La joven apaleada en la puerta de un bar de Murcia en enero, detenida

Soy_ZdRaVo

#59 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/detenido-tiros-hombre-tras-robar-camion-butano-barcelona-579287/3#87

Y aquí me dan manitas gente abiertamente de izquierdas por lo tanto tu argumento es inválido y yo soy amigo de los de izquierdas. ¿Te das cuenta ya de la gilipollez que estás defendiendo? Deja de hacer el ridículo, acepta que no sabes de qué hablas y deja de acusar de cosas con argumentos tan absurdos como quién me da o deja de dar manitas.

1 respuesta
sephirox

.

OutMyAshes

Ya era hora.
Supongo que habrán tenido en cuenta algunas denuncias que se hicieron a la susodicha cuando personas agredidas por su grupito la identificaron en el telediario y aprovecharon el tirón.
Y sí, ha salido en el telediario.

B
#59sephirox:

deberías pensar por qué esas personas, que todos conocemos, te dan manitas.

No me jodas eh, tienes un nivel muy por encima de esto.

1 comentario moderado
B

Son derailments sanos.

Lo de la "intocable" esta es la contradicción hecha persona, menuda caricatura de sí misma... xDD

La intocable a la que le tocaron la cara y ahora le tocará pasar a disposición judicial. La intocable alt right (que no nazi eh ojo), de sangre latinoamericana que sólo quiere españa para los españoles... Es que es un chiste con patas joder jaja

Red_HMR

#49 No, el problema es cuando esa chica ha propinado unas cuantas palizas y no ha pasado NADA.

Eso si, cuando ella recibe lo que tanto le gusta dar a los demas, se monta la dios en todo tipo de medios de "informacion".

2 1 respuesta
larkkkattack

#12 Mola que te quejes de los extremistas tomando medidas extremas contra ellos xD

No eres entonces un tercer extremista?

1
nizku

#67 Yo en la noticia leo que ha sido detenida, así que "nada" no ha pasado.

1 respuesta
CaraLimon

Resumen del thread:

Si por mi fuese los llevaría a todos a las putas minas a picar hasta que se les caigan los brazos y se les acabe tanta puta tontería ideológica de mierda Cancer de la humanidad , los 2 extremos ahí picando codo con codo hasta que mueran de sed .

Grande #12

Link34

#12 Hahahahahaha de verdad que predecibles sois

Cuando el cuento de que no es una nazi sino políticamente incorrecta no se sostiene en ninguna cabeza mínimamente evolucionada ahora toca salir con el todos malos

La misma excusa para defender el fascismo desde la guerra civil

Cacahuete

los pederastas me dan asco, pero los antipederastas son lo mismo, que asco me dan los dos bandos

1
B

Ser antifascista es una cosa, yo soy antifascista. Decidir que te vas a poner unos parches, llevar una estetica y salir a la calle a pegarte con nazis, no es ser antifascista, es ser un violento, una oveja y un macarra, te consideres antifascista o que quieras.
A las ideas fascista se les combate con educacion, a los actos violentos se les combate o bien con la ley, o bien en un momento dado haciendo uso de la fuerza por cualquier ciudadano de bien.
Yo me hubiese metido a defender tanto la ``tocable´´, si me encuentro a 5 tios/as pegando a alguien que esta en el suelo, como a la familia que fue agredida por los nazis estos.
Hay muchas cosas sobre las que ser anti, demasiadas como para usar una de ellas como excusa para sentir que formas parte de algo y usarlo como excusa para la violencia.

17 5 respuestas
GoFoward

Ya estan las malvadas marionetas del estado usando su fuerza para acallar a una joven, noble y valerosa patriota española. Seguramente esta persecucion este motivada por la pulsera que usa la joven, con los preciosos colores de nuestra bandera nacional.

1 respuesta
sephirox

.

B

La han detenido por llevar una pulsera con la bandera de ESPAÑA.

Mierda se me adelanto con el comentario el che guevara y encima descubro que zdravo es un perroflauta quincemero.

Hay días que es mejor no levantarse de la cama

Tritoman

Me encanta, esta noticia es poesía para mi.

Ahora los tercerposicionistas del palo que saquen a relucir sus mierdas otra vez.

actionchip

#73 Te acabo de convertir en fascista, como te sientes? xD

PD: Este poder que me han otorgado me gusta

1
Red_HMR

#69 No, el problema es cuando esa chica ha propinado unas cuantas palizas y no ha pasado NADA.

Con esto, me referia a antse de que fuera noticia, ha sido noticia cuando ha recibido y no las tantisimas ocaciones en las que ella iba dando palizas. Que cosas eh.

1 respuesta
B

#79 coño pero obviamente eso fue porque estaba grabado, palizas hay a diario en todos lados y no se sabe de ellas

1mP

Los facistas del futuro se llamarán a si mismos sephirox

Zendel

6
personaje

#12 Totalmente de acuerdo.

B

#73 tienes razón, hay que tirar flores a nazis violentos. Así se gano en Stalingrado

La intocable es otra identitaria más, mártir del Estado. Lo mejor son los que la defendían argumentando que lo había dejado hace años ya. Seria gracioso si esta gente no fuese peligrosa.

1 respuesta
Misantropia

#73 Entonces antifascistas somos todos; otra cosa es que algunos vean legítimo el uso de la violencia como herramienta para combatir el fascismo en las calles, que al contrario de la imagen interesada que algunos pretenden dar va bastante más allá que unos cuantos descerebreados pegándose porque sí.

Al final lo que ocurre es que borrando la línea entre antifascista y fascista se deslegitima al primero y se legitima al segundo. Y al fascismo hay que ganarle todas las batallas, por mucho que algunos niñatos no lo entiendan.

4 1 respuesta
B

La gente lo que necesita es miedo, pero miedo de verdad.

varuk

#53 No entiendo esa actitud. Entonces si hay españoles que matan ¿repudias tu españolidad? Yo puedo creer en un mensaje y seguirlo, y decir "soy antifascista" y punto, y no por ello te convierte en un matón. Igual pasa con otras corrientes.

Creo que alguna vez habrás visto este vídeo, aquí lo dice, cuando habla de el sentirse español.

2 respuestas
nizku

#87 Pues es un buen ejemplo, precisamente hay determinados sectores que repudian el concepto de espanya por lo que representa (franquismo, corrupción, etc)
El movimiento anti-fascista no es la representación de la oposición al fascismo per se, sino que ha sido adquirido por determinados grupos como su etiqueta, y eso es lo que hoy en día representa para la mayoría de sociedad.
Pasa lo mismo con el feminismo, u otros muchos conceptos que han variado durante los anyos.
Cuando hay mas mujeres que no se consideran feministas, que las que lo hacen, obviamente no están refiriéndose al concepto original de feminismo, la igualdad entre ambos sexos, sino al que la sociedad le da hoy en día, y en consecuencia a las actuaciones de los colectivos e individuos que se definen como tal.

1 respuesta
actionchip

#87 Puedes preguntarle a una feminista de las de antes porque ahora no se considera feminista.

Español eres porque has nacido en España y de todas formas, hay mucha gente que repudia todo lo Español porque parece que todo lo Español es "facha", mira que es triste eh? Tú has nacido antifascista o es una "idea (pensamiento)"?

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta

Usuarios habituales