Una joven crea una cuenta de correo para autoinsultarse y denunciar a

Lexor

Una joven crea una cuenta de correo para autoinsultarse y denunciar a su exnovio en Xinzo
La denunciante creo una cuenta de correo falso para acusar a su expareja de insultos y amenazas, que escribía ella misma
La Guardia Civil tomó declaración a una vecina de Xinzo, identificada como A.M.P., de 20 años, en calidad de investigada como presunta autora de un delito de denuncia falsa.

La joven, según pudo saber este periódico, denunció a su exnovio por insultarla y amenazarla a través de las redes sociales. Incluso aportó en su defensa fotocopias de las supuestas amenazas e insultos que recibía a través, en su mayor parte, de correos electrónicos, que se sucedían prácticamente todas las semanas.

La Guardia Civil revisó toda la documentación, llegando incluso a recabar información entre el autor de los mensajes, que negó los supuestos insultos y amenazas, mostrándose dispuesto a que la Guardia Civil revisara todas sus entradas en internet y los lugares en que se había conectado a la red.

El Instituto Armado reclamó información en el servidor de los correos electrónicos hasta comprobar que la joven denunciante fue la que presuntamente abrió la cuenta y la que escribió los insultos y las amenazas para después culpar a su excompañero. Los investigadores remitieron las diligencias al Juzgado de Instrucción de Xinzo.
http://www.laregion.es/articulo/ourense/investigada-denuncia-falsa-exnovio/20170718081601724344.html

Como estan las cabezas de verdad, en que sociedad pueden pasar estas cosas? creeis que la culpable, o posible culpable, es una genia del mal para maquinar este plan? creeis que alguien normal puede ser tan retorcido? tendra la desgracia de poseer una enfermedad mental?
Comentad amistosamente el hilo y no dudeis de compartir vuestras opiniones conmigo, por si me he olvidado de alguna hipotesis loca

7
Beckem88

Hey pero luego las denuncias falsas no existen Hue Hue Hue

54
personaje

Cierto moderador no aprueba este hilo.

Edit: Una niñata haciendo tonterias, he visto cosas peores. No creo q haya q dramatizar la situación, la policia ha actuado bien. El problema es cuando alguna finge malos tratos y su expareja le toca chuparse 2 noches de calabozo.

23 2 respuestas
Lexor

#3 por que no? lo he abierto de una forma neutra y objetiva con un tema a debatir sin caer en estereotipos baratos
eso es lo que le molesta a los moderadores, no ?

3
B

Menudo nuuf , en mi cole habia uno que se pegaba a el mismo y rompia su ropa y materiales y luego iba a llorar donde los profes

3 1 respuesta
otheR

El 0.00001% de este año aquí lo tenemos!

20
D

Una candidata perfecta a que en un par de años se cuelgue del techo de su casa sumida en inseguridades y victimismos varios.

A lo que ha llegado la sociedad con las redes sociales de verdad que da hasta puto miedo.

eXtreM3

El suelo es denuncias falsas.

1
Kb

Consecuencias?

2 respuestas
Yahia

#3 El problema no viene por dos noches de calabozo, el problema viene cuando por una denuncia falsa te comes unos años a la sombra.

1 respuesta
ErChuache

#9 Como el novio no presente denuncia, me supongo que nada. Si acaso como muuuuuuuucho una multa administrativa, y creo que ni eso.

¡Picapleitos, yo os invoco!

1 respuesta
actionchip

Oh vaya, otro hilo misogino para atacar a las mujeres.

/irony off

Ontopic: Y la pena para esta mal nacida cual a sido? No hay más información? Es que me imagino que la mandaran a hacer trabajos comunitarios durante 1 mes y ahí se acaba su "calvario".

D

que malas llegan a ser algunas, el despecho y la rabia les quema por dentro, ni viven ni dejan vivir.

1
1 comentario moderado
Dredston

Que lamentable tener que andar rebuscando en la red estos casos excepcionales para alimentar vuestras idas de olla.

1 1 respuesta
Zendel

#14 Manita porque también espero que le quiten una parte, no es justo que la reciba entera después del maltrato psicológico que habrá sufrido por parte de todos xd xd

vene-nemesis

Ahora dirá que el protocolo TCP/IP es machista y opresor XD

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

Me gustaría que hubiera penas ejemplares y brutales para este tipo de cosas.

Eso si, es divertido ver como no se ha tardado ni dos posts en meter las denuncias falsas y el feminismo.

Bueno, ya tenemos el hilo diario de la misma temática, a ver con que sorprendemos mañana.

Pd: no estoy en contra de este hilo, me parece perfecto que se comente este tipo de cosas, el problema es el nivel medio del forero... Que es incapaz de tomar el hilo como lo que es.

1 9 respuestas
Word-isBond
#18UnLiMiTeD:

Eso si, es divertido ver como no se ha tardado ni dos posts en meter las denuncias falsas y el feminismo.

Pero qué coño? has leído el título del hilo? cómo no se va a hablar de denuncias falsas ni del feminismo si el puto titulo del hilo está intrinsecamente ligado a esos dos temas?

Esto parece un programa de cámara oculta ya, que sin sentidos joder xD

1
Leoshito

#15 No sé, ha salido en meneame.

Yo quiero saber si las feministas consideran que esto entra dentro del % de denuncias falsas o no.

actionchip
#18UnLiMiTeD:

es divertido ver como no se ha tardado ni dos posts en meter las denuncias falsas

#18UnLiMiTeD:

no estoy en contra de este hilo, me parece perfecto que se comente este tipo de cosas, el problema es el nivel medio del forero... Que es incapaz de tomar el hilo como lo que es.

#18UnLiMiTeD:

Que es incapaz de tomar el hilo como lo que es.

Y que es? Un caso de denuncia falsa? Vaya vaya...

Pasabas por aqui a soltar tu discurso y au. Y eso es precisamente lo que estas criticando en tu post. Sublime lo tuyo xD

2
Zendel

#18

Me gustaría que hubiera penas ejemplares y brutales para este tipo de cosas.

Alienado, machista.

bATUSORZ

#18 Una vez mas haciendo el ridiculo.
La noticia trata sobre una denuncia falsa,de que quieres hablar de la calidad de la patata de Xinzo de Limia?

4
B

mas malas que el veneno xD

Aaaaaachu

#11 Será ni eso.

Yo conozco a alguien que denunció una violación falsa (aunque no acusó a nadie en concreto, solo por llamar la atención...) y se fue con una palmadita en la espalda y un "no lo hagas más". Ni multa, ni nada.

werawk

#18 Es que.... es una denuncia falsa xD

3
z4eR

Noticia sesgada y sensacionalista patrocinada por el patriarcado opresor.

UnleasheD

Se abre un hilo sobre una denuncia falsa.

Un usuario está de acuerdo con el hilo pero no con que se hable de denuncias falsas.

El mismo usuario se queja del nivel medio del forero.

Vivir para ver.

20
U

Hackers 2

UnLiMiTeD

Hablamos de una niñata de 20 años a la que espero que le metan el puro de su vida.

Denuncia falsa? Claro que sí, pero que la uséis para manipular y reíros del número de denuncias falsas por que una se hace pública es de muy poco nivel.

Es como si viniese ahora un grupo de feminazis al hilo de "la manada" ( la violacion en San fermin) y las tías acusen a todos los hombres de esa fiesta de ser unos salidos, violadores y marichulos. Seguro que no estaríais de acuerdo, pero bien que alentais vuestra mierda contra las mujeres por el caso de una imbécil.

3 2 respuestas

Usuarios habituales