Jordi Pujol reconoce haber robado y...

Kaiserlau

Lavanderia Pujol´s #480

Zero_G

Nuevo informe “bomba” de los Pujol: Aznar cobró 1,8 millones de euros y el padre de Artur Mas, testaferro

Leoshito

Por menos se ha detenido a gente y encarcelado "por si acaso".

vinilester

Y lo mejor es que el hijo de puta se ofusca con su partido por tardar -1 en mandarlo a la mierda. Que cojones esperaba? Demasiado tiempo viviendo en la utopia pensando que era intocable, que podia hacer y robar lo que le diese la gana y que era el amo de todo.

actionchip

Carlos Jiménez Villarejo: "Pujol ha expoliado las arcas públicas del Estado español durante 34 años"

Escuchar el minuto 2:00 con detalle, jejeje

1 respuesta
Ninja-Killer

Y eso solo una familia. Imagínate si habrá mas...

Grift

La cantidad de empresarios, políticos y banqueros que tiene que haber detrás de toda esta mierda. Es vergonzoso.

Dieter

Y decian que el Oasis catalan no existia.

Kaiserlau

De aquellos barros estos lodos.

sOyneGro

Yo creo que a nivel nacional deberia hacerse otro referendum paralelo al de Cataluña, que me parece legitimo.

¿Queremos pagar la deuda catalana? Si o No.

1 respuesta
Dieter

#490 eso seria deuda ilegitima, preguntale a pablo.

actionchip
1 1 respuesta
Akiramaster

Pujol padre solo se ha adelantado a los acontecimientos.

Rivendel

#492 mamporrera hija de puta, tolerancia cero contra la corrupción

JoramRTR

#485 Cataluña nos roba.

1
GeO-Granada

Resulta que el escándalo más grande en cuanto a robo se refiere es de un Catalán que abogaba por al independencia, puede ser simplemente para que al conseguirla España no tuviera control sobre él?

La mentira empieza a desmontarse poco a poco, dije ya hace tiempo que el problema de dinero que tenéis es culpa vuestra, y no lo queréis ver, pues tomad ración de robo made in catalonia

2 1 respuesta
darkblade60

Yo no estoy entiendo el problema me da a mi... 3000 millones lo veo una exageración legendaria, como se puede defraudar esa cifra y que tarden tanto en pillarte ? es que lo veo muchisisisiisiismo dinero.

2 respuestas
M

#497 Pillarle, le habían pillado hace muchos años, pero aún no rentaba sacar la mierda. A ver si te crees que sacarla ahora era casualidad xD, puro interés tío. Da mucho asco este país.

1 1 respuesta
actionchip

#497 Pues porque tienen el control sobre todo, hasta de la policia parece ser. Creo recordar que la ex-novia que destapo todo el tinglado se tubo que ir a Madrid a denunciarlo porque en Cataluña pasaban de ella como de la mierda.

Ninja-Killer

De confirmarse la verdad es que la cantidad es una salvajada. 3000 millones es algo exageradisimo, me cuesta imaginar como un tío y su familia pueden trincar tanto...

1 respuesta
actionchip

#498 A que partido politico apoyas? No te gustaria que si tiene mierda salga sea cuando sea, aunque sea antes de unas elecciones o de votar sobre algo importante? Yo ya lo he dicho, me la suda cuando saquen la mierda mientras la saquen (contra antes mejor evidentemente).

Es que decir "da mucho asco este pais" por sacar los trapos sucios (que los ha sacado él, por si se te habia olvidado) de politicos me parece...en fin, prefiero ahorrarme lo que pienso sobre este comentario.

1 respuesta
M

#501 A ninguno, de hecho mi comentario no iba por ahí, iba por lo de sacar la mierda ahora y no antes.

StKK

#471 Que pesado eres chico, lo peor es que estás convencido de las tonterias que dices y tienes el valor de decir que a los demás "nos han lavado el cerebro", MV nunca decepciona.

Voy a ir por partes:

Que yo os estoy diciendo lo que decis vosotros sobre CIU, que no es independentista, y vosotros estais todo el santo dia diciendo que la gran mayoria de los catalanes quiere la indepencia.

