Jordi Pujol reconoce haber robado y...

B

#779
Fora la màfia - Fuera la mafia.

1 respuesta
Red_HMR
1 respuesta
ReEpER

pero alguien se esperaba otra cosa?

Este señor tiene cojidos por los cojones a media españa. Sencillamente, PPSOE empezo a buscar mierda, este se enteró, se inmoló antes de que se destapara nada, bloqueando la investigación, y acto seguido ha dicho, ok yo me inmolo, pero aquí pilla hasta el tato.

Nadie comenta cuando habló su hijo y le preguntaron con quien tienes negocios? Y contestó con el marido de cospedal por ejemplo.

Me hace gracia los que creeis que este hombre es una insignia del independentismo... este hombre es catalán, y fue un gran político en un momento decisivo, pero, de independentista tiene lo que yo de piraguista.

1 respuesta
Red_HMR

#783 En eso se basa el juego.. Mientras la gente este enfrentada que si catalanles malos que si españoles malos ...

Ellos estan brindando con champan por la fortuna que han conseguido todos, y si se empieza a hablar de ellos, sale uno cualquiera a soltar una declaracion incendiosa y vuelta a empezar. El circo montado de nuevo.

Explained

aqui siempre pillan a uno y va con amenazas de que si el cae, caeran los demas.Pues venga que lo suelte,que por una ves en su vida coja y sea honesto.Si alguien lo consideraba inocente hasta el momento, de que si esto era un ataque al independentismo catalan.Ahora que se aproxima la consulta,que hable ahora que no tire la piedra y esconda la mano. Este hombre despues de 30 años robando a su pueblo, mientras que de frente iva como el salvador de cataluña.Se a inmolado? a mi me huele que todabia hay mucha mierda por destapar, que todo esto a sido solo una cerilla que sea prendido fuego. yo lo que quiero es ver la caja prendiendose fuego.

PD: perdon por si tengo faltas :P

Uriel246

Cuando a empezado a desvariar parecia el mismisimo Adolf en horas bajas en la peli de "El hundimiento" :D

1
ReEpER

Por otra parte, decir una cosa.

Este señor defraudo 150Millones de una Herencia que no declaró. Estos 150 millones ( DE PESETAS ), en 40 años al tipo de interés que tenia andorra, i las dos devaluaciones de la peseta grandes, etc, encajan exactamente a los 700 i algo millones que se le acusan ( vuelvo a repetir de pesetas ), estamso hablando de unos 4.5 Millones de euros, no de los 5000 que hablaba el país. Y por si lo sabeís estamos hablando de un delito que ya está pasado por años.

Todas las otras causas que hay contra la familia pujol, ( anteriores a su comparescencia junto con su autoinculpación ), son anteriores, y no tienen nada que ver, con lo que ahora se esgrime contra el.

Por lo tanto, creo que hace falta un poco de coherencia, al fin y al cabo, ayer contesto, a esto, y no a nada mas.

4 respuestas
B

#787
-4'5 millones lo veo grave. Bueno, 1€ lo veo grave. Quien haya exagerado mal por él dado que incita a decir "no era tanto"
-LOS DELITOS DE CORRUPCIÓN no tendría que prescribir. ¿Vamos a ser más papistas que el Papa? Por favor xD. Cuando una ley es injusta - ley hecha por y para corruptos para automantenerse al poder - nos tenemos que quejar contra ella
-¿Contestó a ésto? No es lo que dicen las personas que lo vieron - a falta de ver yo mismo la comparescencia - . Comparecer no es soltar un rollo e irte, es aguantar las críticas y responder a lo que te pregunten. Se dice que no hizo eso. Me falta verlo por mí mismo y opinar

Justicia, sí. Pero para lo que se le acusa. Ni más ni menos. Sin lindeces de "ya hace mucho tiempo". Y ese tiempo creó una deuda que arrastramos nosotros sin tener nada que ver. No me va la impunidad lo siento.

