Joven asesinado en Elche por un videojuego

B

#90 Puedes ser cani y tener dinero eh

1 1 respuesta
YOINK

#91 pues si, mira CR claro ejemplo de cani con dinero, pero llamar a alguien cani por jugar a un juego.....es como llamar a alguien cani por jugar a los videojuegos en general,

1 respuesta
B

de mi época del CS yo habría sido un asesino en potencia... anda que no había veces que si hubiera tenido delante al típico canario cheto/troll de turno vacilando le habría partido las piernas.

B

#92 No no sí yo juego al FIFA y no me considero una choni para nada, pero eso que puede tener pasta y ser cani xD

G

Malditos videojuegos, llevándose siempre a los mejores.

Soulnight

Siempre igual con el puto sensacionalismo, "Asesinado por un videojuego", luego las madres se creen que los videojuegos son asesinos, y el problema está en las cabezas, seguro que a ese chaval lo podían haber matado igual por una pelea jugando a las canicas o a los tazos.

B

fijo que jugaban a rey de mesa, y seguro que uno de ellos era un Joffrey de la vida y no le gusto perder.

De pequeño jugaba con los amigos al PRO y uno de ellos era bastante radical cuando no le salía las cosas hasta tal punto de tirar el mando contra la tele y reventarla xd.

El FIFA puede ser un arma muy peligrosa. Deberían sacar una licencia para poder jugar.

1 comentario moderado
B

dep

koalas

Una cosa no pusieron el.fifa ultimate.gratis? Me imagino muchos rages de la peña

unbro

Doblado me he quedado al leer esto... :/

Porrete

"asfixia o fractura de cuello"

Posibles casos:

1º uno de ellos se rebota y le afixia al otro, poco probable que los amigos no intervinieran antes de la asfixia total.

2º Se pelean 2 uno de ellos por un empujón a algo parecido sufre una mala caída rompiéndose el cuello contra una mesa o algo parecido.

B

era cuestion de dropear algo o no

B

para cuando un: "adultos asesinados en España por prensa amarilla"

Akiramaster

Aquí hay algo que no cuadra y nos la están intentando meter.

¿Champions y elche? Mmmm, no me encaja.

1 respuesta
kedu20

#105 buah, un colega vio la final en Gijón, no te digo más. Vive al límite.

Meleagant

¿Se sabe si han detenido ya al videojuego?

1 1 respuesta
kedu20

#107 se baraja una lista de sospechosos...Castolo, Ordaz, Gutierres.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

primero la inquisicion, luego la heroina, ahora los videojuegos, que será lo siguiente?

1 respuesta
lirikoN

Como decian los del cod?

"Pal piso"

ivi14

#108 que inutilidad de país que buscan a los del PES

1 respuesta
kedu20

#111 claro, es que si fueran del FIFA estarían de rositas.

Drhaegar

#109 Lo próximo es alberto canosa, no hay más que leer lo que piensa sobre la Dama de Elche.

http://albertocanosa.blogspot.com.es/2013/12/piramides-gigantes-extraterrestres.html

aunque la realidad es que esa estrana indumentaria era un sistema tecnico extraordinario !!extraterrestre !! con el que se podia trasladar a las mujeres de un lugar a otro del planeta en un instante de tiempo , e incluso, en un viaje espacial de teletrasportacion al planeta marte, como al profeta enoc hacia el centro de la tierra.

1
oZk4h

Todas estas cosas suelen venir por:

  • Ganar jugando a la contra con un 5-4-1 con centro del campo en linea (autobús en toda regla)
  • Teniendo la posesión > 75% y haciendo la jaula
Leoshito

Como curiosidad, hoy ha salido esto:

Echan huesos de jamón en un solar de Elche para que no se construya la mezquita

http://www.megustaelche.com/el-misterio-de-la-nueva-mezquita-en-elche

Yo vivo cerca y siempre me extrañó qué hacian esos señores ahí todo el día. Ahora ya lo sé.

Así nos las gastamos en Elche.

1 respuesta
1 comentario moderado
Drhaegar

#115 Vivimos al lado xD

Yo pienso igual que el Ministro de Exteriores noruego, no entiendo porque se debería permitir construir mezquitas en Europa cuando construir una Iglesia es delito en la mayoría de países islámicos, vamos que en esos países la expresión "libertad religiosa" es un tabú.

Usuarios habituales