Jordi Pujol reconoce haber robado y...

S

Es que es algo que nunca entenderé, eres un semipersona y te metes en política a hacer pasta, ok, la política está llena de esto. Alcanzas altas cotas de poder gracias a una mujer que te penetra con un dildo todas las noches (o no), ganas mazo de pasta con los chanchullos para resolver tu vida y la de todos sus hijos si no palman de ebola, pero acaban pillándote.

No se, yo es que nunca lo haría pero si te corrompes así, ¿no sería mejor plantarse cuando ya has ganado suficiente para vivir tú y tus hijos y luego disimular e incluso hacer buena política?, ¿o no sería mejor coger pequeños pedacitos durante mucho tiempo?

2 respuestas
Rivendel

#691 pero es que hasta ahora no los pillaban!! no hace falta fingir nada, a robar a saco, más tengo más quiero. Ahora todos estos casos salen porque no cuadran las cuentas.

¿o no sería mejor coger pequeños pedacitos durante mucho tiempo?
Pero eso es lo que hacen! % de todas las obras y concesiones a lo largo de 30 años es mucho dinero a pequeños trozos. Por eso no canta el robo.

SirPsycoSexy

En Premià de Dalt ya han anunciado que tiraran la estatua que hay en honor de Pujol en un parque delante del ayuntamiento (btw, un ayuntamiento lleno de catalinos indepes).

Aquí os traigo imágenes en directo:

Como podéis ver, se puede observar detrás de la estatua el ayuntamiento de catalibanes.

3 1 respuesta
Faulques

Parece que la cortijada ha perdido indepes.

B

#690
Felipe González todo el mundo lo aplaude y yo lo tengo vinculado en 3-4 casos donde ha escondido / intentado esconder la verdad. Y uno en un caso muy grave que o era cómplice o mágicamente quedaba muy muy beneficiado.

#693
Buena fotografía.

1 respuesta
Dieter

#691 no, cuando crees que estas por encima de todo, sabes tanta mierda de los demas que tu propia mierda jamas te salpicara, la cosa va como va.

Kaiserlau

#695 Felipon es uno de los grandes mierdas de este pais q va de perdona vidas y de aristoteles por la vida. El unico q le gano fue el hipocrita mas grande del universo.

ErChuache

Sois unos malpensados. Seguro que el señor Pujol sacó esos dineros haciendo de Kuato en Desafío Total.

Carcinoma

Espero de verdad que, aún con toda la lluvia de mierda que les está cayendo dentro de casa e incluso contraviniendo la legalidad cuando les interesa, los partidos catalanes más recalcitrantes puedan celebrar su consulta algún día. Y espero de verdad que los catalanes, que no son tontos, les den de una puta vez la lección que merecen llevarse. Y que no den la murga nunca más.

Cuando veo al Oriol ese me entra un cólico, en serio. Jodido gordaco hijo de la gran puta. ¿Cómo se puede confiar en un político que tiene un ojo diferente al otro? Ese tío solo puede esconder mierda.

B

Por eso no soy independentista, todos los que mandan nos acaban robando, sean catalanes, madrileňos, andaluzes.. todos!

B

Bueno, ya puestos con la denuncia...

http://www.ara.cat/premium/politica/Pujol-volen-frenar-investigacio_0_1196280482.html

"La estrategia de defensa de la familia Pujol retoca su enfoco inicial y opta por poner obstáculos a la investigación iniciada por el juez de la Audencia Nacional Pablo Ruz sobre sus cuentas a Andorra. En el comunicado del 25 de julio donde Jordi Pujol confesaba haber ocultado una herencia millonaria en el estranjero, el expresidente se ponía a disposición de las instancias judiciales y tributarias para aclarar el caso."

¿Alguien tenía una puta mínima duda que son mismos perros mismos collares? No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza a Cataluña en sí. Como no nos señalamos y decimos "somos iguales que los demás que tanto criticamos y nos dicen que critiquemos" y nos callamos durante 20 años hasta que no quede una mota de corrupción en esta comunidad autónomo y entonces SÍ podamos reivindicar la palabra "valors" que la puso de moda el más corrupto de aquí - Artur Mas - .

