Jordi Pujol reconoce haber robado y...

Akiramaster

Lopez, defendí que fueras añadiendo más información y noticias relacionadas con el tema, pero tu spam toca los huevos consiguiendo el efecto contrario: ssaturass.

Creo que la gente vota porque no ve otra solución, no encuentro más explicación viendo como caen los "mitos" de la política.

Mira como de Adolfo Suárez no se conocen corruptelas y curiosidades de la vida, fue boicoteado para abandonar la presidencia.

CerdoVerde

No veo el que de una comision de investigacion parlamentaria, un tipo dando explicaciones de porque ha sido un ladron a otro monton de ladrones... este hombre debe responder ante la justicia y acabar en la carcel junto con sus hijos por mafiosos todos.

B

#310

leete las primeras paginas del post anda... el que no se entera eres tu si leyeras paginas primeras verías #44 y nuestro retraso en españa con respecto a la sociedad catalana...
por eso me sorprendí al ver a ERC

#325

ERC pidiendo que no se investigue esos tampoco se declararon nunca independentistas venga hombre...

1 respuesta
nixonE1

#327 Vuelves a relacionar la independencia con partidos politicos. Estos partidos no son propietaros del movimiento independencita.

Lo mejor seria poder construir un pais des de 0 a traves de la independencia, pero creo que no se ha dicho nunca, o almenos no cualquier persona con dos dedos de frente, que CiU va a acabar con la corrupcion.

No se, es como si dices que el PP va a cabar con la corrupcion, un sin sentido.

Y no, no es tirar balones fuera, es aclarar que la independencia poco tiene que ver con Pujol, cuando ha sido el politico que mas ha pactado con Madrid.

3 respuestas
TeNSHi

#334 Pues claro que relaciono la independencia con partidos políticos, o es que el movimiento independentista no tiene una base política? sale de la nada? si te crees lo que dices ... vaya manera de auto engañarte.

Tu cuando tienes una casa con goteras y alguna grieta lo lógico es que la repares y mejores alguna cosa, no que tires la casa abajo. Cataluña esta mal por lo mismo que el resto de España, unos políticos ineptos, cambiar el status de Cataluña no va a cambiar eso, vais a tener a los mismos políticos, pero otra vez vuelves a engañarte.

El otro problema de España es la gente que sigue confiando en PPSOE, y vosotros hacéis lo propio con ERC-CiU.

Y si es echar balones fuera, volver a mencionar Madrid/España (te ha faltado decir que Pujol es madrileño) es echar balones fuera, y si el fundador de un partido a favor de la independencia y una de las personas mas influyentes de Cataluña no tiene relación con la independencia apaga y vamonos. Supongo que ERC salvándole el culo a CiU tampoco tiene que ver.

Haztelo mirar porque lo que dices es imposible que una persona con un mínimo de inteligencia pueda decirlo/creerselo.

1 3 respuestas
Ivan69

#334 Ayer salio una noticia sobre que el CATN ya termino despues de 15 meses su informe con 1366 paginas donde ponia de todo... asi que pais desde 0 me parece que no.

Ya teneis las leyes, poderes, seguridad social y todo lo demas bien definido, me pregunto si lo haran publico antes de "la consulta" o sera cosa sorpresa para despues, ya que viendo las perlas de que el PIB solo bajara en un 1 o 2% en caso de boicot por parte de España a los productos catalanes, segun la investigacion, no se a que esperan para la DUI siendo todo ventajas, en lo poco publicado. Pero eso no se votara, cuando seria lo realmente importante.

1 respuesta
F

El moviento independentista ahora es solo popular y no politico.

Lo que hay que leer por aqui.

Es tronchante.

Si fuera Artur Mas dejaria de hacer el ridiculo con su ruta para una Cataluña independiente, porque ya no solo el resto de España es que el mundo esta mirando lo ridiculo que quedan los politicos catalanes.

-Orb-

Lleve o no razón al menos #334 viene a dar la cara, los ya conocidos como diskun y v1lero deben andar en lo mas profundo de sus cuevas.

Aquí les esperamos con los brazos abiertos.

1 respuesta
B

#335 Ha sido la ciudadanía la que ha empujado a los partidos políticos a situarse en un lado u otro de la cuestión. El único partido en Catalunya que decía algo relacionado con la independència antes de 2012 era ERC. Por eso ganaron las europeas hace cuatro días y van a volver a ganar si Mas se caga en los pantalones mañana.

