Jordi Wild abandona su "lado rancio" y el humor negro

Agrael120

Me parto la caja con lo de "estudio medisina soy mu culta" :psyduck:

9 1 respuesta
sephirox

#120 Pués fíjate, lo del argumento costumbrista que comentas es cierto, solo que ahora hay factores que en otras épocas no se daban para que sea cierto, todo derivado de los métodos de entretenimiento y control a los que antes no estaban sometidos.

Es un debate interesante, pero igual mejor para otro hilo.

1 respuesta
samusamu

#122 Siempre se ha desinformado y controlado el nivel de conocimiento del pueblo raso o lo que tu identificas como obrero, es fácil hacer comparaciones de lo que llamas métodos de entretenimiento y control en civilizaciones de hace dos mil años como los romanos.

Otra cosa son los métodos y las herramientas que hay para combatirlo a día de hoy, que siendo tantos y la mayoría tan falaces hace que uno a veces se sienta realmente cómodo en la ignorancia.

Claro que da para debate, y si que es mejor otro hilo.

Nujabes

#107 A mi no me metas en ese saco de mierda, gracias.

EDIT: Antes veiamos mierda en la tele, según de que generación eras te puedo decir paridas que hacíamos, ahora los crios ven YouTube, este tío es un capullo y un lamentable, vale. Pero de ahí a que la generación está pa'trás cuanto yo recuerdo ir cantando canciones del Chivi con 11-12 años, que me estas container, son modas estúpidas y cosas de las que te avergonzaras de mayor, como las chicas de mi quinta de haber suspirado con crepúsculo

1 respuesta
B

Uy, por favor, qué pereza. Si, ¡soy una inculta! Venga, fin xdddd

tute07011988

Eh, miradme, que estoy en la universidad, soy lo más cerca que estaréis de Aristóteles.

17
crazygrumpy

Es mucho más absurdo o patético creerse superior moralmente por no ver ciertos canales de YT o ciertos programas de televisión

5
Beckem88

#124 Yo jamás me arrepentiré de cantar El Chivi :(

1 respuesta
Nujabes

#128 La verdad que ir mentando sacerdotes despues de catequesis tenía su rollo, pero vamos, me entendiste

granaino127

En serio... ¿por qué la atacáis tanto? xDD

Simplemente se defendió del hecho de que sephirox generalizaba diciendo que los que ven cierto contenido en YouTube son analfabetos y estúpidos.... es una generalización de mierda.
Puedes ver o conocer cierto contenido independientemente del nivel de estudios que tengas y el nivel de cultura que tengas.

Hay gente que necesita “desconectar” y una de las formas es ver ese tipo de contenidos, o un videojuego, o leer cualquier cosa, o hacer deporte, o salir a tomar unas cañas o todas esas cosas a la vez porque hay días para todo... generalmente cuando alguien quiere desconectar un rato no se pone a aprender cosas sobre física cuántica ni teoremas filosóficos, ni temas políticos... todo tiene un momento y nada es incompatible.

Que por culo me da la gente tan cerrada que por cojones tiende a querer encasillar a todo el mundo en blanco o negro, Equipo A o Equipo B....

9 3 respuestas
Xetroz

#82 Yo tambien estudio medicina y no por ello me veras presumir de ello. De hecho una de las cosas que he aprendido de la gente de la carrera es que hay mucho cateto dentro. Eso de decir que estudias medicina como indicador moral de tu persona me da vergüenza ajena, pues yo mismo he visto con mis propios ojos como gente de la carrera me daban argumentos por ejemplo en las votaciones generales de que ''voto al PSOE porque si no quien va a hacer frente al PP?'' Y como eso muchos. Gente que se las da de culta y de moralmente superiores cuando luego la unica diferencia que tiene la gente que esta estudiando esto es por ejemplo que tenemos mas memoria, punto.

Estoy asqueado de la gente que se cree superior por la carrera que estudia cuando otros trabajos que no necesitan carrera son igualmente de necesarios que el tuyo. Un poquito de humildad anda que hace falta, y en esta carrera que estudiamos mas que en ninguna hace falta un poco de humanidad.

sephirox
#130granaino127:

YouTube son analfabetos y estúpidos

Bueno, bueno, esto lo dices tú. Yo he dicho que no tienen inquietudes que valgan la pena, por lo menos las que ha mostrado.

La cuestión es que yo dije algo como reflexión general, que ni siquiera lo dije pensando en ella, fue algo fortuito, y de repente se puso super mad y a presumir de lo inteligente que es por estudiar. Vamos a ver, cuando una persona se pone así porque le dicen algo, es porque en el fondo sabe que llevo razón.

Que la chica igual está al nivel del mismísimo Heisenberg, pero perder el tiempo con esta panda de Youtube, pues oye, no pretendas que lo alabe si lo predicas en un foro xd.

1 respuesta
granaino127

#132 No digo que lo tengas que alabar y de hecho también soy de los que no me gusta ese tipo de contenidos y prefiero entretenerme con cosas más "productivas" o de interés..., lo que digo es que ella se defiende de eso porque fuese o no tu intención se daba a entender que la cosa iba por ahí y por eso no me extraña su reacción.
Yo no la he entendido como que quiere "medirse las tetas" con nadie diciendo lo que estudia, simplemente ella a entendido, por que no es dificil interpretarlo así, que ese contenido es para analfabetos, panolis y gente con pocas inquietudes. Y aunque es normal que gente que si reune esas cualidades pueda interesarle más ese contenido que un contenido histórico/científico/loquesea tampoco creo que sea correcto afirmar eso como una regla y hacer esas generalizaciones, si no es lo que pretendías dar a entender vale, pero yo creo que mucha si lo ha entendido así.

1 respuesta
sagha

#8 sube tonterias para seguir cobrando

massaker

#121 Hombre un poco sí, ¿no? O bueno luego a lo mejor cree en la homeopatía.

#130 Es el leitmotiv de mediavida echarle mierda a las mujeres, especialmente si son usuarias de la web y no son @LaChilvy. Esta web es la reacción a los white knights de internet.

2 respuestas
Akiramaster

He entrado en tendencias a raíz de este hilo y he pillado cáncer.

1 1 respuesta
granaino127

#136 pero cancer de sida con sífilis.

#135 A LaChilvy le ha caído mierda también pero vamos...... xD

1 respuesta
B

#137 #135 #133 Gracias

A

#130 pues tiene delito que sephirox llame estupido a alguien...

2
afhn

nvm

ojalá baje ya, puta vida

contris

Mira que no me estaba gustando mucho ultimamente por donde iba su canal, pero me siento totalmente idenificado con este video, de hecho a mi me ha pasado mas o menos igual y no soy un influencer como el. Por desagracia, vivimos en un mundo donde ahora mismo hay que andar con mil ojos con lo que se dice y con lo que se piensa, y el que llega a tantas personas me parece lo mas maduro y responsable que podía haber hecho.

Para los que no lo sepais ,esto vino por el video que subió sobre Tailandia, que si bien para todos los que le seguimos desde hace años sabemos qeu es su humor y que no lo hacía a malas, analizado desde el punto de vista que dio Frank Cuesta te das cuenta del daño que ha podido hacer y que realmente ciertas coñas del video sobraba. A raiz de ese video ha subido este, dando a entender que se ha dado cuenta de que lo hizo mal y que quiere cambiar por la repercusión que puede tener sobre los chavales jóvenes ,etc... imagino que en su círculo cercano seguirá haciendo el mismo tipo de humor.

1

Usuarios habituales