Un joven de 19 años, detenido apologia de la violencia

Ra1KeN

Esto es de risa y da mucha pena. Detienen a gente por incitar a la violencia sobre estos del PP, pero cuando el caso es al reves, se pasa la mano y le damos la palmadita por lo bien que lo esta haciendo.

Esto de detener a un chaval por hacer humor negro, es de risa. Espero que no le pase nada. Pero si le pasa algo, creo que va a ver infinidad de cosas a su favor.

#libertadzurrapaFC

Nott

.

3 respuestas
Ta1s0n

vaya circo de pais...

1
C

#5 Ni idea, pero como lo sea nos quedamos solos.

N3mex

#122

Siempre saludabas.

8 1 respuesta
B

#119 Vaya comparación....espero que por lo menos leyeras los artículos de los 10,por que no tiene nada que ver con lo que estamos debatiendo,todos los que sacan son psicópatas.Y cabe la casualidad que ninguno uso internet como forma de contacto o acecho hacia sus victimas.

A

#31 Los baits no molan si no rageas.

N3mex

Lo único que van a conseguir es que la canción se haga mucho más famosa.
Por cierto,canta genial xDD

xingular

Vota al PP. Ese partido que protege tus libertades y te da trabajo de calidad, estable y duradero.

A ir a los bares a hacer lo mismo que con estos chavales no hay huevos ¿eh??

Que prestos los cuerpos de seguridad del estado para estas cosas. Muy eficaces, si.

evilsol

#17 si, sabido es que a todos los comunistas les gusta vivir en un estado represor en vez de en uno libre. :palm: :palm:

Ra1KeN
R

Buscan al autor de una pintada contra Carrasco con la frase 'Aquí murió un bicho' en el puente donde falleció.

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJueeeeeeeeeej.

1 2 respuestas
Dieter

#132 pues como tengan que buscar al de "ETA MATALOS", les puede dar las uvas.

2
Fliyin

#119 ? Hola, leiste el link que has puesto :palm:

NostraMeMuS

Alguien sabe si se ha llevado a cabo alguna movida a través de las redes para manifestarse contra esta gilipollez? Rollo que todo el mundo retwitee el escrito del chaval este o se lo ponga de estado en facebook o algo, a ver si tienen huevos de encerrarnos a 1000000 personas por esto... si no, propongo que MV empieze

1
T

Van a rastrear la IP de la pintada con una interfaz en visual basic, se comenta que los responsables pertenecen a la cúpula de Anonymous que se creía desarticulada

4
Kaiserlau

#125 tiene la cabeza mas grande q la pantalla. Y por cierto usan windows, eso si q es un atentado al buen gusto.

S

#122

A ver por favor deja de movilizar a las masas, algunos somos débiles y estamos buscando ya misiles económicos y playstations 2 para moverlos.

1
SasSeR_18

Acabo de ver las noticias, que risa tonta cuando pusieron el video, no todos los días ves por la tele en las noticias 'Reportada por wallhack y aimbot, y encima campeando' jajajajajaj

Yo no saldría ni con la cara tapada, me iría tan tranquilo de la comisaría al coche, total, trabajo no vamos a encontrar de todas formas

1
raganock

#132 Me estoy imaginando al político de turno mostrándole al sufrido informático la foto y pidiendo algo como esto:

PD.: ¿Por qué en las series policiacas los informáticos son los únicos del departamento que no llevan corbata?

combamixre

esto lo hacen claramente para asustar a los chavales que hablan mal del pp

B

#1 Cuál era su nick en MV?

1 respuesta
ndestino

#142 emotional

combamixre

por cierto salio en las noticias a mediodia con cara de acojonao diciendo que se arrepentia jaja

OmegleSpy

Teenagers escribiendo chorradas en redes sociales - Delito

Presidente y periódico escribiendo que los atentados de atocha fueron provocados por el partido en la oposición - Legal

1
VENTURIN

Es curioso porque a los neonazis que por Twitter hacen apología de la violencia y amenazan con matar a inmigrantes, homosexuales y perroflautas a esos no les detienen. Ah claro, que como estos votan al PP no los detienen, en cambio a los rojos si.

4 2 respuestas
Spikgel

#122 http://37.media.tumblr.com/tumblr_mcla3gpnPn1rhi0rbo1_500.png

La tarta con la lima de qué sabor la quieres?

danyes2000

Imputada en Jerez una segunda persona por mofarse en Internet de la muerte de Carrasco y pedir el asesinato de políticos
http://www.antena3.com//videos-online/noticias/espana/imputada-jerez-segunda-persona-mofarse-internet-muerte-carrasco-pedir-asesinato-politicos_2014051600121.html
Al loro en el video con el perroflauta del minuto 0.47

1 respuesta
BLaCkDaRk

#146 Te has "olvidado" de un grupo https://twitter.com/apuntem

Aunque si mis MVtools no me fallan, eres un catalanofobico de nivel 2.

1 respuesta
VENTURIN

#149 A mi la gente de Cataluña me cae genial, salvo los 4 tontos que se piensan que nos están manteniendo y que son un país oprimido por nosotros. Pero vamos, que el lugar es lo de menos, si gilipollas hay en todas partes y me caen igual de mal los gilipollas de Cataluña que los gilipollas de Madrid que los gilipollas de Extremadura

Usuarios habituales

  • Yandr0s
  • raganock
  • SasSeR_18
  • BLaCkDaRk
  • Fremax
  • hP
  • Hipnos