Jorge Cremades, nuevo objetivo feminista

M

Pensaba que me darían cáncer pero no, me he partido con algunos de los vídeos

1
B
#1Eyvindur:

¿De verdad es todo esto lo que define a una mujer? ¿Es tan inofensivo este humor? La popularidad de Jorge solo confirma lo habituados que estamos a unos estereotipos machistas y la facilidad con la que los aceptamos y les quitamos importancia. Sus millones de seguidores normalizan estas conductas y aprenden de ellas de forma inconsciente, y esto es algo que no deberíamos fomentar.

Y a esto algunos por aqui lo llaman atacar la libertad de expresion o coartar el humor XDDD Aun me acuerdo de esas clases de critica linguistica en la carrera en la que analizabamos el poder que tenia la literatura en la conformacion de las ideas y formas de pensar de la sociedad. Como ejemplo clasico nos ponian la literatura colonialista, en la que a los africanos se les ponia como los otros, inferiores a los blancos por supuesto, y como dicha literatura perpetuo esa forma de pensar hasta bien entrado el siglo veinte, cuando habia negros en USA que se pensaban inferiores a los blancos porque es lo que traian los libros. Pero bueno, que es una loca feminazi que le jode el humor y nos quiere oprimir a los pobres hombres heteros XDDDD

2
NeGrh0

Que poco me gusta este personaje... me da grima verlo y mas pensar que se este lucrando por lo que "hace", es mas no veo el Facebook por no ver a tios como este.

1
alepe

Sin ánimo de ofender, no se en que cueva os habeis metido todo este tiempo aquellos que descubren a Jorge Cremades por el thread de #1 xD

3
Vireca

Comentarios de la noticia (los 4 que hay ahora mismo)

A mi me parece un Marianico el Corto postmoderno,este mal llamado humorista. Básico y muy zafio…pero es lo que hay. Intentemos hacer pedagogía, aún así. La esperanza es lo último que se pierde

Criticar que nos ven de forma controladora y caprichosa con un artículo que lo único que intenta es controlar lo que le hace gracia o no a la gente. Oh, the irony

Me causa tal repulsión extrema este personajucho zafio, pacato y sin gracia que ya era hora que alguien lo pusiera en evidencia. Lo que más me espanta aparte de sus sketches machiruleros y su carapanceto es la cantidad de fans y figurantes de ambos sexos que alegremente se prestan y jalean sus fantochadas sexistas. Carril!

Ante la duda siempre le cambio el género a los protagonistas de la noticia. En estos vídeos, los únicos en los que al hacerlo sí que se ve diferencia son el del embarazo y el de la chica borracha. El resto, si cambias los protagonistas la broma sigue vigente. ¿No es,pues, exagerada esa acusación usando éstos vídeos de ejemplo?

1 respuesta
Eyvindur

Lo que se pide es un poco de coherencia en las posturas del feminismo:

Charlie Hedbo cuando se ríen de moros--> ¡Es libertad de expresión!
Charlie Hedbo cuando se ríen de Aylan--> ¡No se puede permitir!
Titiriteros la lían--> ¡Es libertad de expresión!
Humor "machista"--> ¡No se puede permitir!
Pitar el himno--> ¡Es libertad de expresión!
El canal de cómo ligar en Youtube--> ¡No se puede permitir!
Zapata y judíos--> ¡Es libertad de expresión!

Para mí absolutamente todas las anteriores son permisibles, lo intolerable es tildar de libertad con lo que estás de acuerdo y de inadmisible con lo que no.

15
ErChuache

Joder, pues a mí me han gustado los vídeos que ha posteado #1. Me han parecido simpáticos.

#35 La virgen. La gente está muy mal. Hay que estar bastante trastornado (trastornadas, por lo que se ve) para cabrearse por un tío que hace gags de 15 segundos.

