La joven apaleada en la puerta de un bar de Murcia en enero, detenida

Dredston

La joven apaleada en la puerta de un bar de Murcia en enero, detenida por participar en otra reyerta

MURCIA, 16 Mar. (EUROPA PRESS)

La joven de 19 años conocida como 'La intocable', que fue brutalmente apaleada por un grupo antifascista a finales del pasado mes de enero en la puerta de un bar de Murcia, ha sido detenida este jueves por su presunta participación en otra reyerta que tuvo lugar el 27 de febrero entre miembros de un grupo ultra e integrantes de una familia en Murcia.

A ver si sale el Zoido igual de compungido en la tele. Pero qué digo, a ver si siquiera lo nombran en el telediario.

sephirox

.

49 2 respuestas
Katyusha

Ya era hora.

seiviak

La han detenido por ser políticamente incorrecta
:psyduck:

6
Dredston

Espero que os percatéis que, según la noticia, ella recibió una brutal paliza y llamar a 20 neonazis a pegar a una familia, no es brutal, ni es nada. Serán chiquilladas.

6
RusTu

Ha sido detenida por los operadores de tele taxi.

y34hl0ve

"que fue brutalmente apaleada"

El día que sea una paliza de verdad yo no se como lo van a llamar.

belegar

a ver si le cae otra, parece ser que la primera no se entero bien.

varuk

Y la gente diciendo que fue por la pulsera de España...

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/paliza-chica-grupo-antifas-murcia-577428

1
tsukiyomi

Seguro que no ha hecho nada, está detenida por la mass media

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Kenderr

Dentro de poco la noticia sera:

La joven, que fue mutilada y asesinada por un grupo de antifascistas, ha hecho ......

Wachuflay

#2 no, te equivocas , esta es una chica hijadeputa radical apaleada por otros putos radicales hijosdeputas, energúmenos de ambos bandos que deberían estar extinguidos de nuestra sociedad.
Si por mi fuese los llevaría a todos a las putas minas a picar hasta que se les caigan los brazos y se les acabe tanta puta tontería ideológica de mierda Cancer de la humanidad , los 2 extremos ahí picando codo con codo hasta que mueran de sed .

36 6 respuestas
varuk

#12 Pero entendemos que si el antifacismo existe es porque existe el fasciscmo ¿no?

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#13 Si no hubiera nazis se pondrían a perseguir a lo que ellos consideren fascismo. A mí me han amenazado varios antifascistas. Hasta el nivel que deje Twitter. Y yo de racista o machista no tengo nada pero claro si fascismo es no tener tus mismas ideas se te permite perseguir cualquier cosa. Son escoria de distinto color que necesita usar la violencia para imponer sus ideas

20 3 respuestas
varuk

#14 ¿Puedes contar qué te pasó? Me ha picado la curiosidad.

1 respuesta
D

Igual lo de intocable le viene un poco grande, porque está pillando de lo lindo xd

9
B

Lo siento... siempre que escucho la palabra se me viene a la mente..

2
Misantropia

No es una neonazi, es una joven que sufre brutales palizas de los antifascistas pero participa en reyertas con familias.

8
xPipOx

#13 Vaya mentira mas grande, esta al nivel de que el feminismo de hoy en dia existe porque existe el patriarcado en todos los ambitos de la vida.

Son movimientos que se vuelven tan extremistas y radicales (sobre todo las personas que hacen ruido) que lo unico que vale es su opinion y su forma de pensar. Que asco del "y tu mas".

1 1 respuesta
Sevequez

Ya va encaminando su vida, felicidades!

J-te-mata

Desde luego que con 19 años ya estemos con estos antecedentes vaya tela

BluSpock

Red_HMR

Que la condenen a leer un libro, pero uno de verdad eh, nada de holocuentos.

Soy_ZdRaVo

#15 Pues es una historia en dos partes.

Estuve muy activo en el 15M en Alicante y al principio 0 problemas hasta que empezaron a aparecer antifascistas intransigentes que solo hablaban de las maravillas del comunismo. Hubo varios debates en las comisiones donde se vio que yo no comulgaba con su visión y un tío y una tía luego en privado me dijeron que a los fascistas como yo se nos partía la boca. Pasé un poco de ellos pero fueron amenazando a todos los que no comulgábamos con su idea y al final todos lo dejamos hasta donde yo sé. Es gracioso porque los que se quedaron formaron los círculos de Podemos y o ya los han purgado de Podemos por chanchulleros o están de concejales habiendo abandonado Podemos.

Luego un año o dos después (en tuiter tenía una foto mía) aparecieron cuentas antifascistas de alicante diciéndome que sabían quién era, que la última vez que me las vi con ellos me fui cagado y braubrau. Se ve que ser liberal es ser un fascistas y hay que amenazar. Entre esto y que me hice mayor pasé de Tuiter

14 3 respuestas
N

Me alegro de que la hayan detenido. No se puede tener a gente violenta por la calle.

X

https://www.youtube.com/watch?v=xPlPnje4b3Q

1
sephirox

.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#27 Vamos, que eres uno de los que salen en mi historia. Retratado

Por cierto, busca un comentario mío racista o que defienda a racistas. Ya que me acusas de ello o quedaras como un fascistoide de izquierdas

13 1 respuesta
sephirox

.

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#29 Pero vamos a ver ¿Tu sabes a caso qué modero yo o qué modera Hipnos? Deja de decir gilipolleces. Busca un mensaje mío donde diga algo racista, venga. Si no es que hablas sin tener ni puta idea y porque en tu mente todo el que no comulga con tu visión es un fascista y el enemigo. Que coincidencia, justo como los fascistas.

13 1 respuesta

Usuarios habituales