Por favor, basta xD. ¿Y los "mira Pujol qué bueno que apoya la investigación e irá a declarar"? Toma, con patatas Deluxe extra grandes.

darkblade60

Pujol el crack ha robado como NADIE y aun se pone a denunciar, esperate a que aun sacará más dinero. JAJAJAJAJJA NUMERO 1

1 respuesta
A

#702 Seguro.

actionchip

Los Pujol. Su obscena fortuna, la séptima de España. Esta es mi reflexión.

1 1 respuesta
preguntitas

#704 falta el campechano.

1 respuesta
actionchip

#705 Juanca creo que es el octavo, rondara los 1.700 millones

1
11 días después
nixonE1

El Parlament ha pedido por unanimidad la comparecencia de Pujol.

http://www.ara.cat/politica/Pujol-Parlament-compareixenca_0_1204679666.html

Ayer mismo Rivera decia: 'CiU y Artur Mas blindan la comparecencia de Jordi Pujol en el Parlament porque nadie se atreve a tocar al capo. Que cracks xDDD

1 respuesta
B

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/09/01/54039108ca4741d5698b457c.html

el dia que me pillan lo muevo.

#707

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2014-09-02/pujol-ira-al-parlamento-catalan-pero-no-respondera-a-preguntas-1276527226/

no responderá preguntas.Al estilo Rajoy que tan de moda esta.
Vamos que va a decir que lo siente y que le aplaudan sus lacayos.
Por que no se le podrán realizar preguntas que lamentable por dios.

nixonE1

Y por cierto:

Rajoy conocía desde 2010 que Pujol escondía su fortuna en paraísos fiscales

http://www.elplural.com/2014/09/01/rajoy-conocia-desde-2010-que-pujol-escondia-su-fortuna-en-paraisos-fiscales/

1 respuesta
B

#709

luis se fuerte!
Barcenas esta en la carcel por un chiste comparado con esto.No les interesaba que cantara y le cerraron enseguida.Estos hay les tienes tan felices.

1 respuesta
nixonE1

#710 Comparas el poder de Barcenas con el de Pujol? xDDDD

1 respuesta
actionchip

El dinero de Jordi Pujol en Andorra, 1.200 millones de pesetas en origen, procede de la quiebra de Banca Catalana

1 respuesta
T-1000

#712 1200 millones de pesetas. LOL

1 respuesta
actionchip

#713 Son 7 milloncejos de €, chatarra

xDDDDD

1 respuesta
T-1000

#714 Pero antes la vida era mucho más barata.

1 respuesta
nixonE1

7millones es nada joder. Siempre hubiera dicho que de Banca Catalana Pujol saco muchisima mas tajada. De hecho, no le doy mucha credibilidad a este articulo. Mas que nada porque pienso que los numeros son demasiado bajos.

#715 Seguramente en aquella epoca era tan barata como ahora donde vives tu xDDD

2 respuestas
T-1000

#716 Eso no te lo crees ni tú ni en las fantasisas más eróticas.

Pero cualquier excusa es buena para meter mierda de extrangis, tomo nota.

T

Por curiosidad cuanto dinero tenía Botín en el extranjero?

makkki

Lo de hoy de Montoro en el Parlament ha sido esperpéntico. Que tío más caradura, que jeta el tio este yendo de fiscal de la transparencia y la legalidad montándose su discursito con la de mierda que tienen en el PP que hasta el presidente tendría que estar en el trullo con el pujolet. Que gentuza. Es que ni uno macho, igual hasta voto al que le quería tirar la sandalia a Rato xD.

1
actionchip

#716 Lo de Banca Catalana ocurrio en el año 1975 o por ahi, como puedes decir que en aquella epoca 1200 millones de pesetas no eran nada?? En que mundo vives??

1 respuesta

Usuarios habituales