La joven apaleada en la puerta de un bar de Murcia en enero, detenida

reVorZ

¿ De que estáis hablando exactamente?

NoEresTu

Yo vengo a decir que el fascismo no es exclusivamente racismo y me voy por mi izquierda.

1 respuesta
Seduction

#32 Dirás por tu "derecha". LUL

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Bueno venga, lo dejaré pasar y no desviaré más el hilo.

2 respuestas
B

El sephirox ese que por el día se burla de la gente a la que le gusta el anime en foros y por la noche sale a luchar contra el fascismo intolerante, me parto

NoEresTu

#34 Pues ni te conozco ni sigo tus posts lo suficiente como para responder a esa pregunta.

#33 verdad? LUL AYY LMAO y tal.

1 comentario moderado
Dredston

#24 Un problema grave del comunismo durante la II República en Barcelona fue eso mismo. Si no estabas en un sindicato, estabas vs todo el movimiento sindical y eras pues, un fascista. Cuando una persona solo quería trabajar y sudar de política y sindicatos.

Es parecido a lo que te paso y es el modus operandis de X personas, no tienen porque ser comunistas para ser así. Puede ser con equipos de fútbol mismamente.

Misantropia

#34 ¿Tú eres antifascista? Estoy seguro que sí ¿Obedece la descripción que has hecho en este hilo de los antifascistas a tu forma de ser? Seguro que no ¿Por lo tanto, son las dos cosas lo mismo? No. Punto.

¿Si no son lo mismo a que viene sacar lo malos que son los antifascistas en un hilo sobre una neonazi? Desde mi punto de vista el efecto que tiene es el de blanquear la postura de los neonazis desdibujando la línea que les separa de los antifascistas. Que es más o menos como cuando aparece una discusión sobre la dictadura franquista y aparecen "liberales" de debajo de las piedras a relativizar el asunto.

2 1 respuesta
kierojugar

...-

Soy_ZdRaVo

#39 No he sacado yo el antifascismo en este hilo y solamente he contado mi historia cuando Varuk me ha pedido que la cuente.

2 respuestas
NoEresTu

#41 Hombre, tu primera aportación al hilo ha sido rebatir que el antifascismo existe para perseguir al fascismo.

4
Misantropia

#41 En realidad eso ha pasado después. Lo primero que has hecho ha sido decir que el antifascismo se dedicaría a la persecución de gente inocente si no existiese el fascismo porque son lo mismo que los nazis; todo ello a raíz de una anécdota personal.

2 respuestas
Guevara

#2 la apalearon por llevar la bandera de ESPAÑA, ahora la detienen por ser POLITICAMENTE INCORRECTA

cuando acabara esta DICTADURA

8 1 respuesta
NoEresTu

#44 Cuando derroquemos al marxismo cultural.

1 respuesta
Fyn4r

#43 De la frase Si no hubiera nazis se pondrían a perseguir a lo que ellos consideren fascismo

sacas cosas como "perseguir a inocentes" o "blanquear posturas nazis". Igual un poco si que le das la razón eh

1 1 respuesta
Guevara

#24 el 15M desde el principio fue un movimiento de izquierdas y antifascista, tu alli no pintabas nada.

#45 100% beridico

2
Misantropia

#46 Frase que si lees en su contexto evidencia su connotación.

nizku

Y siempre la misma historia extrema intransigente de derechas, extrema intransigente de izquierdas, si senyalas a una de ellas, eres automáticamente del otro grupo.
Y lo mas gracioso de todo es que esa actitud entra totalmente en la definición de fascismo, sin embargo uno de estos grupos se denomina como oposición a esas ideas.

En este caso, si esta chica a cometido algún delito, que lo page.
Sus delitos no convierten en mas lícitos los de los demás, por mucho que algunos así lo deseen.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43 Hombre, es que yo soy yo y mis experiencias vividas. Como he visto a heroes antifascistas hacer lo que hacen pues me imagino que si no existiera el fascismo ya se encargarían de buscar a enemigos de su ideología a los que catalogar de fascistas.

Para reforzar mi teoría Sephirox ha hecho un esfuerzo y ha decidido que soy un fascista y que debe luchar contra mi. Y Guevara también. Y volvemos a lo mismo, buscad un comentario conservador, nacionalista, racista mío. Adelante.

Debe ser muy duro intentar decir que estoy equivocado cuando tienes aquí a varios foreros demostrándo que en el fondo el fascismo les da igual y que simplemente quieren acabar con los que no piensan como ellos.

Y con esto se acaba el desvio por mi parte.

1 4 respuestas
Misantropia

#50 A mí no me pareces un fascista. De hecho estoy seguro de que tú no tienes problemas en identificarte como antifascista ¿te convierte eso en lo que criticas? No, ni a ti, ni a mí, ni a nadie.

B

#50 A mí y a un amigo nos querían zurrar unos de pelaos antifas por ser jebis y uno les tuvo que decir que se controlasen que me conocía de la tienda antifa en la que curro ¯_(ツ)_/¯
Igual te encuentras a uno que realmente lucha contra la intolerancia/fascismo/loquesea como te encuentras a otro que es un macarra que sólo quiere pegarse con alguien y se mete en ese rollo para tener un grupito. Lo malo es que los que se comportan tampoco hacen nada por evitar tener a gente así cerca

actionchip

#50 Esta gente es así (me refiero a los que te consideran fascista), estas con ellos o contra ellos, no puedes estar en contra de los dos grupos que para mi y para mucha gente, son MIERDA. El mensaje del antifascismo es bueno y yo lo apoyo, no quiero fascismo de ningún tipo pero lo que hacen y dicen muchísimos antifascistas me quita automáticamente de vincularme con ese grupo.

5 3 respuestas
sagha

'La intocable', que fue brutalmente apaleada... :psyduck: :psyduck:

deberia buscarse otro nick/mote xDDDD

t3r3r3

#53 Y no te involucres, lleva años dando asco la mayoría de organizaciones "antifa".

sephirox

.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Para el que le quede alguna duda de que Sephirox no se entera de nada puede leer mis opiniones sobre el racismo y cómo discuto con los identitarios de mediavida en este hilo de hace menos de un mes: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/detenido-tiros-hombre-tras-robar-camion-butano-barcelona-579287

Para todo lo demás, muchísimas gracias Sephirox por esforzarte tanto en demostrar mi teoría. Algunos antifascistas necesitan llamar fascistas a cualquiera que no piense como ellos aunque no tenga nada de racista ni de conservador.

Mención especial a hacer referencia a las manitas como si yo controlase quién puede darme manita o algo. Menudo nivel

1 1 respuesta
B

#50 Quiza mas que los comentarios que un moderador a titulo personal pueda hacer son los comentarios o posts con cierta carga racista/homofoba/sexista que no se moderan.

on topic: la tia es una neonazi que se dedicaba y dedica a dar palizas a gente por los bares. un dia se metio en una pelea con una chica y acabo recibiendo ella. despues de eso ella y sus amigos neonazis se dedicaron a acojonar a la gente y cuando se ha dado cuenta que la policia le seguia el rastro se ha largado a madrid a ver si alli no la pillaban. y la han pillado. fin de la historia.

edit: y eso de la joven 'apaleada'... le dieron con palos?

1 1 respuesta
sephirox

.

1 2 respuestas
actionchip

#53 Mi mensaje no falla jajaja

Que sepáis que los me dais manita, sois unos fascistas todos. Y Nazis. Y racistas. Y homofobos. Y....sois de tó coño!

Usuarios habituales