MrXaby

Define muy bien a las mujeres

garlor

#1 que digan que les parece mal lo que hace y bla bla bla tambien forma parte de la libertad de expresion, just sayin'

M

y el 90% de sus seguidores son mujeres

Fyn4r

La policía del pensamiento vuelve a actuar, menos mal que están ahí para cuidarnos, que sería de nosotros

1
UrkoZzZ

Si tenemos que buscar algún monologo por una mujer que no sea riéndose de los tópicos de los hombres(según este post seria hembrista/feminista,) va a costar encontrarlo.

1 respuesta
Fyn4r

#42 no he visto muchos monólogos de chicas (en porcentaje al total que he visto) y son todos de:

  • Meter mierda a otras tías
  • Meter mierda a sus novios / maridos

en fin, pero luego los malos somos nosotros xD

1 respuesta
meeka

Joder, como no había suficiente con Álvaro Reyes... Pff. De todos modos está clara la clave parodia de este tio (Aunque a mi gusto, es sólo un plagio de vines americanos) manda huevos que hasta con esto se piquen ;S

Eyvindur

#43 Te juro que he entrado a la web, a la lista de monologuistas y he abierto la primera mujer que he encontrado:

http://www.lasexta.com/programas/club-de-la-comedia/monologos/paula-prendes-ahora-ligar-solo-hace-falta-palo-selfie_2015123000323.html

00:32 "Yo me pregunto, ¿dónde están todos esos hombres guapos, inteligentes, detallistas? Abrazados a otros hombres."

Aquí está la lista: http://www.lasexta.com/programas/club-de-la-comedia/monologos/

1 respuesta
MeCagoEnDios

Qué asco de feminazis, y qué asco de gente que no aguanta una puta broma y viven ofendidos. No habrán putas cosas importantes por las que luchar que tienen que atacar el humor.

1
Fyn4r

#45 puedes seguir con la lista que no ibas a encontrar muchas excepciones (2 y creo que me estoy tirando por lo alto), pero vamos, eso explícaselo tu a la del texto de #1 a ver si tienes cojones xD

2 respuestas
Fit1

Cada vez veo más claro que la yihad y las feminazis controlarán el mundo en un futuro no muy lejano.

Nos vamos a la mierda hermanos.

1
H

#47

Pero si las monologistas es de lo que mas tiran. No saben hacer otra cosa

Intriga

venga anda, si el tio este es de lo mas grande, es que no me jodais que no os identificais ni un poco con los videos

MaikelNait

Como siempre en MV está el sector envidia intentando desmarcarse de este chaval porque se está lucrando o porque es demasiado comercial.

1 respuesta
A

No lo conocía, pero tiene gracia. me lo apunto.

TrOkO

No creo que vaya a más, porque sino ya es para hacérselo mirar. Estamos hablando de parodia.

NeGrh0

#51 Ni le tengo envidia ni intento desmarcarme de él, ya que no veo nada de lo que hace, bueno si, lo vi una vez e hice ALT+F4.

Mirtor

#47 Si se lo explicas te dirá que es también machismo. Todo es machismo.

1 respuesta
Eyvindur

#55 Los guiones los escriben hombres y ella son obligadas a ir a contarlos, además por un 80% menos del sueldo.

1
B

Feministas llevando a cabo su fascismo, nada nuevo

UnleasheD

Igual es que no entienden los chistes...

Mar5ca1no7

LAS FEMINISTAS:

Veamos quien representa a dia de hoy a las feministas:

https://www.similarweb.com/website/pikaramagazine.com#overview
Un blog de mierda y una entrada con 15 comentarios convierten a jorge cremades en el nuevo objetivo feminista.

Los hilos de trolls con 1 mensaje en offtopic tienen mas repercusion que ese blog.

1 respuesta
incorrecto

#22 Eso tiene toda la pinta de ser un fake mas grande que la torre eifel.

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Eyvindur
  • TDM2
  • MeCagoEnDios
  • Leoshito
  • HeXaN
  • UnLiMiTeD