Joven catalán denuncia una agresión policial

2 comentarios moderados
Prava

#55 Del "my friends" sale un chiste tradicional ibicenco muy bueno. Quizá otro día XDDD (la pronuncia inglesa es casi idéntica al "nunca freno" en catalán).

#54 Persona que insulta al rival en partido de fútbul = energúmeno.

No creo que tenga que defender mucho el argumento, ni decorarlo, porque es lo que hay. Al fin y al cabo NO hay excusa para faltarle al respeto a nadie de forma gratuita. Si sólo hay que ver las tanganas que se montan por doquier (misma mierda en ambos lados), porque la gente es incapaz de comportarse.

Porque qué quieres que te diga... si fuera fan de X o Y equipo me tocaría muchísimo los cojones que el rival me estuviera llamando de todo durante todo el partido. Y evidentemente claro que soy mejor persona que tú porque no insulto gratuitamente a la gente, y mucho menos pongo excusas ridículas de parvulario porque "la emoción de la rivalidad centenaria lo vale". Eso es una tontería como un piano de grande. No sabes comportarte, y tienes que seguir unos cánticos que faltan al respeto porque haces lo que hace "la masa". Y querrás darme ejemplo con ello. Claro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Pero enserio lees las tonterías que escribes? ¿Ahora rivalidad es insultarse? Rivalidad, para mí, es dejarse la piel y el alma, darlo todo, sudar sangre... no insultar, ni destrozar cosas, llamar hijo de puta al rival, tirar cosas al campo y toda esa "sarta" de cosas que curiosamente SÓLO ocurren en el fútbol. ¿Alguien ha visto que se monten tanganas ni parecidas en un Nadal-Djokovich-Federer (elige dos)? ¿O en automoción? ¿O en cualquier otro puñetero deporte? No, sólo ocurre en el fútbol.

Tú sigue defendiendo las paletadas y actuaciones de hombre de la caverna, basándote en "rivalidades centenarias" y burradas semejantes. Luego tengo que respetar la "rivalidad" porque es sana. Sí, sana mis cojones.

Y que la gente se sorprenda cuando paso total y absolutamente del fútbol... deporte que en lugar de unir, lo único que hace es separar. Crear conflictos, problemas y toda suerte de mierdas.

PalesTina

Normal que los independistas catalanes odien a toda España si piensan que todos los españoles somos Ultrasur del Madrid xD

Soy_ZdRaVo

Y de esta manera, es como acabarán prohibidos los temas de Cataluña o bajo pena de punish al que falte mínimamente al respeto.

Cuando seais personas normales que dialogan y no dos bandos que se odian probaremos otra vez a ver qué tal.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales