Joven "brillante" apuñala a 5 compañeros que le acosaban

sPoiLeR

La Guardia Civil ha detenido este viernes a un joven de 17 años como presunto autor de una agresión con arma blanca a cinco compañeros de clase cuando se encontraban en el Instituto de Educación Secundaria Las Fuentes, de Villena (Alicante).

La investigación por la agresión descarta por el momento que el móvil esté relacionado con una relación sentimental y fuentes de la misma han informado a Efe de que el joven, detenido en el puesto de la Guardia Civil de la localidad alicantina, tiene un currículum académico "brillantísimo" y que, aunque apuñaló en primer lugar a una compañera chica, no hay antecedentes de que hubieran sido pareja antes o que lo fueran en la actualidad.En cambio, el relato de compañeros apunta a que el presunto agresor había recibido en el pasado bromas por sus buenas calificaciones en el instituto, aunque se desconoce todavía si esta situación pudo ser el desencadenante de las agresiones.

Aunque las clases comenzaron a las 8 horas, el detenido no acudió a primera hora y sí se presentó en el instituto Las Fuentes en el cambio de la primera asignatura a la segunda, a las 9, momento en el que propinó las puñaladas.Dos de los heridos han necesitado recibir puntos de sutura, según han informado fuentes sanitarias. Una de las víctimas, una menor de 17 años por una herida abierta en la espalda y otro menor, de la misma edad, por una herida superficial en el abdomen y por sufrir una crisis de ansiedad.

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2017/01/27/588b192b268e3ea5678b4612.html

1
sPoiLeR

Si el sistema no le protege del bullying, me parece correcto que el joven busque su propia defensa.

231 4 respuestas
werawk

España, ese país en el que se acosa, ridiculiza y destruye a todo el que intenta escapar de la mediocridad.

251 3 respuestas
Whiteness

Al menos no tenía una pistola de su madre para cargarse a unos cuantos mas.

8
desu

Violencia justificada, pero ligeramente excesiva.

Ha hecho bien el chaval, no creo que estos antecedentes importen mucho a lo largo de su vida.

7 3 respuestas
minired

No seré yo quien le juzgue

12
Nerviosillo

#3 Se llama envidia, y existe por todo el mundo. No es algo endémico.

Al menos aquí el chaval ha tenido los huevos de cortar por lo sano, y no simplemente se ha suicidado, como pasa en Corea y Japón.

1 1 respuesta
skela

"ke os flipais muxo los universitarios ai con vuestros estudios pero luego te meto un navajazo y no hay titulito ke te salve jajaj" esta vez fue a la inversa

110 1 respuesta
GlatoR

#5 pues habrá que ver como tiene luego la cabeza de amueblada tras haber hecho eso.

Ojo, no opino diferente a vosotros 5, #3, #2

1 respuesta
Hiervan

Suele pasar si permites que a un chaval se le acose. Llega un momento en el que la persona explota y pueden pasar cosas como estas. Aunque vamos, con 17 años ya tiene pelos en los huevos y en vez de apuñalar puede meter un puñetazo o quejarte al centro. No puedo decir mucha cosa porque no sabemos tampoco la historia que hay detrás de forma completa, así que espero que se le juzgue justamente según los antecedentes.

4
Dogbert

#7 Se llama envidia, y es el deporte nacional de España.

1 respuesta
EuRyNomE

Desproporcionado pero normal, si pasas meses/años aguantando las mismas bromitas tarde o temprano revientas.

1 respuesta
sPoiLeR

#9 Esta claro, unos se suicidan, otros apuñalan. La verdad, hay una cantidad de hijos de puta por ahí pululando que pueden hacer la vida imposible.

Nerviosillo

#11 El fútbol es deporte nacional en España, y también lo es en otros países.
No se si entiendes a lo que me refiero.

Dicho como se ha dicho parece que se quiera expresar que "el bullying a los empollones" sea algo que solo se hace aquí porque somos así de guays xD

2 respuestas
Pirla

deserved

cuico

ya me lo imagino:

-oye chicos parar ya con las bromas que me rallo
-jajajajaj y k va a aser xaval, apuñaliarnos? ekisdÉ

El chiquillo solo necesitaba amor comprension y ternura

3
Perdido

Ahora a vivir del estado en forma de páguitas. Vamos, como un funcionario pero sin estudiar oposición. Rápido se dio cuenta de la mierda de país donde vive a base de tragar mierda, y ahora a vivir del resto

GraffKid

#5 no estoy 100% seguro de que sea así, pero tengo entendido que uso de arma blanca y por encima de la cintura la pena mínima son 4 años de cárcel. Creo que algo asi afecta y bastante a todo tu futuro.

1 respuesta
Perdido

Apuesto a que acaba con paga de 900 EU al mes viviendo en algún pueblo del mediterraneo

morrigann

Llega a ser un Nazi (con notas brillantes) el maltratado y apuñala sus compañeros, y ya vendrías la horda de coletas-urukhais a decir lo contrario de lo que posteais ahora.

Viva la hipocresía roja de este país.

6 3 respuestas
battu

Ha comenzado, la revolución de los listos.

1 respuesta
YokeseS

Que se jodan por subnormales

1
Dogbert

#14 Eso te lo sacas tú de la manga, chico. Solo recalcamos que en España la mediocridad es algo bien visto.

Puede que en Kenia haya bullying pero como yo no vivo en Kenia pues me la suda.

Nerviosillo

#21

14
_LuZBeL_

no se como lo han criado sus padres, pero para que tenga que salir a apuñalar a gente, es que no estaba muy bien criado.

1 4 respuestas
B

#12 En serio lo crees desproporcionado? el daño que puede causar el escarnio publico, humillacion publica continuada, y la marginacion como consecuencia. todo ello cocinado con la impasibidad de los responsables de esos menores. Eso destruye vidas mucho mas que 1 par de cuchilladas.

2 1 respuesta
sPoiLeR

#25 claro, la culpa es de los padres...no de la panda de acosadores que le hacian la vida imposible. Supongo que se tendria que haber suicidado mejor no?

1 1 respuesta
Kimura

Yo no se si con 17 años da como para que califiquen tu curriculum como "brillantisimo". Ahora, demuestra signos de brillantez al no haber esperado a cumplir los 18 para hacerlo...

5
1mP

Ninguno murió, así que es worth.

antoniodela1

si el chaval se hubiese suicidado muchos de los que lo estais criticando estariais clamando contra el sistema exigiendo medidas ante bullying.
Tambien me hace gracia que despues de haber apuñalado a 5 compañeros de lo que se hable en el cuerpo de la noticia sea que no ha sido violencia machista xd

8 1 respuesta

Usuarios habituales