3 respuestas
B

#339

pero si están pidiendo que no se investigue...

TeNSHi

#339 Ya ya, que los partidos no han tenido que ver, lo de España nos roba (al final es lo que os importa), el odio hacia los andaluces y extremeños, etc, etc no vienen de los políticos catalanes, solo falta que me digas que tv3 es totalmente imparcial XDDD

1 1 respuesta
Mubris

#339 Ja, ja, ja. En 6 años la población de Cataluña ha pasado de sudársela por completo todo el tema del Estatut a hacer cadenas humanas al grito de independencia. Pero el aparato estatal destinado (y facultado para ello) al control de masas no tienen nada que ver. Ya.

1 1 respuesta
B

A mi que ERC esté en contra de investigación... me hace pensar que se huelen problemas para ellos. Como resulte que ahora incluso ERC están corruptos yo me cago en todo.

#341

Yo creo que ese odio viene dado a:

  • Poco trabajo (la mayoría en el sur a las 3 ya están en la calle con sus cañas o haciendo la siesta)
  • Muchas ayudas (¿para qué trabajar pues?)
  • Poca aportación (¿con tanto vago qué va a aportar al resto?)

Que pueden ser estereotipos, pero vaya, que conozco unos cuantos que hasta alardean de eso. Y en Extremadura lo mismito, incluso mi padre lleva ya unos 3 años ahí que se montó un Bar y anda que no se vive bien xD Pero claro, a costa de que el resto deban pagar esa manca de aportación.

PD: Obviamente también habrá quien trabaje de 10 a 22, no se eche la siesta, no cobre ninguna ayuda, etc...

2 respuestas
B

El trabajo duro lo está realizando la ANC, no los partidos políticos. La desafección política-ciudadanía en Catalunya es muy grande, como en el resto de España.

2 respuestas
Mubris

#344 Ah, la ANC. Esa asociación a la que la Generalitat paga para que haga como que pide cosas y que el Govern haga como que las escucha. Ya, ya. Ya sé cómo me dices.

2 1 respuesta
TeNSHi

#344 Y todos sabemos que la ANC es apolítica y no esta formada por políticos o personas afines a partidos políticos ... XD

#343 Mírate el reportaje de Évole sobre ese tema, luego busca los despilfarros de CiU/ERC como aeropuertos vacíos y si no llegas a la conclusión de que con ese tipo de cosas lo único que quieren es desviar la atención y echarle las culpas a otros ...

1 1 respuesta
B

La solución entonces está en PODEMOS. A tomar por el culo PP, PSOE, ERC, CIU y sus putas madres bañas en oro corrupto.

1 respuesta
B

#333 Y que tiene que ver con lo que puesto,a mi que cojones me importa lo que hayas escrito paginas mas atrás,para referirte a mi.Macho reconoce que has metido la gamba y punto,deja de escudarte en historias,que no vienen a cuento.

PD:Mirando que Quoteas a #44 me dejas acojonado,enserio lo tuyo ya es para tomárselo a broma,no mezcles y deja de decir chorradas.Yo puse un link a otro user #305 que me pedia una información y punto no me vengas con milongas.

Con esto empezó todo:

Lo lei en el correo esta mañana,voy a intentar buscar el link,pues lo e leído en formato físico.

"En cambio, ERC votará en contra de la comisión de investigación parlamentaria que ha pedido hoy el PPC, porque "creemos que quienes la piden son personas y partidos que no tienen credibilidad para exigir nada".Y dice #299 y yo le digo #300

Ahora dime tu que tiene que ver lo que escribías,es que enserio que personaje.

Haki

#335 El problema es cuando el que te tiene que dar la licencia de obras para poder arreglar tu casa no te la quiere dar...

1 respuesta
GeO-Granada

Os roban y se os ríen los de la casa, los supuestos " salvadores del movimiento ", pero oye " ESPAÑA NOS ROBA " , " INDEPENDENCIA "

3 2 respuestas
F

#347 Podemos nos independiza de Europa y nos anexiona con Venezuela.

No thanks.

B

Seguid desvinculando a Pujol. Será que he vivido durante 10-15 años una mentira. O que Pujol es tan buen orador que a mí me proyectaba una cosa con su discurso y a vosotros otra.

