Jordi Pujol reconoce haber robado y...

B

Si una de las cosas buenas que se sacarian en una Cataluña independiente es que este tio y mas politicos estarian en la carcel sin la ayuda de la corrupcion que hay en la justicia española.

Porque la Justicia española es una autentica ratonera. Un laberinto.

3 1 respuesta
Dieter

Un bait de una calidad pesima.

4
Shandalar

#31 hahahahahahahaha

6 1 respuesta
B

#33 Riete si te piensas que el modelo Español va ser copiado y aceptado por la sociedad Catalana en una hipotetica Independencia.

El juez Santiago Vidal defiende su derecho a redactar una Constitución catalana

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/juez-santiago-vidal-declara-ante-cgpj-por-redaccion-borrador-constitucion-catalana-3282797

Aqui tendremos alguna oportunidad para cambiar. En cambio el resto de España esta lleno de Caspa por eso esta mierda de Pais nunca cambiara. Y os seguiran robando.

1
S

Cualquiera puede leer la carta de Pujol donde reconoce haber tenido dinero en Andorra y este artículo de #1 es manipulación de la más rancia.

1
ekOO

Pujol ens roba.

2
Uriel246

Una muestra mas de que Cataluña es tan española como el resto de las comunidades xD.

2 1 respuesta
DocTornikete

Pujol ens roba.

Vaya telita, y lo dice así tan pancho.

B

#37 Con la diferencia de que aqui se quiere cambiar la situacion. El resto de España esta en la inopia.

Nuñez ex presidente del Barsa gracias a la enredadera justicia Español sigue en libertad. Despues de una decada como muchos corruptos.

1 1 respuesta
B

#39

vuestro problema se llama 3% te suena?

1 respuesta
B

#40 Se mas explicito.

1 respuesta
B

Robar, roban todos, hasta que no salga un partido de hipis xd

B

#41

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/25/espana/1109344766.html

1 respuesta
B

#43 Crees que los partidos catalanes siguen trabajando en conjunto para defender su reino?

Te equivocas.

Cataluña es la unica region de España que tiene la mayor diversidad de ideologias y partidos politicos en un congreso.

Porque aparecieron Ciutadans, CUP, y el olvidado partido politico de Laporta desde hace mas de 5 años. Y que con ello PP, PSC estan a la baja y en su extincion. CIU en progreso de descender. Se me olvida el gran aumento de ERC un partido politico que siempre estuvo en la baja. E ICV siempre manteniendo sus cifras, o baja o sube pero ahi esta.

España lleva mas de 5 años tarde y por fin aparece un Partido llamado Podemos.

Eso es vergonzoso para darse cuenta despues de todo este tiempo de la bipolaridad del PPSOE. Y aun asi las ganara el PP las siguientes elecciones.

Los Catalanes mediante sus votos estan fulminando el PPSOE de Cataluña que demuestra el retraso de la sociedad Española en cuanto politica.

A ver como se comportan las demas comunidades Autonomas. Veamos si hay sintomas de erradicar estos dos partidos.

4 respuestas
B

#44

"Crees que los partidos catalanes siguen trabajando en conjunto para defender su reino?"

eso no lo dije yo... pero en fin no te voy a soltar un sermon de por que pienso que lo de catalunya es todo una estafa descomunal si crees que el resto de españa va mas retardada que catalunya.
crees que esos partidos mejoraron en algo la vida de los catalanes?
o solo sirvieron para decir mira tenemos la misma mierda pero de mas variedad de mas sabores? por que si avanzar es tener varios con el mismo fin y que no mejoran en nada casi me quedo como estoy

1 respuesta
B

#45 Cuando me refiero a su reino, me refiero a su silla. Para que sigan cobrando su puesto.

Es evidente que Cataluña progresa y España va en retraso. El resto de Españoles solo vota la caspa.

Si en Cataluña PPSOE seran minoria o eliminadas del Parlamento Catalan en las proximas elecciones. Eso es un progreso.

Algo que no ocurre en España. Ni se ven sintomas.

1 respuesta
B

#46

pero que pasa que os creeis superiories o algo por el estilo yo es que alucino :palm:
No si cuando decian que miguel cervantes era en realidad miquel y leonardo da vinci era el da vic y la mona lisa una reina de catalunya lo decian completamente en serio :palm:

2 respuestas
B

#47 Ostia ya empezamos con el complejo de inferioridad. Que yo no voy de esas maneras. Que yo no soy nacionalista ni indepe, aunque votare si a la Independencia para evitar lo que denuncio.

Que son Datos que los puedes comprobar, mirate como se compone los partidos politicos en el Parlament. En Cataluña hay iniciativa, hay ganas de cambiar esta mierda.

En España siguen en sus treces de votar siempre a los mismos.

Ivan69

#44 en parte es por tener partidos de comunidades. Cataluña tambien es causa de esto. Ya verias que gracia si cada comunidad tuviese un partido que su plan seria solo beneficiar a su comunidad, a costa de lo que sea.

1 respuesta
B

#49 Si hubiese eso. España estaria obligada a ser un estado Federal.

2 respuestas
Shandalar

#47 pues claro que se lo creen, el pilar base del nacionalismo es el racismo. Mira las chorradas que se llega a creer, crees que puedes tener un debate sobre algo con alguien así?

1 1 respuesta
B

#50

vale ya vi bastante:
http://noticias.lainformacion.com/espana/pedro-sanchez-apuesta-por-un-estado-federal-y-pide-a-rajoy-y-mas-que-dejen-los-reproches_a1hGtlxG66WMCQ4fqgeys2/

1 respuesta
Ivan69

#50 ironicamente eso daria lugar a un estado mas centralizado, o la rotura total ^. Y seguramente tiraria mas a la rotura, yo creo que aun la gente no sabe el efecto tan terrible de la competencia desleal, y como a los compradores/inversiones les da lo mismo solo les interesa el mejor precio con la mejor calidad posible.

On topic, le doy tanta credibilidad a que sea una herencia como a Barcenas que fue de operaciones de empresas.

1 2 respuestas
B

#51 Asi me gusta reluce por completo la caspa. Yo que no soy nacionalista de ningun tipo pero que me siento Catalan y Español en su medida, analizo politicamente la situacion de España. Y me sueltas estas perlas, ni con h&s se saca.

#52 Nada, palabreria. PSOE necesita los votos de los Catalanes para alzarse en el Congreso. Algo que no va obtener por traicion por lo del Estatut.

#53 Comparto la misma tesis que tu. Tienes toda la razon.

4 respuestas
Shandalar

#54 sí, eres como el tío ese de FEDA que "no era gay pero estaba planteándose que se la chupara un tío".

1 respuesta
B

#55 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Apoteosica comparacion. Digna de analisis morfosintactico.

B

#53
viene explicado en varios links de LB su principal negocio era comprar a la genralitat propiedades por dos duros y vender a privados o al reves ademas de cobrar impuesto revolucionario a vertederos itvs...

B

perdon por el doble post
lo peor de esto es que el pais casi ni lo menciona los puyol eran los caseros de cebrian del pedazo de casa de cebrian bueno mas que casa mansion se rumoreaba tratos de favor a cambiode buena ccampaña mediatica en ese periodico

RocKO

Si algo une a los catalanes con españa es la corrupcion.

B

#aranotoca
#discursdelapor

Usuarios habituales