Jose Rabadan Pardo "asesino de la catana"

B

#208 ¿Ein? incluso aqui tienes una obsesion con el feminismo y la defensa hacia la mujer. No iban por ahi los tiros.

A lo que me vengo a referir es que los psicopatas tienen una personalidad que son capaces de todo, carentes de empatia y mentirosos compulsivos. En este caso lo de manipular a una niña de 15 años no seria ningun desproposito. No esperes que nadie en su sano juicio este con un psicopata sabiendo las consecuencias que eso puede acarrear. Si la chica esta con el me imagino que sera porque cree en la version de que todo lo que hizo fue a causa de una enfermedad y no conscientemente. A no ser que pienses que ella esta con el a sabiendas de todo, entonces ya... vale.

1 respuesta
B

#211

En este caso lo de manipular a una niña de 15 años no seria ningun desproposito. No esperes que nadie en su sano juicio este con un psicopata sabiendo las consecuencias que eso puede acarrear. Si la chica esta con el me imagino que sera porque cree en la version de que todo lo que hizo fue a causa de una enfermedad y no conscientemente.

Pues me parece que no te has mirado mucho el hilo, hay mujeres que les atraen los grandes criminales, incluidos los asesinos.

https://www.muyinteresante.es/curiosidades/preguntas-respuestas/que-es-la-hibristofilia-531415281641

Esta fuerte afinidad por los actos más o menos atroces de estas personas, les lleva a admirarlas, a escribirles y a unirse sentimentalmente con ellas, a veces, para toda la vida.

El caso más llamativo que saltó a los medios de comunicación fue el del violador y asesino en serie Ted Bundy. El número de víctimas podría rondar las cien mujeres y, cuando su detención se hizo pública atrajo a docenas de mujeres tanto a las sesiones de juicio como transformadas en cartas de amor cuando entró en prisión.

A no ser que pienses que ella esta con el a sabiendas de todo, entonces ya... vale.

Siendo un caso que es mas que publico, parece lo mas lógico pensar que ella simplemente o aceptó lo que él hizo o incluso eso le atrayo especialmente. Por supuesto tambien puede haberla manipulado, pero decir que es eso seguro es otra vez inventarte cosas.

1 respuesta
B

#209 No creo en lo de la epilepsia, creo que hubo una sobreproteccion en el caso de este chaval en concreto y quisieron adornarlo con el tema de la enfermedad porque era menor. Por aquellos tiempos recuerdo que habia bastantes fallas en las investigaciones de ciertos casos. El caso de las chicas de alcasser por ejemplo dejo bastante que desear.

#212 De nuevo estas contando con la minima posibilidad de que eso pasase contra el sentido comun. No es lo normal sentirse atraido por un psicopata asesino, por favor, Berencito. ¿estas trolleando de nuevo?

Que hubiese niñas en su tiempo que idolatraban a este chico por ser atractivo no quiere decir que probablemente si fuesen conscientes de la situacion y gravedad, lo apoyaran. Y no, no cuentes con la posibilidad minima de que este apoyando esa barbarie porque no va a colar.

1 respuesta
B

#213

De nuevo estas contando con la minima posibilidad de que eso pasase contra el sentido comun.

Si claro, el sentido común que te dice que la chica tiene que ser medio tonta a la fuerza y por eso pobreciya que no ve que es un asesino y cree que lo hizo sin querer.

A mi eso no me parece sentido común a no ser que pienses de base que las chicas son medios tontas como haces tú, cosa que no estoy de acuerdo.

Asi que simplemente lo sabia y le ha dado igual hacerse su pareja y su familia, fin(al menos lo mas probable).

1 respuesta
Nilmet

#174 Porque la dicha justicia no existe. De verdad te resulta tan fácil decir que una persona que le ha quitado el derecho a vivir a otra (3 en este caso), merece ser dueña de su propia vida? yo tengo muchas dudas.

B

#214 El sentido comun te lleva a pensar cosas socialmente normales, no contemplar situaciones que se dan minimamente para darle la vuelta a todo como haces tu.