Igualmenet, todo el catalán-fan quitará hierro al asunto, como se han hecho con todos estos casos desde que la política es política. Lo que no entiendo es por qué no decís:
-Oye sí, que estoy sesgado y me pone el nacionalismo catalán y cuando sucede algo así pues digo que no es importante y uso el "y tú más" pero me quejo de ello en los thread del PP/PSOE

Y ya está, no cuesta tanto. Si es más fácil ir con la verdad por delante.

3 respuestas
1 comentario moderado
nixonE1

#335 Exacto, el movimiento independentista ha sido creado por CiU y mas concretamente por Pujol.

Yo ya lo he dicho muchas veces, mis abuelos ya eran independentistas, hace muchos años, antes de todo esto y no precisamente porque hayan vivido toda su vida en un momento como el actual.

#336 En una supuesta independencia el proceso constituyente deberia empezar por el pueblo. De hecho ya hay una organizxacion que pide esto.

#343 Hablas de odio como si estubieramos apaleando a gente de otras CCAA. Que se critique su modelo productivo no quiere decir uqe los odiemos joder. Esque estamos usando unos calificativos muy fuertes.

#342 Justo despues de la negacion de aprobar el estatut hubo la primera gran manifestacion en cataluña que colapso barcelona y es el inicio de donde estamos ahora. La negacion del estatut es basicamente el detonante de donde estamos ahora, sumandole la negacion al pacto fiscal, y otras cosas mil veces habladas.

#352 Es que se puede condenar un caso de corrupcion como este y ser igualmente nacionalista catalan. O no?

1 respuesta
Haki

#352 ¿Por que insistes con el tema? ¿Dame un reply donde alguien le quite hierro al asunto, o te lo defienda por ser Catalan, no veo por ningún sitio esa supuesta horda de personas nacionalistas Catalanas defendiendo al gran abanderado del movimiento, Pujol.

¿O es que aún estas traumado por la casi violacion que sufriste en ese pueblecito por paletos?

B

#345 La ANC no recibe ningún tipo de subvención pública. Infórmate antes de venir a postear.
#346 Ningún miembro con "poder" dentro de la ANC está afiliado a algun partido político. Luego en las elecciones cada uno vota a quien quiere en su intimidad. La gracia es que hay de todo: gente de ERC, CiU, ICV, PSC, CUP...

1 respuesta
B

#352 pero enserio vives en cataluña tio?

que catalan-fan ni que pollas va a defender a Pujol? como mucho conservadores-fan y eso es una infima parte

1 respuesta
B

#350 Os roban y se os ríen los de la casa, los supuesto " salvadores del movimiento ", pero oe " ESPAÑA NOS ROBA " , " INDEPENDENCIA " Tampoco es eso el PPPSOE lo lleva haciendo años y no te e visto tan activo en los hilos de Barcenas y demás.Tambien se reian en tu cara,pero oye es mejor ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el tuyo.

1 respuesta
TeNSHi

#349 Igual el problema es que tu quieres hacer lo que te salga de los huevos en tu casa y como comprenderás eso no es lo normal.

#354 Exacto, el movimiento independentista ha sido creado por CiU y mas concretamente por Pujol.

Se nota que tienes unos argumentos muy flojitos para tener que manipular de mala manera lo que he dicho, eso o de compresión lectora vas un poco mal.

E independentistas los habrá habido desde hace mucho tiempo, pero ese sentimiento normalmente sale de movimientos políticos/partidos y en este caso ha sido potenciado por ellos para tapar su pésima gestión, otra cosa es que niegues lo evidente.

2 respuestas
Haki

#357 Yo creo que vive en un bunker con una gorra de papel de plata. Pero si el dice que si que ve la luz del sol, yo me lo creo.

#359 Bueno, el lio de todo esto viene principalmente por el tema del Estatut, el estatut no era nada del otro mundo y aún asi lo jodieron

spoiler

. Con la traicion legendaria de ZP y su famosa frase. ¿Que los partidos lo han potenciado? Bueno, yo diria que CIU visto el marron se ha subido al carro, y aún asi pierde votos cada dia.

Pero ya te digo, ni todo es tan blanco ni tan negro como algunos lo pintais por aqui. Pero es muy dificil discutir en MV, en seguida llega el especial con su "ESPAÑA ENS ROBA", "¿INDEPES SI VUESTRO LIDER PUJOL ROBA QUE AHORA?. Como entenderas quita las ganas de decir nada delante semejante nivel de retraso, ademas de dificultarlo muchísimo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales