Un joven golpea y tira por el suelo a una mujer en Bcn

Dieter

#540 en una carcel boliviana ademas.

1
Enkripted

#531 Supongo que se refiere a que "no pasa nada" en el sentido de que no hay el mismo escarnio público que está sufriendo este pobre desgraciado.

HoRuS

Acabo de escuchar en la radio, como mucho una falta del codigo penal, con hasta 400€ de multa.

Yo lo metia en un ring con un luchador profesional de MMA y que le diga, ale dale una patada a él.

marc0ss

#540 30 no. 3000, esto esta a la misma altura que los etarras, esos que les meten 1000 años de prision y a los 2 ya estan fuera, pues igual

eXtreM3

Podéis decir lo que queráis detrás de la pantalla tan cómodamente, pero la violencia con violencia no solucionada nada y sólo deriva en más problemas.

1 respuesta
raganock

#545 Justo por eso la sentencia debería ser lo más ejemplarizante posible.

Si le caen 400 euros y unos días de servicio social le darás alas a cantidad de niños ratas hijos de papá deseosos de hacer subnormalidades.

1 respuesta
B

#533 Eso se lo saca del baul de la ignorancia y los prejuicios.

eXtreM3

#546 eso ya depende de cada uno. Según tú el castigo más justo para ese chaval qué sería entonces, cortarle la pierna para que así no pueda dar ni una patada más en su vida y que los chavales que vayan a dar una patada en el futuro se acuerden y digan hostias no, que me cortan la pierna.

No hay que pasarse, ni juan ni juanillo.

Depende de cada uno dejarse influenciar o no por un vídeo de internet. Es algo que pasa a diario con videojuegos, series, televisión, cine, internet... A diario vemos verdaderas burradas y no por eso vas tú a hacerlas detrás.

1 respuesta
B

Llegan a ser dos tios y la historia termina con un: " algo le haría el otro tio, seguro que tenían rencillas o son colegas haciendo el subnormal" muchos si hubieran sido dos tios hubieran dicho, pss fuerte subnormal el otro, yo me hubiera levantado y le ostio y cosas así, pero como fue a un tia, denuncia, cárcel, multas, linchamiento social!!!!!!!!! Hay que quedar bieeeen!!!

1
raganock

#548 Relaja la raja, que yo no he dicho nada de amputaciones, pero ya que me pides alguna sentencia me pongo la toga y sentencio a:

  • Primero, el sentenciado deberá difundir un vídeo pidiendo perdón por su retraso (para demostrar su buena voluntad).

  • Segundo, pago de costas del juicio y todos los gastos ocasionados a la víctimas físicos y psicológicos (días de baja, recuperación, etc...)

  • Tercero, el mismo tiempo que la víctima tenga imposibilitadas sus facultades físicas lo pasará él haciendo trabajos sociales (limpiando ojetes de ancianos en asilos, recogiendo restos de botellón, ayudando a discapacitados o pasando el mocho por nuestras calles... Siempre hay algo hacer)... Con un plus de dos semanas para que no se le olvide.

  • Cuarto, asistencia obligatoria a terapia psicológica de conducta de alcohol y agresividad (porque lo suyo no es de estar muy bien)

¡POM! Que me traigan al siguiente retra.

Pd.: Ves que fácil, y sin tener que volver al medievo.

7 1 respuesta
eXtreM3

#550 enhorabuena, has dicho lo que se lleva diciendo 17 páginas.

3 1 respuesta
raganock

#551 Anda, que te has matado con el comentario después de rebuscar tanta mierda y acusarme sin conocerme de ir por ahí con una sierra mecánica amputando miembros.

Bueh, dejémoslo aquí y au!

B

El chico de la patada ya lo hizo antes

3 respuestas
1 comentario moderado
Kaneas

Madre mia... un psicopata reinicidente encima.

1
Yandr0s

Donde estan todos los defensores que decian que un fallo lo tiene cualquiera? que es una tonteria que le ha pasado por haberse tomado dos copitas?

8 1 respuesta
lebrilla

Pues yo a este lo sentaba detrás de un caballo loco que lo reventara a coces.
Y el que me venga a decir que si epoca medieval y tal que se lea #553 y me chupe un pié.

XarevoK

Y a saber la de veces que lo habrá hecho...

Por supuesto siempre a tias, más que nada para que después no vayan a por el y le peguen una paliza.

4
B

Madre mía 400 euros por agredir en la calle.

Luego se de colegas que los pillan con un botellín de cerveza en la calle y el local de turno recauda 800 pavos (8x100) por beberse una cerveza en un parque, que tristeza de sociedad.

Y a los que dicen que no es más grave por atacar a chicas... SI lo es, atacar a chicas, niños, o chicos más débiles es algo muy feo, te aprovechas de tu ya sabida superioridad física. Las pobres reciben y no tienen defensa.

Me lo hace a mí y gravesen parece billi eliot a mi lado...

1 respuesta
B

#556 Yo soy de los que pensaba que se merece una buena multa pero no el acoso público al que se le estaba sometiendo, pero viendo lo que puse antes admito que con este personaje me equivoqué.

HeXaN

La de caña que le están dando desde que se sabe que es reincidente xD

Red_HMR

Machista, homofobo y gilipollas = PePero sin lugar a dudas

5 1 respuesta
chanquete

#559 ¿400€?. La verdad es que me sale más rentable romper espinillas por Madrid que una multa por beber una cerveza que son 600€.

Por ese precio merece la pena y las risas están aseguradas.

1
B

lol en benidorm

dranreb

#553 Paseando el perro por un parque junto al Tajo, encontramos a Asunción, que dice conocer a Mario desde niño: "Es un chico modelo, me ayudaba siempre con las bolsas de la compra"

Es el nuevo "siempre saludaba"

2 1 respuesta
Todso

Un puto subnormal. Pero me imagino la repercusión que habría tenido esto si se lo hubiese hecho a otro hombre =S

wizar5

#562 Por que es machista?? El tio solo tiene huevos con las tias xq sabe que si se lo hace a un tio le puede partir la cara, tmp sabemos si se lo ha hecho algun canijo o algo

Dieter

#565 tengo un vecino que es una "excelente persona" pero no veas las tundas del mes que le da a la mujer xD.

1 respuesta
Dices

#568 espero que hayáis hecho/denunciado al respecto ¬¬

Zegatron

Leía un articulo el otro día que hablaba de como el mismo se ha jodido la vida, con la aparición de sus datos en la inet se ha puesto una soga al cuello el mismo, conseguir trabajo va a ser complicado, salir de casa un suplicio...cometió el error de borrar sus cuentas en las redes sociales lo que le hubiese permitido pedir disculpas por ser gilipollas.

Según decían en el articulo, lo mejor que podía hacer era cambiarse el orden de los apellidos e irse de su ciudad y aun así lo tendría complicado.

Después de leer el articulo de como le ha cambiado la vida por retrasado, una frase venia repetidamente a mi cerebro: QUE SE JODA.

3 respuestas

Usuarios habituales