Jordi Wild abandona su "lado rancio" y el humor negro

B

No sé si tengo algo que decir. Impresiona ver a alguien que normalmente tiene un tipo de conducta tan nefasta e inconsciente reflexionando profundamente con éxito y dándose cuenta del daño que hace. Me decepciona un poco el final con el "umbral de sensibilidad fino", pero bueno.

Drhaegar

Semanas después subió un video diciendo que todas las tailandesas son putas con rabo.

Un tío muy coherente sí.

7 1 respuesta
klm

Mojas las bragas con este?

Loki_Cat12

Pero este no habia dejado YouTube?

Posie

Despues del palo que le dio Frank el otro dia es normal, no se que se cree el notas este.

Neodux

#2 Prestame la bola de cristal socio

6 1 respuesta
Drhaegar

#6 Ah, qué es OTRO vídeo diciendo lo mismo que dijo hace menos de dos meses... XD

1 respuesta
Sephi19

#7 Hace un par de meses subio un video diciendo que dejaba TEMPORALMENTE el canal para dedicarse a hacer musica y pollas raras, volvió y ahora ha subido esto. Yo creo que simplemente sube "noticiones" para seguir llamando a publico

1 1 respuesta
LucaBlight

¿Y?

B

Me alegro de no estar al tanto de este tipo de fregados.

83
guillauME

A este no lo conocen ni en su casa

2 respuestas
verseker

Entro pensando que es el niño pollen. Veo a un mindundi. Me salgo.

2
Fyn4r

Lo conocí la semana pasada por el tema de Tailandia y sólo lo veo haciéndose la víctima. Si que debe de ser duro mantener fans en YT xd

B
3
EuRyNomE

Es complicado ser tan payaso y parguela todo junto.

3
dranreb

16
Lizardus

3
Chewirl

Se está marcando un wismichu.

Ninetails741

Y este quien es?

1 respuesta
Gunker

El rapapolvo que le dio Frank fue de manual, a to esto.

2
B

"en mi carrera del mundo del entretenimiento" XDDD donde va este subnormal

3
B

Es un tío con más de siete millones de suscriptores que ha dicho cosas que no me esperaba. Pensé que aquí se harían comentarios "interesantes", pero veo que era esperar demasiado xd

2 respuestas
Chewirl
#22Kumita:

ha dicho cosas que no me esperaba

A qué te refieres?

1 respuesta
B

#23

#1Kumita:

Impresiona ver a alguien que normalmente tiene un tipo de conducta tan nefasta e inconsciente reflexionando profundamente con éxito y dándose cuenta del daño que hace.

Es sabido que eso normalmente no pasa. El que es un insensible y un inconsciente y un irresponsable, normalmente no se da cuenta de ello de forma tan clara.

2 respuestas
Eyvindur

#24 O sí pero lo hacen porque les reporta dinero. Quizás ahora montar este tinglado le reporte más.

A saber.

Chewirl

#24 Se está marcando un wismichu sin mas, ya lo dije en #18 otro de tal palo, subia videos riendose de todos y haciendo comentarios así, le recriminaron y luego se subio a la ola de dar pena con videos de "he madurado", "que tonto era antes" en realidad siguen siendo iguales, solo cambian sus videos.

Alfrik

#22

abrir un hilo en mediavida esperando que se lo tomen en serio
alegrarse de que un canal se haga familyfriendly y a partir de ahora haga MÁS CHISTES TODAVÍA de caca pedo sobaco

Que poco sentido del humor tiene la gente, es una pena que se haya tenido que llegar a esto porque hizo el mítico chiste de "las tailandesas tienen pene"

ES GRACIOSO PORQUE NO LO TIENEN PERO SE GENERALIZA EKISDEXDXDXDXD ah no espera NO HACE GRACIA, NOS HIERE (?)

ya mismo los andaluces no echamos siesta, los madrileños no dicen "la dije", los catalanes no son agarraos, a los de lepe no les pasan cosas muy graciosas y de divertimento... everyone is ofended

Ojo, que si hay cosas en las que se pasan, pero noto que ya la gente está llegando a un punto muy flanders.

1 respuesta
Fit1

Me hace gracia que penséis que porque se arrepientan o digan lo que la masa quiere escuchar significa que sea algo hecho de corazón.

Y no simplemente en estas cosas, sino en su forma de hacer los vídeos, en sus coñas repetidas hasta la saciedad, en TODO, formas de hablar, supuestas ''bromas telefónicas'', retos y demás mierda clónica de la que viven todos estos gilipollas.

Ahora se lleva la moralina y lavadita de cara, mañana será otra cosa, pero siempre, SIEMPRE, el dinero por bandera.

«Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.»

10
B

#27 Y a mi que me parece que estás comparando cosas con magnitudes completamente distintas.. :palm:

deckone

Lo que pasa en realidad es que le corta el grifo youtube, por eso llora diciendo que sera bueno y se portara bien, para que no le quiten publi/money

Usuarios habituales