Joven "brillante" apuñala a 5 compañeros que le acosaban

luciacoptero

Prefiero esto a que se suicide, los culpables? Los de siempre, adultos que han educado con la polla y profesores que pasan por el colegio a cobrar y a esperar las vacaciones, con los profesores hablo del 80% de este país, luego hay unos pocos que se molestan al menos que salga alguien preparado del instituto o que la vida de alguien que solo quiere aprender no acabe siendo un infierno.

Zeloran

#44 ah? a ti tus padres de educaron para meter puñaladas?

2 respuestas
sPoiLeR

#51 A mi lo que me parece tremendo es que los acosadores actuen con total impunidad mientras estamos pagando a profesores que por lo visto ni estan ni se les espera.

La ley es una mierda, las soluciones que da el sistema es cambiar al niño del colegio o aguantar y suicidarte.

Siendo padre y con otra hija en camino, me sangran las manos de aplaudir la valentia de este chico. Desde luego, si fuera mi hija acosada no hubiera llegado a eso. Una visita a la casa de los padres de los individuos acosadores y al dia siguiente no se atreven ni a acercarse. Los padres son los que educan a esa gente, y ahi esta el problema.

2 3 respuestas
Akiramaster

El empollón de mi clase se defendió una vez con el libro de conocimiento del medi..., como han cambiado las cosas.

4
E3-NeOz

#62 los veria trinchar el pollo , y lo extrapolo a personas

MeCagoEnDios

#63 yo creo que los padres afectan menos en estos temas de lo que pensáis, igual los chavales se portan súper bien en casa y los padres se piensan que son así siempre, que no tienen bolas de cristal para ver qué pasa en el insituto o que cuando llegan a casa les dicen a los padres "pos hoy le he dao unas collejas al Paquito y le he quemao la mochila a Manolito" xd

1 respuesta
dranreb

Ahora le meterán una condena ejemplarizante. Si se hubiese suicidado, a los acosadores no les hubiese pasado nada.

sPoiLeR

#66 Te aseguro que a dia de hoy, te enteras de todo lo que ocurre y mas a determinadas edades que ya estan con movil.

Hardy

Con suerte el susto le habrá valido a los acosadores para que no se les vuelva a pasar por la cabeza humillar a nadie en su vida.

Kishna

#1 El simple hecho de tomar la decisión de enfrentarse con el problema a suicidarse y rehuirlo ya lo califica como Joven "brillante"

Link34

Gracias a dios quedó en un susto y no hubo víctimas mortales, a simple vista parece un pronto y nada intencionado

Btw los que defendeis ir apuñalando por ahí, estais bien? No os duele? Jesús vaya foro de juguetes rotos

1 1 respuesta
A

Algunos es lo que se merecen.

Yo también sufrí acoso en la ESO.
No hice nada parecido, pero le entiendo perfectamente.

1 respuesta
wdaoajw

Visto desde fuera es evidente que al chaval se le ha ido la mano.

Pero es aun mas evidente que si no le hubieran acosado nada de esto habría ocurrido.

_LuZBeL_

#62 a mi no, pero a saber controlar una situación si.

RusTu

#71 Hombre, el llevarte la navaja a clase creo que puede indicar un poco de premeditación.

1 respuesta
B

#63 Obviamente que los chicos pueda hacer bullying sin consecuencias es un problema mayor que el que este chaval haya apuñalado a cinco.

Sin embargo apuñalar por la espalda no me parece valentía. Diferencia de valores supongo.

1
Link34

#75 No hombre, no me refiero a "judicialmente", sino al hecho de que no forma parte de su forma de actuar o ser, sino alguno estaba muerto o con lesiones graves y no sólo un par de "arañazos"

Seguramente el mas jodido por todo esto es el chaval

Beckem88

Antes de que se cuelgue el por culpa de esos subnormales que le hacían bullying me parece perfecto que reaccione. Para algunos desproporcionado, yo que sufrí algo de acoso durante la primaria y secundaria puedo decir que aunque jamás reaccioné así lo entiendo perfectamente.

CheLu2K

Estoy con él.

JangoBout

Desde luego preferiría que mi hijo apuñalara a los 4 capullos de clase que se suicidara.
Además, no ha matado a nadie. Vamos que si los de Marta del Castillo están viviendo la vidorra, este no creo que le pase nada.

Ahora le respetarán y será un hombre de provecho.

Imagino que ahora el instituto se llenará de psicologos, protocolos y demás mierdas cuando antes sudarían del chaval.

Lo de los medios y demás buscando razones de violencia machista ya es de guasa.

2 respuestas
Dieter

#80 lo peor es que si el padre de marta se hubiese cargado al cuco, ahora estaría en la calle.

choleky

me suda los cojones que saque 8s 9s o 10s en el instituto

si a la minima saca una navaja..

menudo desequilibrado y los que lo defendeis tambien

1 respuesta
St0rM_T

Como uno de los acosadores era un niña, lo más importante era investigar si se trataba de violencia machista.

AS7UR

Hala, 5 que ya no acosaran de ahora en adelante.

2
LaChilvy

Muy oportuna la campaña del Langui

https://m.youtube.com/watch?v=T_QZi2Syrd8

MeCagoEnDios

#82 "a la mínima"
No creo que sólo le llamasen empollón por primera vez el día antes del apuñalamiento xdd

1 respuesta
FMartinez

Yo se lo que es el acoso, pero como era el que repartía... nunca tuve mayor problema. Bravo por el chaval de la noticia.

choleky

#86 eso no se sabe, lo que si se sabe es que ha sacado una navaja y ha ido a apuñalar a gente

Link34

Si soltais chorradas como que os hacían bullying pero soltasteis dos hostias y os dejaron en paz es que no habeis recibido bullying en vuestra vida y además me juego las dos manos a que os podría categorizar sin fallar en el otro lado de las víctimas

2
B

Pura y dura legítima defensa. "Ante la duda, ellos los viudos".

Usuarios habituales