1 respuesta
ReEpER

#788 cuidadin, corrupción es nutrirse de un teorico cargo politico o posición de poder.
Esto, repito, fue una deja de su padre. Y es por lo que el se autoinculpó.

No por ningún presunto delito de corrupción. ( para eso ya estan sus hijos aajaja, o tramas de su antiguo partido. ).

Referente a lo que dices, de 1€ etc, estoy de acuerdo, siempre y cuando sea dinero publico. Pero bueno, yo pondria el liston mas alto :P lo mismo que en una falta o hurto, es decir 300-600€. ( que seria una ridiculez por las cantidades que esta gente puede mover solo con pestanyear ).

1 respuesta
actionchip

#787 Joder que manera de quitarle hierro al asunto...lo tuyo es grave coleguilla. Y por lo que veo solo te has enterado de lo que han sacado de un banco de Andorra, un poquito! Y porque él freno que se hablara mas amenazando...Y lo de pedir el 3/4/5% de eso tampoco te has enterado imagino no? Y los miles de millones de EUROS que robo toda su familia tampoco te has enterado no? Podriamos seguir pero ya veo que quieres quitarle hierro al asunto y el motivo ya me lo imagino, asi que adelante!!

1 1 respuesta
B

#789
Pruebas duras de que él no ha robado nada. Y múltiples. Porque afirmativas hay para hacer otra vez una pared en Berlín. Y antiguas también con la ya olvidada Banca Catalana.

#790
Mientras se le culpe a alguien por lo que ha hecho me da igual que se le quite hierro al asunto. Pero yo quiero consecuencias. Se le puede quitar hierro al asunto hasta que el asunto quede anémico.

1 respuesta
ReEpER

#790 Dime que es lo otro que hay CONFIRMADO del resto de bancos. Y te repito que sea de esta causa. Lo de pedir el 3,4,5% vuelvo a lo mismo dime donde, y de que hay pruebas de ello y es fijo.

Los miles de millones de Euros volvemos a lo mismo, dime casos, y no, me pngas una noticia de: se estima que... ponme una sola que haya eso seguro.

Yo no quiero quitar hierro al asunto, y es mas estoy segurisimo que este señor ha trameado..pero como siempre digo, yo juezgo en base a pruebas, y no en base a "podria ser que".

#791 cuales son esas pruebas? sinceramente te lo estoy pidiendo no te estoy troleando.

De banca catalana.... aquí si que hay qe un dia hacer un estudio. Dado que si no recuerdo mal, el fue uno de los capitalistas, igual que de la fundacion del partido popular catalan, y del país, etc etc etc.. ( i si, no me lo estoy inventando ).

2 respuestas
Perdido

#782 Joder, el regimen del 78 en estado puro. Menudo asco de viejo egoista y ruin, y que la gente haya votado a este miserable durante años, es que manda huevos.

Carcinoma

Cómo se ve la poca relación de Pujol con el independentismo... Viendo cómo se afanan algunos en defenderlo, es más que evidente que, para muchos, el decrépito este significa mucho más que cualquier político corrupto random al que hayan pillado.

"Solo fueron 3 milloncetes, chiquets, no os pongàis aixi".

4
B

#792
Vienen implícitas en que Pujol quiera bloquear la investigación de sus cuentas en Andorra poniendo como excusa su privacidad. ¿Te hacen falta más? Dile que deje investigar :).

