Un joven golpea y tira por el suelo a una mujer en Bcn

H

#368
Tal y como están las cosas ahora y con la sensibilidad actual del populacho, tu tranquila que si le das una hostia a un tío y intenta (o consigue) devolvértela, cualquier espontaneo le detendrá o incluso le pegara, y si le denuncias va a perder si o si. Mira la cacería mediática que se ha hecho del elemento este.

De hecho lo he visto unas cuantas veces por aquí de noche, sin ser este caso que se tendría bien merecida una buena hostia por lo que le hizo a la chica. De ver a mujeres borrachas vacilar o pegarle a un tio, el tio devolvérsela, y comerse una paliza después por 'cobarde' 'poco hombre' 'abusador' y mil mierdas mas ya sea por los amigos de la tía o por cualquier grupo de gente joven con ganas de ajusticiar al pecador.

Y ya dije que no iba a postear mas aquí cuando cuatro tontanias me dijeron unas cuantas idioteces; pero si somos realistas (como tu has dicho) tiene bastante que ver con el machismo porque la mujer esta sobreprotegida, si un hombre agrede a una mujer la reacción sera mucho más severa, las criticas serán mucho mas bestias, y todo porque la mujer, supuestamente, tiene menos fuerza, cuando todos sabemos que si alguien le pega a una tia por la calle la inmensa mayoría de las veces muchos espontáneos la defenderán y ademas que la diferencia entre un hombre normal y una mujer normal en cuanto a fuerza es poca (y a los hombres un buen golpe en los testículos los deja KO)

Para los nuevos femfags que vengan a decirme algo, no perdáis el tiempo, no os voy a contestar si me respondéis con alguna tontería. Y no, no defiendo lo que ha hecho el subnormal del vídeo, como ya dije se merece una buena multa o una buena hostia (o las dos) pero no por hacérselo a una mujer, si no por hacérselo a otra persona.
Y cansa leer reacciones y opiniones superseveras contra hombres que agreden a mujeres, pero que la gente se lo tome a risa o pase del tema cuando es de hombre a hombre o de mujer a hombre.
Supongo que después de 13 paginas habrá opiniones mas justas pero no me he leído todo el hilo.

Btw menuda nigromante estas hecha, pagina 13 y me mencionas a mi xD

parawitas

13 4 respuestas
Peib

me he reido xd

BLaCkDaRk

garrote vil

B

Rip subnormal <3

Copio y pego de otro foro:

Mario García Montealegre de Talavera, si buscais su nombre sale su foto del perfil de linkedin(que creo que ha borrado)

El usuario que comenté más arriba dijo que se llamaba Mario Montefeliz :D :D

Anubis_1

#29 Reconoce el owned, da gracias por no vacilarte más, y vete a dormir.

raganock

Bueno, pues ya han pillado a Mario y sus colegas que se fueron de Talavera de la Reina a trolear el finde en Barna.

Ahora a esperar que arrecie, todavía más, la shit-storm y ver la que le va a caer judicialmente a esa panda de infraseres, que va a ser una buena.

Pd.: 24 tacazos los colegas, ya les vale, seguro que eran de los más listos de su pueblo.

1
B

#391 Una tía no tiene supuestamente menos fuerza física. Una tía tiene realmente menos fuerza física, salvo contadas excepciones. Y la diferencia de fuerza es bastante grande, y quien te diga que no, miente.

Es simplemente aplicar la lógica y equilibrar las reacciones. No se basa en machismo o feminismo. Si a mí un tío normal, no de gimnasio, un chaval completamente normal, que haga una actividad física igual que yo, me pega un puñetazo, lo más seguro es que me tumbe, literalmente, entre otras cosas. Si yo le pego a él, puede que le haga daño (hasta puede que mucho daño), o incluso teniendo mala suerte le dé mal (o bien, según se mire) y le rompa la nariz, pero sería raro que dejase al chaval noqueado. Y esto hablando de un hombre en proporción a mí. Si pongo a cualquier chaval que me saque una cabeza lo mismo salgo volando.

De verdad, si crees que la diferencia de fuerza entre un hombre y una mujer es poca, pide a cualquier mujer que coja a otra persona de su mismo peso como si fuera un saco de patatas en el hombro, y luego pídeselo a un hombre. O puedes mirar simplemente las diferencias de pesos entre profesionales en halterofilia.

Si siempre se defiende a la mujer en una pelea, es porque la fuerza no es proporcional, ya no es cuestión de machismo ni tonterías varias. Es como si ves a un chaval de 15 años pegando a uno de 10. Irás a defender al de 10, aunque luego la culpa sea suya.

