Jordi Pujol reconoce haber robado y...

Ulmo

#746 #748 Es evidente que todo el mundo lo sabía:

  • ¿Sino porque Maragall dijo lo del 3%?
  • ¿Porque sale Felipe González en su defensa?
  • ¿Alguien se cree que uno de los mayores empresarios catalanes, Josep Piqué, no sabía las comisiones y el dinero bajo mesa que estaban pagando sus empresas? Y este señor fue durante AÑOS el dirigente del PPC.

Todo el mundo lo sabía y todo el mundo callaba porque Pujol siempre le ha bailado el agua a Madrid facilitándole la gobernabilidad a PP/PSOE (yo te froto si tu me frotas). Y cualquiera de los 2 sabía que destapar el asunto le suponía perder la mayoría para gobernar el país, tener que adelantar elecciones y perderlas (nadia gana con un socio acusado de robar miles de millones a no ser que te presentes en Valencia).

Si todo esto ha salido ahora es porque a Madrid ya no le supone un desgaste político destaparlo, y tenían esperanzas de desgastar al independentismo.

De lo que no se enteran en Madrid es que el independentismo se nutre más de gente cansada de como esta montado este país que de catalanes de barretina y sentimiento, y todos estos casos solo hacen que aumentar la idea que hay que mandarlo todo a la mierda y empezar de nuevo.

2
B

Cuánta mierda. A ver si sale más.

Yuih

Lo importante no es que salga más mierda, es que acaben en la cárcel.

4 respuestas
B

#753

o en una caja de madera, varios metros por debajo.

B

#753
Dudo que alguien de los Pujol acabe en la cárcel. Así que me acojo a que salga más mierda. No de su familia si no de cualquier político español.

Grandiosísima entrevista de #743.

1 respuesta
T-1000

#753 Dudo que vayan a la carcel.

ndestino

#753 si van a terminar en la carcel, en el restaurante la carcel para celebrar su libre absolucion

#755 yo también lo dudo pero ¿que sentido tiene que salga mierda si nadie paga y ademas se le sigue votando?

2 respuestas
nixonE1

#757 En las proximas elecciones el castigo a CiU va a ser grande.

1 respuesta
ndestino

#758 ojala

B

#757
Saber - y más los trapos sucios - no tiene objetivo por sí mismo. Cada uno lo veo como quiera. Yo lo veo como algo que me sirve de filtro crítico para las memeces que sueltan en televisión. Para otros será como una hoja de ruta para decidir a quien votar, otros harán diagramas donde ven quién está compinchado con quién, etc...

¿Qué valor tiene? Que se puede saber. Verás qué valor tienen cuando nunca te enteres de las cosas de este tipo.

1 respuesta
Dieter

Supongo que sabreis que todo esto acabara en nada.

1 respuesta
ndestino

#760 si yo prefiero saberlo pero sin castigo no hay justicia.

1 respuesta
L

Se van a ir de rositas.

1 respuesta
T-1000

#763 No lo duces, aquí y en China xD

B

#761
Simplemente se dejara de comentar en la T.V. y punto.

#762
Si la justicia no es independiente simplemente no hay justicia. Lo del castigo me da igual. La verdad, ¿castigar? a alguien que ha defalcado durante 23 años y seguramente le haya obligado por coerción a confesarlo y otros trapicheos de la familia... no hay castigo posible. Es una mente psicópata que donde unos al 3er día lo dejaban por una úlcera él siguió y orgulloso además. Alguien que manipula tanto la realidad y su verdad ni le puedes castigar como se merece ni lo puedes inconstitucionalizar en ningún sitio. Es un caso perdido lo mejor hubiera sido no votarlo. No fue así y volverá a pasar una y otra vez, y otra vez, y otra vez...

luciacoptero

Espero que el dia después de la consulta ilegal CIU anuncie elecciones.

9 días después
vappatixihm

Nadie está viendo la comparecencia de Puyol?

Le han hecho como 7 o 8 preguntas por persona y ahora está respondidoles con un tono digamos bastante agresivo xd

T-1000

Cada día que pasa esto es más vergonzoso.

vappatixihm

Aquí lo podéis ver

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/324

Eso si está en catalan

1 respuesta
StKK

#769 En la Sexta tambien lo estan dando

Dieter

banca catalana redux

actionchip

Ahora no toca

Riderfox

No se si alguien era tan inocente para esperar que el hijo de puta enano este dijese algo, pero esta siendo mas hardcore incluso de lo previsto. No solo el tio no ha respondido ni a una sola pregunta, si no que aun encima echa la bronca a todo el mundo en todo chulesco. Aunque en parte es comprensible, todos los que estan ahi le deben el puesto, es el capo de los catalanes.

En fin, no voy a decir lo que opino del tema porque seria un pensamiento terrorista pero la politica catalana de ciu no tiene nada que envidiarle a la politica del pp en valencia o madrid. Parece esto gomorra, vivimos en el norte de Africa.

Carcinoma

Impresionante cómo se ha pasado completamente por el forro de los cojones las preguntas de los presentes, e impresionante también el aura de distinción entre todos los parlamentarios que parece acompañarle incluso en sus momentos más bajos. Supongo que todos acojonados por si tira de la manta, claro.

Claro que el teatrillo que le ha montado el parlamento favorecía su discurso y su comportamiento. Este pequeño dictadorzuelo hijo de la gran puta ha robado a Cataluña y a España como ha querido y aún así se le trata como una especie de faraón en el sentido más estricto de la palabra. Y lo mejor de todo es que, visto lo visto, aún debe de tener un índice de popularidad de cojones por allí.

Para que luego digan que este jodido despojo no ha tenido nada que ver con el proceso soberanista catalán.

1 respuesta
B

#774
¿Tenéis el video por ahí? Estaba en la uni y no me he empanado.

Espero que lo cuelguen.

1 respuesta
vappatixihm

#775

B

http://elpais.com/elpais/2014/09/04/opinion/1409830241_488393.html

B

Este tio se merece un tiro y su familia tambien.Que verguenza.

DiSKuN

El unico que le ha puesto en su sitio ha sido David Fernandez de las CUP. Cuando ha visto el sainete del resto de partidos, se ha largado.

2 1 respuesta
L

Este Chorizo de Pujol a ver si tira de la manta de una vez y se deja de tonterías.

Usuarios habituales