B

#792

Has leido algo acerca del informe de la udef, por que esta señala que ese dinero no proviene precisamente de una herencia...
Ademas la propia udef le acusa del negocio de las itvs, vertederos, palacio de la musica y si quieres te pongo mas casos.
Encima el tio, no contento con soltar un monton se sandeces que no encajan con lo que presento la udef ni a la de tres, te dice que es que su padre tenia miedo a arruinarse entrando en politica, y las miles de pymes que invierten todo su dinero en algo que no saben si les saldra bien, y no estamos hablando de millones de euros precisamente...
Dicho esto lo mas lamentable es tu actitud, poco menos que glorificar a pujol, por que claro fue al parlamento encima con soberbia y nos ha dado uma explicacion de mierda que no encaja con los informes de la udef ni a la de tres.Seras tu de los anormales que en su dia se reian del famoso:¿Que cono es eso de la udef?.
Que gracioso es pujol y ademas honrado cuanto menos.No me extraña que roben con gente como tu que encima de soltar un monton de sandeces vienes y poco menos que dices que fue honrado contandolo, cuando por lo que veo no tienes ni idea de lo que la udef saco o la dejaron sacar.Hazte un favor no glorifiques mas a este ladrón.Y si no tienes ni idea no hables y digas las barbaridades que soltaste.

1 1 respuesta
B

#796
ReEpER no ha glorificado a Pujol. Y tampoco nos ha insultado, cosa que tú sí lo has hecho con él.

Tampoco ha dicho que sea o fuese honrado.

2 respuestas
B

#797

no que va si #787 es poco menos que justificar al señor pujol. Que espectáculo mas grotesco.Yo a el no le insulte a ver si sabemos leer, solo dije "Seras tu de los anormales que en su dia se reian del famoso:¿Que cono es eso de la udef?".
Por que hay que ser bobo para reírse de lo que dice la unidad de delincuencia económica y fiscal de la policía, y me consta que cierto sector de cantalunya le reia las gracias a este señor.Si nos reímos de los que persiguen el fraude fiscal mal vamos.
Y repito y tu también lo conocerás en catalunya este señor hizo mucha gracia con su "frasecita".

1 respuesta
actionchip

#797 haz el favor de volver a leer a #787 que poco le ha faltado para bajarse los pantalones y...joder yo es que le he vuelto a leer y me ha parecido aún más grave que la primera vez que le he leído, puffff

Dieter

El video de pujol es para poner "duel of fates" mientras tira rayos por las manos como un sith.

1 1 respuesta
actionchip

#800 Estas diciendo que Yoda se paso al lado oscuro? Si ya has visto la nueva peli de Star Wars podrias haber puesto esa info en spoiler madafaka.

Reportaito

1
B

#798
Si miras mis posts verás mi forma de pensar. Lo que no hace falta ni insultar ni poner en mal contexto las palabras de otros usuarios. Lo bueno es el debate sano y el diálogo, no lo que has hecho tú. En mi opinión, claro.

Yo con ReEpER siempre he aprendido dialogando con él. Si no no lo haría.

DiSKuN

#781 Si solo fuese eso

Aquí los 12 minutos donde le pega un meneo al puto viejo:

A este no le responden, porque no pueden negar lo que dice.

Edit: No lo he encontrado con subs en castellano para los que no entienden el catalán.

B

Es tristísimo que controlen el tiempo de cada grupo político porque sólo tienen 10 minutos para dirigirse a un mafioso. "Emmm señor que se pasa 2 minutos". Qué asco.

Txentx0

24 días después
actionchip

Suiza da un portazo al caso Pujol: niega a España la información sobre las cuentas del clan

Leeros la noticia

S

La burocracia asoma la cabeza de nuevo.

Ninja-Killer

Ojalá tire de la manta pero bien tirado. No me explico como todavía a alguien no se le han cruzado los cables y ha cantado como un pajarillo

Dieter

" podría acusarse a los Pujol de, al menos, cuatro delitos, entre los que figurarían los de cohecho, tráfico de influencias, prevaricación y malversación de caudales públicos."

Bueno , se fue de rositas, pero fue gracioso mientras duro.

B

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6174782/10/14/Decenas-de-catalanes-ofrecen-a-la-Policia-datos-y-documentos-de-las-mordidas-de-Jordi-Pujol.html#.Kku8idriGPrpNDY

Gracias por los mecenas. Free & open siempre. Compartir es vivir.

A ver cómo intentan esconder todo eso. Saldrá una lista guapa. A nivel de las tarjetas black de Caja Madrid.

Usuarios habituales