Joven catalán denuncia una agresión policial

Oppenheimer

Y los mossos apalean a los madrileños.

angel222

#11 http://lema.rae.es/drae/?val=apalizar

1 respuesta
B

Sinceramente el odio hacia lo catalán es comparable al odio de los nazis a los judíos, ya visteis como acabo todo, Alemania arrasada y 7 millones de judios muertos.

3 1 respuesta
Petterrr

Que desconfiados, acaso no creeis que lo que dice un catalan con estelada a la espalda en un declaraciones de un canal autonomico catalan y encima apoyado por ERC.

Si se juntan todos esos no puede ser mentira

1 1 respuesta
B

#33

No hay odio a cataluña, si hay odio es a los independentistas.

1 1 respuesta
4ERROR

#30 Ups lo siento, es que soy Madrileño y con eso de que dicen "Puta Cataluña" será que me lo están pegando.

Ay que penita de país de verdad, que poco voy a llorar cuando me vaya.

1
B

#34 Claro que si campeón...

#35 Por eso los borregos dicen puta Cataluña y putos catalanes... aun no e oído putos independentistas.

Oppenheimer

Por cierto, veo que es más importante comentar si "apalizar" es correcto o no que la propia noticia. El grammarnazismo es fuerte en MV.

Calboten

#32 http://romera.blogspot.com.es/2006/12/apalizar.html

La lengua a día de hoy evoluciona de forma más rápida que las instituciones.

Tritoman

Estos son los que cantan 24/7 "no sois españoles, sois hijos de puta" vale vale independencia que no queremos formar parte del estado "no no que sois españoles" incongruencias del facherio español

2 respuestas
emir

#40 no estaría mal el uso de signos de puntuación para hacer algo legible tu comentario.

3
D

#40 No entendí una puta mierda de lo que has escrito.

Cojones con la noticia.

D427

Despues de destrozar ellos 1500 asientos de mestalla, una valla de seguridad y destrozar los baños.... igual no iban tan tranquilos y alegres.

PuNTo

Que en días de partido, la gente se una a los típicos cánticos de puta barsa puta cataluña y sean 20.000 personas cantandolo, no significa que 20.000 personas odien a los catalanes XD

Si toda persona se le juzgase y clasificara por decir , el negro, puta cataluña, me cago en dios,
en este país ninguno se salvaba entonces de ser facha, independentista, blasfemo, rojo, homofobo.

Todos alguna vez en nuestra vida, sin ser despectivos, hemos usado las palabras "clasificadas" y repito, sin ánimo de ofender. ¿ Quién no ha llamado a un negro, negro en su vida ?.
Hay que ser estúpido para ir juzgando el interior de las personas cuando ni ellos mismos saben exactamente que quieren o sienten.

Que es triste, si, pero no todo aquel que en un partido se una a los cánticos sea así.

La realidad es, que luego la gran mayoría blanca por ejemplo, no es que nos metamos con los catalanes, es que más bien la mayoría de la afición rival es catalana, ergo se cae en el insulto fácil. Pero vamos, la gran mayoria canta contra el aficionado culé, no contra cataluña aunque sea centro de la ofensa.

Un poquito de diferenciar, porque sino todo el mundo se va a sentir ofendido de todo el mundo xDDDD

1 2 respuestas
markath

#44 Llamar a un negro, negro, no es insultar. Llamarle puto negro, si.

1 respuesta
Soldier

#44 en Alemania por cosas así meten a gente en la cárcel. Todos sabemos la diferencia entre Españistan y Alemania, verdad?

2 respuestas
PuNTo

#45 Depende del tono que uses, y el desprecio con que menciones la palabra puedes insultarle sin decir "puto, e insultar en un momento dado, no significa que realmente lo pienses y seas así. Por ejemplo:

Vamos a lo mismo de siempre, estoy seguro que muchos madridista cuando marcaba Eto'o le llamaban negro, puto negro y de todo. A día de hoy, la gran mayoría de esa gente estoy seguro que ni es racista, ni guarda mal recuerdo de ese gran delantero, pero si que le insultaron.

Todo depende de como te lo tomes.

Yo soy el primero que cuando juega el Madrid-Barsa insulta a los catalanes y al barsa, y luego soy el primero que tiene gente catalana en su vida, y para nada tengo nada en contra

Lo que pasa que en este país hay mucho víctimismo después de tirar la piedra. Puedes soltar de todo por tu gran bocaza, pero luego si te llaman feo, llevas al otro a juicio.

3 respuestas
PuNTo

#46 En alemania la gente es más civilizada y educada, imposible comparar la calidad cultural.

Allí el racismo se mira con lupa, y aquí .. bueno aquí es aquí xD

emir

#47 Yo soy el primero que cuando juega el Madrid-Barsa insulta a los catalanes y al barsa, y luego soy el primero que tiene gente catalana en su vida, y para nada tengo nada en contra

Así va España.

Tenim pressa.

1 1 respuesta
Idontknow

Buenas amistades tienes tú... #47

1 comentario moderado
B

"Destrozos en Mestalla en el fondo del Barça"

Eh, pero la violenta es la policía.

Kartalon

#17 Suponiendo que incluso lo que dices sea verdad, ¿el insultar a un policía "por su condición de españoles" ya justifica el que le den una paliza a un chaval?

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Id rebajando el tono de la discusión may frens

1 respuesta
1 comentario moderado
markath

#54 ¿Has escuchado el himno del Real Madrid alguna vez?

Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores,
como bueno y fiel hermano.

perche

#46

te refieres a los 10 millones de tios que se cepillaron en la civilizada Alemania y que no nos cargamos en Españistan?

lxn_

¿Ha salido esto en algún medio o lo han tapado todos? :wow:

Es curioso que todos los casos de violencia respecto al conflicto catalán sean fuera de Catalunya.

C

Lo que es triste es meter política en un deporte para que los 4 tontos de turno tengan una escusa que ya de por si no les hace falta.
Y más triste aún es jugar una copa de su majestad el Carlitos y silvar el inmo, su fuese por mi descalificados del tirón, nadie os obliga a jugarla. Más tolerancia y menos hipocresía.

Tema cerrado

Usuarios habituales