La joven apaleada en la puerta de un bar de Murcia en enero, detenida

Ilore

#126 ¿me puedes poner un ejemplo de que "en este país a la ultraderecha se le tenga entre algodones"?

1 respuesta
Saffron

Bueno al menos se llevó la paliza ella también, no es óptimo pero es algo.

Misantropia

#151 ¿La Ley de Amnistía de la Transición? ¿La connivencia entre FFCCSSEE y grupos ultraderechistas? ¿Fundación Francisco Franco recibiendo dinero público? ¿Te suena Guillem Agulló? ¿El callajero español repleto de honores a fascistas? ¿Persecución de todo lo que huela a izquierda, hasta en RRSS? ¿Las altas esferas del Estado completamente copadas por afectos al régimen franquista? http://www.naiz.eus/es/hemeroteca/gara/editions/gara_2014-11-05-06-00/hemeroteca_articles/franquistas-vivitos-coleando-y-mandando

Nada más y nada menos que desde Antena 3, en la línea del resto de medios generalistas:

8 1 respuesta
Ilore

#153 Se me acaba de borrar el tocho que estába escribiendo pero en resumen: Decir que la Amnistía en la Transición es sencillamente tratar a la ultraderecha entre algodones y quedarse tan pancho, me parece que es no tener ni idea de historia, así de claro.

Y luego lo de las redes sociales y su persecución a la izquierda es ya para flipar en colores. Precisamente las redes sociales son el baluarte de la izquierda, de lo políticamente correcto y del Giliprogresismo.

Soy el primero que dice que este país necesita una reforma de arriba a abajo porque da bastante asquito esta sociedad española. Pero de ahí a decir que a la ultraderecha se la tiene entre algodones es pasarse muchísimo de frenada, pero muchísimo...

Con respecto a la chica neo-nazi esta.... vamos a ver....

En su momento se le dió bombo a la noticia no porque fueran unos antifas dandole una paliza a alguien, se le dió bombo porque era una chica sola, en la puerta de una discoteca, recibiendo una paliza multitudinaria. Lo de que los otros eran antifas se usó sencillamente para darle más dramatismo a la noticia, más bombo, para generar más polémica que es lo que ahora vende.

La chica es una pieza de cuidado y tiene que pagar por lo que ha hecho, creo que ahí estaremos todos de acuerdo. Ni yo ni nadie con dos dedos de frente debería defender las acciones de un puñado de neo-nazis. Pero por otro lado, tampoco deberíamos justificar que un grupo de 10-15 cenutri@s le den una paliza a una persona sola en la puerta de una discoteca. Justificar unas cosas y culpabilizar otras según el signo político es un juego muy peligroso que a mi me disgusta profundamente.

1 1 respuesta
B

#154 La diferencia entre la ultraderecha y la izquierda es que la primera es útil para el Estado. Lo ha sido siempre, antes de la guerra civil los pistoleros de la patronal mataban sindicalistas para sabotear huelgas y controlar el movimiento obrero, durante la transición la extrema derecha se encargo de eliminar mediante palizas o asesinatos a buena parte de la izquierda mas contestataria y que no aceptaba la nueva transición, colaborando estrechamente con la policía. Siempre han sido y siguen siendo una buena arma para eliminar de forma extra judicial a los elementos mas disidentes.

A este escenario le sumas que la chica es de buena familia y que tiene conexiones con la Policia local, vamos que no le va a pasar nada. A mi me causa admiración la gente que, en general no solo por estos casos, sigue teniendo fe o pensando positivamente de la Justicia española.

5
M4v3rikj3j3

Cuando te dicen en la tele "pensar diferente" queriendo ocultar "NAZI".

El tercer arrestado es Francisco Javier G. G., portavoz de la organización ultra Lo Nuestro. Al mismo colectivo pertenece la joven de 17 años detenida por lo que pasó en Los Pachequitos. Entre otras actividades, en Lo Nuestro se dedican a instalar en las puertas de los supermercados puestos de recogida de alimentos para «auténticos españoles», consideran.

E

#14 Estar contra el fascismo, algo que debería de ser inherente a cualquier demócrata, es, según tu, lo mismo que ser fascista.

Hasta donde te llevan tus frustraciones personales por 4 colgados de twitter...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#157 Gracias por poner por enésima vez la misma tira cómica que hace una reducción al absurdo.

Yo estoy contra el fascismo pero también contra la violencia ejercida por flipados. Se hagan llamar nazis o antifascistas

1 respuesta
B

Pero cuanto retraso, igual va a ser participar en una manifestación de cualquier índole, que apalear entre 10 personas (la mayoría hombres, ¿Violencia de genero?) a una sola chica...

Shandalar

#157 casi cuela. Seguid intentando maquillar vuestras ideologías basadas en el odio y la violencia con viñetas para niños de 3 años.

E

#158

#158Soy_ZdRaVo:

Yo estoy contra el fascismo pero también contra la violencia ejercida por flipados. Se hagan llamar nazis o antifascistas

Lógico y respetable, yo también. Eso no convierte al antifascismo en lo mismo que el fascismo, por mucho que te empeñes. ¿No estás en contra del fascismo?

B

#162 La experiencia me dice que se conportan de forma similar.

Usuarios habituales