Un joven golpea y tira por el suelo a una mujer en Bcn

2 comentarios moderados
sacnoth

Me habéis hecho reír así que iban sin castigo, ahora a hablar del tema!

1 respuesta
3 comentarios moderados
F

"Jugando" con una patada similar he visto un tendón de aquiles romperse y eso te deja secuelas para toda la vida. Solo por pegarle a una mujer de espaldas y pretender ser gracioso te deseo una cantidad razonable de mierda.

3 2 respuestas
Krakken

Pero ya han encontrado al subnormal este o no? No decían que en forocoches habían dado con su Facebook (supongo que entre tontos de reconocen antes)?

1 respuesta
B

#308 En FC no hay nada nuevo (que yo sepa, vaya)

itonny

#307 "Solo por pegarle a una mujer"

9 1 respuesta
B

Lo que le hace aun mas gilipollas es subirlo a internet. La policia le anda buscando, y cuando le encuentren, le caera denuncia por agresion y multita al canto.

F

#310 Me parece que te has colado si crees que mi reply tiene algo de eso, más cuando hablas con casi 30 años de tío y emparejado desde hace media vida. Lee otra vez anda

LaChilvy

No le han pillao aun?

C

#307 ah claro, porque si pega a un hombre de misma constitución que esa mujer no merece el mismo cadtigo.

hembrismo y feminazismo everywhere.

1 1 respuesta
F

#314 ¿a caso digo yo eso ahí? Se lo merecería igual, pero siendo una mujer y de una constitución física inferior es considerablemente más lamentable e igualmente punible, igual que si se lo hiciera a un chaval de 15 años. Ahora llámame niñonazi también. Estáis más pendientes de ver cosas donde no las hay que de entender que mi comentario va porque a una persona de su altura/peso no tendría narices a hacérselo

1 respuesta
C

#315 es que diciendo eso estás posicionando a la mujer por debajo del hombre xD.

3 2 respuestas
Y

niñonazi

Tritoman

misogenosnazis

alblanesjr

fanaticos, terriblemente fanaticos....niñonazis

Alrich

Es como si viene arbeloa y hace gol en propia puerta

B

unas paginas atras decian que aunq fuera un ex de hace 10 años se le aplicaria lo de la violencia de genero y tal, decir que aun que solo tengas amistad tambien se aplica segun tengo etendido . pues eso que veo q muchos os gusta este tipo de cosas cuando os tomais una copita de mas y os puede salir caro.

1 respuesta
Demitz

Pero aun no lo han pillao?

B

Se esta volviendo famoso.

F

#316 Me he propuesto hacerte entender que me refiero a que por cuestiones evolutivas tenemos el doble de masa muscular que una mujer y una estructura ósea adecuada para ello, así como por lo general más altura y peso y que no por ello las considero inferiores, espero que ahora si me hayas entendido y obvies como yo que físicamente no somos comparables (por lo general). Es que en un comentario me pones de feminazi y en el siguiente de que las posiciono por debajo, entiendo que solo buscas llevarme la contraria xD

Mandela

Seguro era un fan de rubius, willyrex o alguna lacra de esas.

JangoBout

No es que pegue a una mujer. Es que es un sucker kick. Y por eso el rage principalmente.
Si el tio diera un puñetazo por la espalda sin motivo, me encabronaría igual.
Sumado a que el niño mierda jamás tendría huevos de hacerselo a alguien que pueda devolversela.

S

#316 Dime algún mamifero terrestre que follando la hembra este encima del macho.

Si esque incluso las tortugas macho tienen el caparazon concabo para aguantarse encima de la hembra.

Por lo tanto la naturaleza nos dice que el macho esta por encima de la hembra, al menos mientras lo hacemos.

1 respuesta
JTHMRulez1

#327 ¿Y si lo hago acostado?

1 respuesta
UrkoZzZ

El de la patada en #1 es lo puto minimo

Whiteness

Cuando decís que no es para tanto, y que simplemente se ha magnificado porque la que come suelo es una mujer...

Supongo que los jijis caerían con vosotros al suelo si os hacen lo mismo hehe

Usuarios habituales