Voy a dejar de quotearte porque ni siquiera llegas a ser sincero contigo mismo. Solo sueltas chorradas para llevar la contraria o llamar la atencion, la mayoria de cosas que dices no te las crees ni tu.

Ahi tienes tu pin y que te vaya muy bien.

1 respuesta
crazygrumpy

Una reportaje sobre como se hizo el documental

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/programas-tv/2017-12-01/como-se-hizo-asesino-catana-rabadan-dmax-reportaje-entrevista_1486172/

B

Pa mear y no echar gota http://criminalia.es/asesino/jose-rabadan/#Miedo_se_escribe_al_reves

El colmo ya, hace un rato leí q cobraba pensión. De orfandad por parte de madre y padre... En fin.

B

#216

pensar cosas socialmente normales

Que para ti son segun has dejado claro:

1º Estar de pareja con un asesino multiple

2º Que las mujeres son medio tontas y las manipulan facil.

Gracias por el pin, yo no te puedo dar uno a ti con las burradas que sueltas.

B

Anda la leche!! Este personaje es inspiración!!
. Su caso inspiró a un par de muchachas de San Fernando (Cádiz), que unos meses después decidieron matar a una compañera de clase "como experiencia y para ser famosas". Salieron a la calle en 2006, bastante antes de lo previsto en la sentencia inicial. Iria, que sujetaba a la también menor mientras Raquel la acuchillaba, al parecer fue trasladada a Ourense y allí estudió Psicología por la UNED. Su familia vino también a Galicia para estar con ella.

http://www.farodevigo.es/sucesos/2012/07/08/menores-delitos-mayores/663585.html

1 respuesta
Shaka

#201 he dicho lo que salió en el documental, ni más ni menos. Si ahí están equivocados no es mi culpa. Tu simplemente opinadores sin tener ni puta idea de lo que hablaban en el documental. No vayas de listo.

1 respuesta
B

#221 Yo he dicho algo que era cierto.

Tu vas y me dices que me he equivocado y que voy de listo.

Cuando el que se ha equivocado eres tu y no lo reconoce. Y me sigues llamando listo, muy coherente si.

1 respuesta
Shaka

#222 yo solo he dicho lo que han dicho en el documental tu directamente opinaste sin ver un solo minuto del mismo.

Por cierto tienes vida fuera de Mv??

Estas metido en todos los fregados del foro macho... Alucinante. Jamás vi usuario más polemico que tu. Y a cualquier hora del día.

3 respuestas
B

#223 Ha tenido gresca con muchisima gente, y si, como tu dices se tira aqui mas de medio dia.

4 1 respuesta
Lamka

He dejado de ver el documental cuando suelta la perla de " De pequeño la gente quería ser medico, bombero y yo solo quería encontrar la cura de mi hermana". Le dan a un asesino los medios para manipular a la gente y encima llevarse dinero. Hablando cosas personales de por qué el padre se preguntaba como podía ser tan mal padre y como mejorar, que si la familia de la madre no aceptaba el matrimonio y que sus padres lucharon para casarse. Típicas historias para manipular al que ve este documental, por llamarlo de alguna forma.

Mucha pena no le daría cuando mato a toda su familia, todo planeado, ni una lagrima. Si quería ser libre le bastaba con irse de casa.

1 respuesta
B

#225 una pena q no pueda ver el documental. Si hay algo q recuerdo bien, es q el padre estaba harto de q no diera palo al agua, mal estudiante, y estaba haciendo un curso de soldador. No sé, todos nosotros decimos de ser médicos y demás... Pero a los 16 que tenia cuando mato a la familia ya tienes edad para incardinado codos si quieres estudiar medicina o algo " para curar el sd. Down" . Al final los malos somos nosotros y el bueno él. El mundo al revés.

B

#223

yo solo he dicho lo que han dicho en el documental tu directamente opinaste sin ver un solo minuto del mismo.

Esque en ningun momento he dicho que me basaba en lo que salia en el documental, que pasa no podia opinar por recordar el caso y por noticias? Lo de que estaba diciendo cosas del documental te lo has inventado tu.

Por cierto tienes vida fuera de Mv??

