Jordi Pujol reconoce haber robado y...

Moler

Mas esta compareciendo hablando sobre el tema: http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/TV3

C4TInD

#272 #273 #274 Esa página es el Mundo Today en catalán.

Moler

Pues nada, Pujol ha renunciado a todos sus cargos/títulos en el partido y a su oficina y sueldo como expresidente, lo esperado, vamos.

1 respuesta
Danitori

(no se poner las imagenes con previsualización : D )

B

#300
EJAOEJOAJEO xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Claro hombre, pero aparte de usar el "y tú más", resulta que ni ellos tienen potestad ni credibilidad para exigir nada. Nadie en el parlamento la tiene.

Qué grandes por Dios, voy a masturbarme.

#303
¿A sí?

2 respuestas
B

#305 Ya sabes es la estrategia de como eres de color azul y yo rojo pues no muevo un dedo,no tienen principios,al igual que el resto de partidos,es como la mafia,la familia es lo primero y punto.

laaauraa97

todos han robado

chanS

:( este tio pensaba que era gueno me la clavaron(infancia)!

B

#300

vaya estos si que defendían la verdadera independencia no?

1 respuesta
B

#309 ¿? Que tiene que ver con lo que e puesto?

Pd: El link era para un usuario que no te enteras.

1 respuesta
B

a mí me hace gracia lo indignados que aparentan estar los de CiU xDDD

luciacoptero

Por cierto tambien me gustaría informar para quien no lo sepa que Pujol esta cobrando mas que Rajoy por ejemplo estando jubilado, por no hablar ya de que el jefe de tv3 debe estar entre el top de personas públicas que mas cobran en todo el país, Mas estaría entre Rajoy y el jefecito de la cadena autonomica.

De mientras entre la alianza independentista CIU+ERC haciendole el escudo a Pujol
#Espanyaensroba

ndestino

espanya ens roba oh wait.....

:D

perche

1 1 respuesta
nixonE1

#314 La moneda catalana sera el Fotimer. I 10 Fotimers seran 1 Bé de Déu.

Pujol tambien renuncia a llamarse Jordi para no perjudicar Cataluña

R

Políticos hijos de puta, por ambos bandos, intentando dividir España engañando a imbéciles.

Zeloran

y que tiene que ver todo esto con la independencia de Catalunya? si es que ya no sabéis a qué agarraos joder xdd

2 respuestas
Kaiserlau

#317 tal vez es xq el tal Jordi es el padre del nacionalismo moderno. Pero no me hagas caso, q seguro q no tengo ni idea.
De todas formas le ha robado a su propio "pais", mientras mandangueaba con felipe primero y aznar despues los "estatutos", ¿q mas quieres? ¿una sardana explicandotelo?

1 respuesta
TeNSHi

#317 Nada, nunca en este foro se ha puesto como excusa para la independencia la corrupción, que como todos sabemos es exclusiva del resto de España.

1 respuesta
DoRiTo

A mi lo que me flipa es lo de Montoro:

  • Si si, ya lo sabía, venga hasta luego.

Y se va silbando tan tranquilo.

2
nixonE1

#319 Pero es que estamos hablando de Pujol, conocido por los grandes pactos con el Gobierno Central cada 15 dias cuando era President.

Pujol nunca ha sido independentista, y solo lo ha dicho hace pocos meses para no perjudicar la campaña de Mas hacia el referendum

Por esto supongo, que se critica que se relacione este caso de corrupcion con la independencia.

3 respuestas
Kaiserlau

#321 para no serlo bien q ha mercadeado con ello

Rivendel

#321 cierto,de hecho hay una foto de pujol como español del año por la razon o el ABC jajaja en sus buenos tiempos de pactos, ah la política

-Orb-

ERC diciendo que no se investigue el caso, Arturo Mas diciendo que el caso pujol es un tema privado y familiar, es que es la PUTA RISA. Ya lo dijo Maragall cuando empezaba a tener principios de alzheimer que todos los políticos que han pasado por la Generalidad se llevaban un 3% de las obras publicas que se hacían.

Curiosamente nadie le dijo que se retratase en su día y mira ahora ahí los tienes todos metidos de mierda hasta el fondo, menuda puta vergüenza CIU, ERC y el PSC.

Solo os queda votar a Cuidadanos o Podemos, otra opción os dejaría completamente retratados así que elegid.

Zeloran

#318 Pujol nunca se ha declarado independentista en veintitantos años, no me cuentes milongas. Lo de CIU y independencia es algo de hace dos telediarios.

3 respuestas
rabadisto

Aquí se va a descubrir que esta familia es la más rica del país ¿habéis visto lo de la investigación sobre los 3000 millones € que invirtieron en bienes inmobiliarios? 3000 millones!! Se compraron las sedes de Prisa y 1200 sucursales de el Santander. Mil doscientas, pero qué barbaridad.

Y esto es solo una parte, está claro.

TeNSHi

#321 Tu post es la definición de echar balones fuera macho, te ha faltado decir que este caso de corrupción no tiene nade que ver con Cataluña y sus políticos.

Y es normal que se relacione cuando cada dos por tres estáis con el cuento de que cuando seáis independientes se va a acabar la corrupción, CiU y ERC van a limpiar la corrupción y mas rechazando comisiones de investigación.

Es repetirme ya muchas veces, pero tenéis autocritica 0.

#325 ERC tampoco no? socio de CiU y demostrándolo diciendo que votaran en contra de una comisión de investigación.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#325 pero si es el negocio de ciu desde q llego el yoda xD.. que nos estas container.

perche

con lo que se ha llevado, cataluña no tendria ejercito, tendria la puta estrella de la muerte funcional.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#329 con lo q se a llevado tendria para lanzar (y no es coña) una flota de satelites de comunicaciones xD lanzador+satelite = 150millones.
Pero esta claro q el negociod el espacio debe de ser demasiado arriesgado (aunque llega a ser muy productivo) asi q en toda su yoda mejor lo ha metido a cemento ladrillo y en suiza xD

O el solo tiene 1/3 del presupuesto de la nasa para un año xd

Usuarios habituales