Una joven de 15 años pide ayuda tras sufrir una violación y....

usarmy

Les reventaba el cráneo poco a poco mientras observan como se les desintegra la cabeza. Poco a poco digo en 48 horas empalados con un Corán metido por el recto

2
CHiCoMaRTiNi

Asiaticos en inglaterra fijo que son pakis

1
B

Los moros de Inglaterra no eran asiáticos también?

1 respuesta
Lexor

#93 creo que ha quedado claro que si
dios me enerva tal cantidad de comentarios en los que repite lo mismo, la gente no lee el resto de comentarios

PalesTina

Es que decir asiaticos es un poco ambiguo, es como decir que son del hemisferio norte

2 2 respuestas
Fox-ES

#95 Yo voto por un Armenio (o equivalente de asiático eslavo) y un habitante del norte de Pakistán (o de su grupo étnico cultural cercano). XD

En Inglaterra la prensa mola te hacen una noticia que tiene más desinformación que información hacen trabaje la imaginación del lector. En España directamente ponen a prueba tu credulidad. xD

B

Ya hay que tener mala suerte para que te violen pues encima dos veces + el trauma que te queda... No me quiero imaginar en este caso si podrá recuperarse la pobre muchacha :(

B

Bif, Birmingham.
Si ya en Coventry me daba cosica salir por según qué sitios, entre lo que me ha llegado y leído de Birmingham estás que salía xD.

B

#95 asia no era desde los urales? o ahora se mete toda rusia como asiaticos?

1 1 respuesta
PalesTina

#99 Es un mapa politico con los paises asiaticos, por eso sale la zona europea de Turquia y la oceanica de Indonesia

B

la policia ha publicado estas fotos de dos asiaticos con los que quieren hablar en relacion a los hechos

http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/cops-release-cctv-two-men-10892505

4 6 respuestas
visent666

Parece lupin 3

T

#101 igualito de asiático que Jackie Chan

Fox-ES

#101 Aun estoy a tiempo de acertar xD

B

esos tienen de asiatico lo que jackie chan de africano.

1 respuesta
Fox-ES

#105 Diría por su morfología que son de la zona entre Turquía y Pakistán. Y sí, eso es Asia.

1 respuesta
B

#101 Se les ve europeos.

B

#106 claro, claro.

1 respuesta
WEra

Algunos parece que no entienden que Asia no es solo China y Japon

B

Turquía es un país persa, no son asiáticos. Lo mismo Emiratos Arabes, Yemen o Omán... No son rasgos asíaticos los que tienen sus gentes.

1 respuesta
Carcinoma

#110 Pero es que lo que define un continente no son los rasgos de la gente que lo habita. La Geografía no es tan antropocéntrica.

De hecho, muchos geógrafos consideran que solo existe un verdadero continente, que es Eurasia. Y los monos que habitan este continente no tienen una mierda que ver con su denominación.

B

#27 Solo tu tienes derecho a salir cuando te de la gana.
Un pene fácilmente amputable te da ese derecho

1 respuesta
Fox-ES

#108 Pero que dices? XD
Los turcos son una mezcla de pueblos nómadas provenientes de Mongolia, la India y Asia Central y pertenecen al grupo étnico más numeroso de Asia.
Por cierto, los persas también son un pueblo asiático emparentado con los pueblos del norte de la India (son un pueblo indoeuropeo que se mezcló bastante poco. Por tu corte ideológico no creo que estés insinuando que son europeos que es la otra opción).

No existe eso de ''rasgos asiáticos'' pues en Asia hay de todo un poco desde hace más de 500 años.

Y para terminar. Lo más probable es que seande Pakistán que definitivamente está en Asia y sus pueblos llevan más de toda la historia de la humanidad en ese continente.

#112 Con 14 años un niño no debería salir hasta esas horas independientemente de sus genitales. No va a faltar quien trate de politizar el asunto.

2 respuestas
B

#113 Antes no podía salir una chica de 15 años sola (con su inexperiencia en la vida y sus tetazas en forma imagino que querías decir) y ahora dices cualquier menor puesto que no ha colado y temes que te reviente el argumento fascista.
Pero aún así estoy de acuerdo contigo.

Una chica de 15 años (con su inexperiencia en la vida y sus tetazas) no debería salir sola a ciertas horas SIN SU CUCHILLO EN EL BOLSO.
No vaya a ser que subseres como los violadores de la noticia y con los que comulgas la violen

1 respuesta
melonz

Señalan a luna y todos mirando al dedo.

1
B

Vaya ahora no existen los rasgos asiaticos tampoco, lo que hay que leer, dicen que tampoco existen los generos, ahora tocaba esto.

Es para salir y cerrar por fuera.

1 respuesta
Fox-ES

#114 Cual es mi ideología, perdón?

Las películas en el cine.

1 respuesta
B

#117 Una que se limita a explicar una violación como una mujer pululando a horas intempestivas.
De películas nada, maravillosa realidad http://netnoticias.mx/2017-06-12-20b67d45/liberan-a-higui-la-lesbiana-que-mato-a-su-violador/

1 respuesta
pkjn

#101 Menudos Asiaticos :psyduck: cualquier cosa para no decir la realidad

1 1 respuesta
B

#119 No no, no me seas inculto, son asiáticos por cojones geográficos. Eso sí, también es asiatico un país que se llama Emiratos Arabes, super orientales, comparten muchísimas cosas con japón o china...

2 respuestas

Usuarios habituales