Estas metido en todos los fregados del foro macho... Alucinante. Jamás vi usuario más polemico que tu. Y a cualquier hora del día.

Buen desvio.

#224

Ha tenido gresca con muchisima gente, y si, como tu dices se tira aqui mas de medio dia.

Anda que mira quien habla, tiene tela xD

1 respuesta
B

#227 podéis parar ya? Es básicamente desviar el tema inicial y el toma y daca que os traéis tb lo podéis seguir por privado. Sinceramente os leo y no entiendo que aporta al hilo.

Bathory2

#174 que, ¿Eres pro doctrina parot o qué?

Este malnacido le quitó la libertad, la vida, a tres personas. Lo justo sería que lo pagara con la suya entera entre rejas.

#223 sí, es un atrapado y además de la caspa y lo rancio

#220 manda cojones que estudie en la uned, a ver si me van a confundir con una exreclusa joder

2 respuestas
B

#229
No sé, creo que la doctrina parot tiene poco que ver con lo que estoy diciendo.
Y recuerda que lo que dices de que lo justo es que la pague con su vida pues eso lo dirás tu, eso es lo que tu crees que es justo. Pero la realidad es otra, yo solo estoy comentando la realidad, no lo que yo opino ni lo que me parece justo ni hostias en vinagre
Ese tío hoy es dueño de su vida y no se puede hacer nada.

1 respuesta
B

#230 dueño de su vida? Solo porqie lo dice en un documental? Ni albergas la mínima duda de estar manipulando al personal? Conste q no he visto el.video pero parece que en el intervengan psiquiatras ajenos al tema diciendo por pasiva y activa su resurgir cómo persona.. Y lo cierto... Y es solo mera opinión... Si tanto control tiene ahora :para qué hacerse público? lo hace sin ánimo de notoriedad y en plan: inspirate en mi!! O como va la cosa?

1 respuesta
LaChilvy

Este mal nacido es un claro ejemplo del retraso mental que tiene la sociedad actual.

B

#229 Aún que estuviera preso de por vida seguiria teniendo derecho a tener una familia e hijos.

No mezcleis churras con merinas...

Fenixcn

Y nadie va a opinar lo contrario. Nadie se alegra de la recuperación, de que ahora viva como cualquier otra persona?
Voy a crear un poco de discurso. Creo que lo que no conduce a nada es el odio que se lee por aquí, gente así siempre ha existido en esta sociedad, y como ajenos a todo lo ocurrido, desear ciertas cosas creo que no aleja ni soluciona el problema.
En cierta parte me alegra ver la recuperación. Y habiendo visto entero el programa, la sensación es agridulce porque no parece estar arrepentido sino que justifica todo desde una tercera persona cosa que no parece de alguien sano.
Pero la sensación dulce es que haya encontrado una familia y unos principios firmes. Aún siendo religiosos. La mayoría de aquí lo hubiese matado igual que hizo el, ojo por ojo dicen. Pero encontró gente que supo darle una oportunidad.
Por mi parte no creo que vuelva a cometer ningún crimen. Parece que el cúmulo de situaciones le hizo llegar hasta ese límite. Y habiéndose librado de esas situaciones y habiendo enfilado su vida. Sólo una situación igual le volvera a despertar ese mal.
#235 Yo creo que más bien en su mente ya enferma en esos últimos días, jugo con la acción de matar a su familia. Si lo tuviese planeado como otros asesinatos tendría también la huida. Hay un factor mental fuerte.

2 2 respuestas
Nilmet

#234 Hasta ese límite? No fue una situación concreta. Estuvo planificado y meditado mucho tiempo, y aún así hubo un ensañamiento terrible, también con la hermana.

NoN3

Suerte tuvo de que le pillasen el FFVIII porque si llega a ser la época del VII y en vez de con squall lo comparan con Sephirot...ahí si que tienen buen material de analogías sensacionalista freshquisimo

2
B

#231 A la primera pregunta te digo que no es porque lo diga él, la realidad es que es libre, que tiene familia, que no está en la cárcel....Dime que no a eso.

