La joven apaleada en la puerta de un bar de Murcia en enero, detenida

N

#119 Están ban.

B

#105 ¿Entonces en Cuba, en la URRS, en la China Popular ejercer la violencia no es potestad del estado? ¿O es que son fascistas? O es que fascista al final es lo que cada uno quiere que sea fascista?

#104 Si la violencia de la ultra izquierda es una respuesta a la violencia de la ultra derecha, que lo es, tambien lo es en viceversa, chavales que se meten en grupos nazis para defenderse de las pandillas de latinos, red skins etc que siembran el miedo en sus barrios. ¿O resulta que las palizas de los de izquierdas provienen de una justicia divina, despues de analizar cada caso en particular y utilizando una violencia proporcionada? NO es asi, la violencia genera violencia, y entiendo; y tu lo sabes muy bien, que a veces es necesaria. Pero no se puede institucionalizar, no puede haber un grupo de chavales que impartan justicia sin rendir cuentas a nadie.
Por supuesto que ideologicamente un nazi y un sharpero estan muy lejos, pero eso no cambia que los dos grupos generan violencia y que se retroalimentan unos de otros.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#120 ¿Sabes una cosa curiosa con este tema?, El discurso de los nazis es exactamente el mismo respecto a com les trata la justicia, que a los de izquierdas los tratan mejor que a ellos. Es curioso como ambos grupos se victimizan apelando a lo mismo.

1 respuesta
B

#123 Manzanas traigo. Un sociedad solo puede ser viable si la violencia esta restringida.

1 respuesta
Misantropia

#124 Claro, porque es mentira que en este país a la ultraderecha se le tenga entre algodones mientras que al anarquismo se le persigue sin descanso. Por poner uno de tantos ejemplos.

6 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#127 Chico, cualquier estado europeo esta legitimado para usar la violencia por su pueblo; burgues o no burgues.

1 respuesta
Misantropia

#128 Por su pueblo no es lo mismo que contra su pueblo.

Meanwhile, en Antena 3:

5 1 respuesta
sephirox

.

2
kierojugar

Lo tiene todo la tipa esta... es gorda, fea y parece no ser muy lista dedicandose a dar palizas despues de ser noticia nacional durante semanas

1
Hipnos

A ver, yo no soy partidario de la violencia gratuita, pero lo que está claro es que hay ciertas cosas que no se pueden resolver dialogando. Y pienso en conflictos entre clases y acumulación de recursos básicamente.

El que se forra explotando a otros y lo sabe, se la pela lo mucho que puedas sobreponerte intelectualmente a sus argumentos. Y aunque se encuentre resistencia pasiva o huelgas, siempre hay maneras de reventarlas.

Igualmente tampoco se puede ser tolerante con los engendros que abanderan la intolerancia haciendo uso de la violencia y provocando odio. Que estoy seguro de que son personas y con otra educación podría discutir y razonar con ellas, pero también tengo claro que si vas pegando palizas por ahí y un día te rompen los dientes no me va a dar nada de pena.

2
B

http://postdigital.es/2017/03/17/libertad-para-intocable-la-joven-neonazi-acusada-de-dar-una-paliza-una-familia-y-herir-gravemente-a-una-mujer-de-50-anos-p29588/#sthash.zaGbcNGy.vN6YbzqO.dpbs

Libertad para ‘La Intocable’, la joven neonazi acusada de dar una paliza una familia y herir gravemente a una mujer de 50 años

2 respuestas
sacnoth

#133 Lo pones como si fuera una sorpresa o algo fuera de lo normal. ¿Qué es noticia ahí?

1 respuesta
Red_HMR

#100 Que se lo digan a jimmy ;)

1 respuesta
B

#134 Pues en un hilo donde dice que ha sido detenida, ahora en libertad, es un giro de 180º sobre el argumento principal de la peli.

3 respuestas
Dredston

#133 No se si su padre es un alto mando policial en Murcia, so.

manurivas

#136 para peli tu comentario, que cojones dices xd

sacnoth

#136 Se la detiene, habrá sido interrogada por el juez de instrucción que decide que no pide prisión preventiva, y en unos meses/días si así se ve conveniente será el juicio.

Leoshito

#136 La crítica debería ser que a esta no se la mete en provisional y a otra gente por delitos mucho menos serios sí.

Y ya si hilamos o nos ponemos en modo conspiranoia, podemos decir que es porque esta chica es de familia bien y los otros rojos comunistas.

B

#135 ??? ES Jimmy ejemplo de algo excepto de violencia irracional por parte de los dos bandos?

2 respuestas
Red_HMR

#141 Y por eso merece que su asesino quede libre e impune ? Olvidate de jimmy, el cual no me parece ejemplo para nadie en la vida, estoy hablando de su asesinato.

Asesinato a plena luz del dia y archivado, gran justicia la de españistan.

1 1 respuesta
B

#142 Esta libre por falta de pruebas. Josue sigue en la carcel, no veo ninguna mano negra,

1 respuesta
Red_HMR

#143 Si claro, falta de pruebas, con cientos de testigos a plena luz del dia.

No se, lo mismo yo soy muy raro... si fuera otra persona y no jimmy, seguro que se archivaba de igual manera.

Misantropia

#141 ¿Eso quién te lo ha dicho, Antena 3?

Igualitos. Seguid blanqueando al fascismo.

7 1 respuesta
B

#145 Tus fotos no cargan. ¿Igualito el que? El jymmi era un subnormal alcoholico y violento que murio por ir buscando pelea con otros ultras de futbol, lo mas bajo de la especie humana, pero que perfectamente podria haber sido al reves, que fuera el el que matara a otro. Josue es un ejemplo claro de que si la haces la pagas, si hay pruebas. Que quieres seguir victimizando a los pobres skines de izquierdas que son luchadores por la libertad acosados por un estado fascista y bla bla bla, la misma mierda que dicen lo nazis, pues hazlo. Ya creceras. O no.

2 1 respuesta
Misantropia

#146 Claro coño, tú cómete con patatas los discursitos de Antena 3, que ya nos dedicaremos los demás a crecer.

3
Zegatron

#19 Se te ve puesto en el tema compañero.

#24 Y por esta historia (de la que nadie duda) todo el movimiento antifascista está lleno de descerebrados, violentos, vamos lo mismo que los nazis pero en rojo.

No es preocupéis en unos días está en la calle y aquí no ha pasado nada, los patriotas se protegen el culo unos a otros.

I

si es que llamandose la intocable lo iba pidiendo a gritos

M4v3rikj3j3

Menos mal que no era una peligrosa titiritera, solamente pegaba palizas en sus ratos libres, """merecida libertad, sin duda alguna""".

Usuarios habituales