Jose Conde (Actor) encontrado muerto

ForsaKeN01

Copypaste:

Tras estar un mes desaparecido y sin que su familia supiera nada de él, José Conde (Ourense, 1955) fue hallado muerto la semana pasada junto a la populosa calle de Arturo Soria, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal. Este actor, que antes había sido modelo, sufría problemas psicológicos y estaba en tratamiento. Fueron unas chicas las que le encontraron la tarde del pasado viernes mientras hacían botellón en un edificio abandonado muy cerca de donde residía, en la confluencia de las calles de Mesena y Añastro, según fuentes policiales.

fuente: http://www.elpais.com/articulo/cultura/Jose/Conde/sonrisa/voz/eterno/secundario/elpepucul/20110302elpepucul_2/Tes

DEP, actor secundario tipiquisimo de mil series españolas, yo le recuerdo de medico de familia. Al no ser un actor principal no se ha dado casi ningun bombo a la noticia :/ Bueno ahi lo dejo

1
1 comentario moderado
nO-m0re

soy el único que es la primera vez que ve a este tío?

11 2 respuestas
DeeJay

Dep.
Al verlo pense que era el actor de doblaje de Bruce willis, pero es Ramon Langa.

B

#3 que edad tienes? coñe en alguna le habrás visto seguro xD

C

#3 No eres el unico.

iroNBiN

Tiene toda la pinta de acabado hundido en el mundo de las drogas.

Ismelldrama

Es muy mítico este actor, DEP :(.

CaN-

DEP.
No era muy famoso pero, en mi opinion, hacía bien su trabajo.

Darkwolf

Esta mañana lo he leido en Fórmulatv, lo recordaba de verlo en médico de familia. DEP

GR33N

El padre de Adrián ya murió en un accidente de avión...

-jack69-

DEP Yo no recuerdo ninguna peli suya..pero el tío me suena y mucho

NeB1

Joder, parece bill de true blood

Usuarios habituales