Lo que le dicen los psiquiatras le sirve para saber qué tiene que hacer y decir pero solo porque la psiquiatría define unos valores de comportamiento y de pensamiento normales y él no sabe cuáles son, o no los sabía. Él tiene su forma de pensar y no creo que acepte que está mal, yo lo que creo es que el piensa que los demás pensamos erróneamente o que no le entendemos y trata de adaptarse a nosotros, al menos a hacernos creer que piensa igual que nosotros.

Y a la segunda pregunta sobre el por qué se hace público ahora pues no sé que responderte, una mente enferma y coja de equilibrio como la mía quizás piensa que solo quiere que se recuerde lo que hizo, que le gusta la atención, que es narcisista y que le encanta que a la gente que está al lado suya le suba la tensión.

En realidad es muy curioso porque él tiene un concepto de sí mismo como el de un justiciero que se veía envuelto en el clima de una familia que no era feliz y él quiso acabar con su sufrimiento. En mi opinión pues yo creo que se equivocó en su manera de proceder xDDDD Hay otras formas de aliviar el sufrimiento ajeno. Además el cabrón dice que se sentía presionado porque no quería estudiar jajaja Vaya una polla yo tampoco quiero y me jodo

1 respuesta
B

#237 para mi es mucho más fácil. Todos nosotros hemos pasado la adolescencia, la edad del pavo y a la vez actuar como críos / niñatos porqie todos lo hemos sido alguna y vez y otra cuando aún siendo adolescente, haces algo q sabes te has pasado 4 pueblos. Conste q no estoy diciendo q todos tengamos colección de crímenes. Este tío mato a sangre fría a su familia y lejos de tener juicio para q explicará igual q la americana q se lio a escopetazos en el patio de un colegio y dijera en el juicio " lo hice pq no me gustan los lunes " de ahí la canción y está de perpetua... Este pájaro se tenia q haber comido años de prisión.
Sin ir más lejos, ricart se trago 20 años de prisión por un delito q se le acusó de colaboración.. Pq no le llevaron a la tele? Pq cuando salieron los etarras de chaos y similares no hacen programas de este calibre!? Que pasaría por un casual si mata a su hija?

Que diga q la sociedad no está preparada para el...con eso lo dice todo: es q este tío no debía haber nacido.

1 respuesta
HoRuS

Pero se puede descargar para verlo en el sofa?

Ya lo he encontrado xD

Mariox93

#238 Hombre hay muchos que si que luego salen a explicar las cosas, o darse publicidad para ganar dinero o lo hacen de forma sincera, sin ir más lejos y que recuerde ultimamente, popeye que es uno de los mayores sicarios de pablo escobar tiene hasta un canal de youtube y en salvados estuvo un etarra xD

En cuanto al caso, sin tener ninguna idea tecnica de psiquiatria ni nada por el estilo, despues de haberme visto el documental pienso que al chaval simplemente se le cruzaron los cables despues de una mala epoca, de no tener ni idea de que hacer con su vida, empezar a meterse en temas raros de satanismo etc, que son pura fantasia por supuesto, pero una persona que en un momento dado no este en sus plenas facultades puede llegar a creerselo y hacer cosas como estas, ademas creo que si que debe tener algo raro en la cabeza, algun tipo de problema y ante esa situacion de desesperacion etc actuo de esta manera, en cuanto a todas las fantasias de dios, el demonio etc, puede ser una forma de no tener que vivir con lo que hizo de forma tan "fuerte" y su cabeza lo ha suavizado creando una realidad paralela en la que no se entero de lo que estaba haciendo, asi lo cuenta y asi se lo cree el mismo, de esta manera tiene algun tipo de excusa, no solo hacia el exterior si no para si mismo, si no seguramente se habria suicidado como dice que estuvo apunto de hacer etc

Lo que no tengo claro es hasta que punto este tio debería estar en libertad, puesto que si en un momento como en el que cometió el crimen por lo que sea actuó asi, a lo mejor si se ve expuesto a las mismas o parecidas circunstancias vuelve a reaccionar asi o de forma parecida.

2 respuestas

Usuarios habituales