Joven argentina de 22 años se lleva $1.340.000 en Pasapalabra.

tomoki

Martina Barraza, una joven editora de 22 años logró llevarse el rosco en su décimo intento (perdiendo siempre por uno o dos errores) consagrándose como campeona de pasapalabra.

El rosco comienza al minuto 56:35.

josepginer

Dame toda la plata loca.

14
zazgan

Buen vídeo, mejor bloqueo de país.

1 respuesta
Cryoned

Las veces que he visto los roscos finales a lo largo de los años, siempre me ha terminado pareciendo un timo de programa.

Tienen al típico personaje que gusta a la gente y se tira media vida ahí y al que quieren eliminar y los roscos son siempre del palo

favorito: Animal de compañía mejor amigo del hombre que empieza por la letra P y acaba en erro

concursante a eliminar: contiene la P, autor congoleño del siglo 12 -> congowopopowocongo

59 4 respuestas
tomoki

#4 Mmm la chica fue 10 programas, son 2 semanas, tampoco es taaanto y ha sacado respuestas complicadas... queda en uno creer o no, a mi me parece bastante veráz y su reacción me parece genuina.

tomoki

#3 Ese se ve?

Shiko

#4 la verdad es que me he tenido que reir xD pero hay muchas veces que pienso lo mismo que tu hasta que hay un concursante que es hiper querido por la peña y se lo folla uno que acaba de entrar y el favorito tenia el rosco mas facil..

1 respuesta
granaino127

Me sale bloqueado...

¿Pero ocurre algo interesante? Porque paso de saltarme el bloqueo y tal si no es “para nada” xD

1 respuesta
BLoocK

Bienvenidos a la televisión.

Más fakens q los vídeos de bromas por la calle

1 respuesta
tomoki

#7 Lo cierto es que la niña era querida, pero a causa de que desde su primer programa venía acertando un promedio de 22 o 23 de las 25 preguntas.

#8 Pues solo el hecho de que gana, sabe mucho y tiene 22 añitos apenas, antes de contestar la última se pone a llorar de los nervios porque creía saberla :p Ahora coloco las preguntas que le hicieron ya que no pueden ver.

#9 Hay casos y casos, este programa en particular se ve muy genuino.

RU_386

Cómo pueden poner a un gangoso a presentar ese pgogama? Y por qué todos los que en el wow tenían ese defecto en el habla, se hacían un troll mago?

2 1 respuesta
Cryoned

por cierto, ahora que lo veo es 1 millón de pesos argentinos, 50.000€, calderilla para lo que suele llevarse cuando gana uno, vamos.

3 1 respuesta
sephirox

¿No sacaron a uno que de llevó el premio y luego dio la casualidad que también salía de actor de relleno en alguna que otra serie de la cadena?

BLoocK

Acabo de ver el vídeo y joder q fácil las preguntas xddd hasta yo me llevaría el rosco

1 1 respuesta
rojasu

cualquiera se fía de estos programas xD , despues de lo del 50x15 que el ganador español hizo exactamente lo mismo que el británico y que en programas como espejo público salían los mismo actores disfrazados varias veces en plan , hoy de gótico , en un mes de friki , otro mes preparado pal san fermín xD.

B

#1 1.340.000 pesos argentinos.. que son 67.400$ unos 54.000€... not bad

1 respuesta
Cryoned

#16 un 0 menos en euros.

2 respuestas
B

#17 pues lo habré mirado en un conversor de mierda en el primer cambio jajjaajaja

edit: cierto, 100 pesos argentinos son 0.05 usd.

2 respuestas
tomoki

Para el que no lo puede ver las preguntas fueron estas:

A: Acción de alabar o alabarse (alabanza).
B: Cada una de las partes en que se dividen los pueblos y ciudades o sus distritos (barrio).
C: Dibujo satírico en que se deforman las facciones y el aspecto de alguien (caricatura).
D: Dicho de una persona, no hacer lo que ordenan las leyes o quienes tienen la autoridad (desobedecer)
E: Hueso plano situado en la parte anterior del pecho con el cual se articulan por delante las costillas verdaderas (esternón).
F: Estera gruesa y afelpada que se usa principalmente en la entrada de las casas a modo de "limpia barros" o para pasillos de mucho tránsito (felpudo)
G: Aficionado a comer golosinas (goloso).
H (contiene): Moneda inglesa equivalente a la vigésima parte de una libra usada hasta 1970 (chelín).
I: Perteneciente o relativo al vestido (indumentario)
J (contiene): Pieza de barro cocido u otros materiales con forma acanalada o plana que se utiliza para cubrir los techos y dejar escurrir el agua de lluvia (teja).
L: Persona que tiene por oficio limpiar y lustrar botas o zapatos (lustrabotas)
M: Actividad larga e intensa que se desarrolla en una sola sesión o con un ritmo muy rápido (maratón).
N: Que padece nostalgia (nostálgico).
Ñ (contiene): Humor procedente de la mucosa y glándula de los párpados cuajado en el borde de estos o en los ángulos de la abertura ocular (lagaña).
O: Maduración del óvulo en el ovario (ovulación).
P: Dicho de la luz o del sol, incidir intensamente en una superficie (pegar).
Q (contiene): Mueble, caja o maleta para guardar medicinas o transportarlas a donde convenga (botiquín),
R: Lengua derivada del latín como el español, el catalán, el gallego, el italiano, el francés, etc. (romance),
S: Anfibio anuro, de cuerpo rechoncho, robusto, ojos saltones, extremidades cortas y piel de aspecto berrugoso (sapo)
T: Utilizar un medio de transporte (tomar).
U (contiene): Cualidad de lucido (lucidez).
V: Arrojar violentamente por la boca lo contenido en el estómago (vomitar).

X (contiene): Aparato o pieza de un mecanismo que sirve para extraer (extractor).
Y (contiene): Preparar el montaje y ejecución de un espectaculo antes de ofrecerlo al público (ensayar).
Z: Propenso a concibir sospechas o a tener desconfianza (suspicaz),

1 respuesta
tomoki

#17 De hecho no, estamos 1 a 25 masomenos.
#18 5 dólares, no 0,05 e.e

2 respuestas
B

#20 joder.. pues que mierda, 10.000€? XD

1 respuesta
Cryoned

#20 Pues eso he dicho, 50.000€ no 500.000

1 respuesta
tomoki

#21 Pero no sabes hacer cuentas? XD

1 respuesta
tomoki

#22 Te entendí mal, pensé que te referías a que quitando un 0 al monto ya tenías la cantidad equivalente en euros.

B

#23 son las 8 de la mañana, estoy mirando graficos de FOREX.. y estoy sobao. Ya me he perdido con la conversión jajajaja

1 respuesta
tomoki

#11 Jajajaa antes era muchísimo peor, directamente no pronunciaba la "r", se ve que fue a un fonoaudiólogo en el transcurso de los programas. Y pues lo ponen a él porque realmente sabe mucho, como dato de color, es nacido en España.

tomoki

#25 Hombre me dices que 100 pesos son 0,05 dólares y te aclaro que son 5. Por lo tanto la relación es 1 a 20.

1 respuesta
B

#27 1.340.000/20 = 67.000$ = 55.000€, lo que puse en #16

me estás rallando por algo que ya he hecho bien? xD

1 respuesta
tomoki

#28 Pero es que dijiste esto #18 e.e Hasta ese mensaje venías bien, yo no te recriminé lo anterior xD

1
jotaesp92

Está wapens el título CLICKBAIT, son pesos que equivalen a 50k €... xDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales