Un joven golpea y tira por el suelo a una mujer en Bcn

Arashen

#270 Si crees que hacer eso es normal es que algo no funciona.

4
12 comentarios moderados
MeCagoEnDios

Joder, el tío es un puto gilipollas y eso, pero no seais exageraos que no le ha hecho na xD Si en lugar de una tía llega a ser un tío no le haceis ni caso

2 respuestas
Dofuramingo

#284

A mí me parecería un acto propio de un gilipollas primitivo fuese hombre o mujer quien lo recibiese.

Hasta los huevos ya de argumentos de mierda.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#285 Y lo es, pero cualquiera diría que le ha clavao un cuchillo o algo así, la chica se habrá ensuciao la falda con el suelo un poco, pues ya ves tú qué tragedia xD

2 respuestas
Rivendel

#286 ojala te pase algo igual a ti

1 respuesta
Dofuramingo

#286

Pues hombre, estas caídas son muy traicioneras y la nuca es una zona vulnerable. Si el chaval tuviese un mínimo de sentido común no iría tentando a la suerte (ni molestando así a otra persona, pero bueno).

1 respuesta
MeCagoEnDios

#287 Si me pasa algo igual espero que no se monte un circo así de absurdo en internet xD

#288 Si yo no le justifico, pero es absurdo todo lo que sale por una chorrada así

_0-0_

anonadado me hallo de ver que ni siquiera MV ha encontrado al tío este!

Si tuviera unas buenas tetas, ya la habríais localizado!

1
Seyriuu

#285 tú sí, opinarías igual, yo también, y probablemente la mayoría de mvida...pero, realmente crees que tendría la misma repercusión mediática? Yo lo dudop

shisko90

pero alguien me puede explicar como puede la gente pillarse esos sofocones por un juego? quiero decir yo cuando juego a algo es para desconectar no para estresarme mas :psyduck: :psyduck: :psyduck: que si que puedes tomártelo mas o menos enserio pero 12 minutos llorando? madre mía first world problems

#284 que no le ha hecho nada? yo he visto a gente hacerse esguinces con caidas mucho mas sencillas que esas jugando al futbol mismo, menos gta y mas vida real por favor... en serio pero cuanto mundo os falta a algunos, le hacen eso a una amiga mía y le falta mundo para correr, esos son los típicos borrachos que te pueden joder la noche con sus tonterías, que puto asco dan

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#292 Vale, pues la chica se ha salvado por los pelos de quedarse en coma, si así os quedáis contentos.

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#292 Porque pierde contra su peor enemigo, lo dice bien claro. Y su colega, que es lo puto mínimo.

#293 Te has salvado, si llegas a decir eso en las primeras paginas los más eruditos te habrían llamado de todo.

1
5 comentarios moderados

Usuarios habituales