Como ya te dicho, CiU no ha sido indepe, pero se ha sumado al carro hace un par de años y ahora sí lo son.

porque coño votan a un partido durante 30 años QUE NO QUIERE ni ha hecho nada por el movimiento independentista (esto segun vosotros claro, yo tengo otro pensamiento) si la gran mayoria de catalanes desde hace SIGLOS (si si esto tambien son palabras de independentistas) quiere la independencia?

Porque en Cataluña la mayoria nunca ha sido independentista, almenos hasta hace unos años (ahora vete a saber, hay mucha indecisión). A lo segundo ni te respondo porque es lastimoso como puedes decir semejante tonteria y rebajarte al nivel de la gente que tanto criticas.

Me vais a decir que en 30 años no habeis tenido ni un partido politico que luche por la independencia y si lo habeis tenido como es posible que no haya salido ganador si sois la mayoria los que la quereis?

Sí, unos cuantos: ERC, SI, las CUP son los que se me pasan por la cabeza ahora mismo, y si no han salido hasta ahora es porque Catalunya, como ya he dicho, nunca ha sido indepe en su mayoria.Tradicionalmente eran un 25-30%, y eso siendo optimistas. Pero CiU no ha sido independentista majete, ellos no lo han sido nunca en su pasado, como ya te dicho varias veces.

Quizá sea porque hasta hace bien poco no se han puesto en serio a comeros el tarro con el tema de la independencia?

La única pregunta decente que te visto hacer. Tal vez sea cierto, incluso te doy la razón en parte porque pienso parecido pero no deja de ser gracioso que una persona como tú, a la que han lavado el cerebro para sentir odio contra los catalanes, critique por eso. Sin embargo en ese tema podemos estar de acuerdo.

allmy

#478 Joder, conseguir 20, 30, 50, incluso 100 millones en actividades delictivas es jodidamente difícil. Si no mirad los que pillan que llevan años falsificando billetes, a lo sumo ganan unos 10 millones. O los que se dedican a la extorsión, o cosas así, no suben de 20 ninguno. Si ha conseguido 1800 millones es precisamente por estar ligado a la política. Madre del amor hermoso... ni Barcenas (casi 50 millones).

Ya sabéis los catalanes por donde se iba el dinero. Tal vez España no os robaba tanto, y era más un asunto interno. Sería para mirarlo antes de seguir con esa euforia nacionalista fundada en ideas económicas.

#500 A mi no me cabe en la cabeza como es si quiera mínimamente posible. Ya es difícil meter mano en cantidades más pequeñas (1 millón, etc.), eso me parece tal salvajada que no se si creérmelo hasta que no vea unas cuentas o algo así.

PD: Si me dijeran que ha robado 200 millones diría que también es muy complicado.

#496 Pasaría de ser un rico más en España, a tener casi un país para el solo. La maniobra es espectacular, hay que reconocerlo.

1 respuesta
B

si se confirma lo que apunta la udef de los 1800 ¿podria ser de los mayores robos en la historia del planeta? no lo digo de broma...

1 respuesta
nixonE1

#470 Pero que coño dices? balanzas fiscales y tal? Aun estamos aqui?

Lo peor de todo y lo que me da mas miedo es que no se castigue suficintementefuerte a CiU en las proximas elecciones. Espero que no pase como el PP em Valencia o España em general.

los que decis que Pujol es simbolo del independentismo... Sin comentarios.

Continuo pensando que las guillotinas deberian estas en todas las plazas de todas las ciudades. La limpieza nos iria muy bien.

1 respuesta
darkblade60

#505 Eso es lo que digo yo xDDDDDDDDDDDDDD

T-1000

Qué verguenza xDDDDD

wineMan

#504 Cuando se roba con el beneplácito de gobierno y medios de comunicación, se puede robar a manos llenas si se quiere.

Todos una panda de ladrones. Btw, estoy recopilando datos por internet y en breve publicaré un gráfico (podéis aportar más datos que me deje en el tintero).

1 comentario moderado

Usuarios habituales