Y sí, puede que si yo voy a devolverle la hostia al chaval del vídeo alguien venga y me defienda si él me agrede de nuevo, pero si es un gilipollas capaz de hacer eso, quizás también me devuelva la hostia y después denunciaré, y ganaré y todo lo que quieras, pero la hostia me la habré comido, además del placaje anterior, sin tener culpa de nada.

4 2 respuestas
yooyoyo

#397 Esto se debatió hace poco en fitnes y la conclusión es tan simple como no meterte con alguien que te supera ampliamente físicamente, cosa que se puede dar indistintamente del género.

Es como si yo le doy una hostia a dimitri, ex combatiente checheno y portero de discoteca de 120kg esperando que su reacción vaya a ser más suave por ser muy superior a mi físicamente. Hay que tener claro, clarísimo que si pegas te pueden pegar...así que lo inteligente sería no hacerlo o si lo haces que no te pueda matar de una hostia, cosa que pasaría en un alto % entre mujer vs hombre.

RPV: No puedes esperar una respuesta proporcionada a una agresión por tener chichi. Las diferencias físicas son algo que los hombres aprendemos desde pequeños. Lección de vida, no te metas con el grandote.

8 2 respuestas
Zeloran

Lapidación en la plaza del pueblo y un gritón de millones de indemnización o vaya mierda de país de pandereta.

2 1 respuesta
Pucky

#399 Ni que la justicia tuviera que dar castigos justos y equiparables a la falta. Aquí hacen falta más policías con antorchas y tridentes que estén dispuestos a seguir la justicia de santuarios como mediavida o forocoches.

B

#398 Pero si estoy de acuerdo, si no estoy diciendo lo contrario, precisamente por eso he dicho que si viene un tío a agredirme sin yo haber hecho nada, es normal que alguien me defienda, porque no es proporcional, me supera en fuerza física. No hay más.

1 respuesta
yooyoyo

#401 Obvius, en este caso sin mediar provocación lo único que se merece el tío es que le partan las piernas.

LaChilvy

A ver en qué queda la sentencia.

alepe

Parece que se ha entregado a la policía en vista de la presión mediática.

1 respuesta
S

#404 Uno de los pocos casos donde un poco de violencia policial no haria da;o....

1 respuesta
sacnoth

Pues multa de 200-300€ y a casa.
Por cierto, uno no se declara insolvente, eso lo hace el juez.

1 2 respuestas
alepe

#405 Se os va de las manos xD

Se me ocurren 500 cosas peores que lo que ha hecho este chaval.

2 respuestas
eXtreM3

#407 500 na más?

1 1 respuesta
alepe

#408 500k, perdón.

Vimes

#407 Si, pero entre todo lo que podia hacer ha decidido hacer lo que ha hecho, ahora que pague lo que tenga que pagar. Fin.

fraJiscow

#406 wat

wooper

Le meteran una multa y luego hara un par de salidas en telecirco y aparte de amortizar la multa se sacara una buena untada de euros, luego lo veremos en el gran hermano, supervivientes y en un unos años como colaborador habitual de algún programa de la misma cadena.

3
B

#391 Tienes una niña de avatar, lo cual siempre me produce rechazo. Dices que la diferencia de fuerza entre un tio y una tia es poca,lo cual es una mentira estupida o tu eres un emirriado que no sale de casa. Siempre el mas debil merece ser protegido. Si el agredido hubiese sido un tio el niñato este mereceria el mismo rechazo, con la diferencia de que si el otro hubiese sido un tio ``medio´´ a este tio le hubiesen roto los dientes ahi mismo. El anormal este sabia perfectamente a quien atacar.

Reason

El hombre que agredió a una mujer en Barcelona queda en libertad con cargos:

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20150303/54428708218/mario-garcia-montealegre-agresor-diagonal.html

B

en libertad ya? mal,eh,mal. Este asunto se arreglaria enseñando las tetas , como siempre, manifestacion de femen YA!

1 respuesta
B

#415 ¿Eres un poco misogino o me lo parece a mi?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Me da que el o el periodista o el CNP se han confundido al tipificar... vejaciones? vejaciones es una falta por insultos leves, a esta tía le han pegado....

#398 Me da a mi que la lección debería ser no te metas con gente, lo mismo es mas pequeñito que tu y te da 3 puñaladas. Pasa todas las noches de fiesta aunque no nos enteremos

1 2 respuestas
B

#406 Y si yo digo que soy insolvente, como se llama eso?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#418 Alegar algo, pero vamos, se pide un informe de hacienda para ver tus ingresos y propiedades no es lo que tu digas.

MaikelNait

#417 Seria un delito de lesiones no? aunque no se el alcance del daño sufrido por la chavala.

2 respuestas

Usuarios habituales