Un joven golpea y tira por el suelo a una mujer en Bcn

H

Tampoco nos pasemos, lo que hace merece una buena hostia y es un subnormal.

Pero tampoco hace falta que le digitalicéis el rostro y vayáis a ahorcar a su abuela en casa usando el googlemaps, que este vídeo lo sale haciendo una tía y nadie dice ni mu, cuando la reacción debería ser la misma, que merece una buena leche y que es anormal profunda.

4 7 respuestas
Skythum

Subnormal detected, los propios amigos tendrían que haberle dado un par de ostias...

B

sabéis si son amigos? La cosa cambiaría... XD

1
yooyoyo

#31 Si le hace eso a mi hermana/novia/amiga y descubro quién es le busco hasta debajo de las piedras y ya tendría que rezar para que no diese con él.

2 1 respuesta
Yandr0s

Lol menudo retrasado, y encima suben el video

veras que gracioso cuando alguien le coja y le de un par de palmadas en la cara xDD

O

#31 La verdad es que la misoginia de algunos ya empieza a dar bastante asco.

Se trata de un subnormal agrediendo porque le sale de la polla, no se trata de género.

17 2 respuestas
J

#31 La abuela no tiene no tiene ninguna culpa, el único que debe quedar colgado es el retrasado ese. Tal vez los únicos culpables serían los padres por no enseñarle lo que es el respeto a los demás y no haberle dado un par de guantazos bien dados al mal nacido este en su momento.

Yo veo a una tía haciendo eso y no dejaría de ser una maldita hija de puta, la única diferencia es que la tía recibiría insultos porque no es plan de partirle la cara a una mujer.

1 respuesta
H

#34 Y si una tía le hace eso a tu hermano/amigo no, verdad?

Pues el machismo de siempre, pero positivo para la mujer en este caso.

#36 Lo que da asco de verdad es que hables de misogenia por hablar de igualdad. Que patético xD
#37 Tu lo has dicho, al hombre si que tenemos ganas todos de partirle la cara (con toda la razón del mundo) pero a la mujer '' no es plan''

1 7 respuestas
drin0x

#38 Lo estas empeorando, mejor dejalo.

8
LiuM

#38 "el machismo de siempre, pero positivo para la mujer"

22
yooyoyo

#38 ¿qué polladas dices?

Me suda los cojones 33 el género, no se que tiene que ver xD Les rompo la cara a ambos.

4 1 respuesta
Desper4doS

amarilla a la tipa por tirarse, si no le ha tocado joder!!

ONTOPIC: No le ha partido un tobillo de milagro. ¿A dónde vamos a llegar?

1
TheMentalist

Aun no se sabe quien es el tio este que le falta un cromosoma?
MV no te conozco.

H

#41 Polladas ninguna, puedes leer otras respuestas en las que piensan y harían lo que he dicho. Pero si tu has dicho que no, que tu reacción seria la misma aunque la hiciese una mujer, me parece bien.

1 respuesta
SHZ99

Alguien sabe si son amigos?

Enkripted

En mis tiempos, a estas alturas ya tendríamos su DNI, domicilio y número de pie.

1 1 respuesta
yooyoyo

#44 Es que no veo la diferencia, una tía hace eso así sin venir a cuento a alguien que conozco y se lleva una somanta al igual que se la llevaría el pijo mierda del vídeo.

La única diferencia es que si lo hace un tío puede hacer más daño.

2 respuestas
O

#38 Lo que da asco de verdad es que hables de misogenia por hablar de igualdad. Que patético xD

¿Piensas antes de escribir? Cualquiera diría que no.

1 respuesta
B

#46 me confirman por pinganillo lo del numero de pie: 2

H

#47 Yo tampoco, pero MV sí. Por decir lo mismo que tu acabas de decir de hecho, pero con otras palabras, me han llamado misogeno.

Así de patético esta el panorama actual.

#48 Hablas de misogenia y de asco así de gratis, y me dices que si yo pienso antes de escribir? xDDD
Me gustaría que aplicases lo que me acabas de escribir a ti mismo.
Yo si que pienso antes de escribir, por eso tu actitud me parece patética.

1 respuesta
derek-

Si que se merece la carcel, grabar en vertical ya debería estar penado.

thunder_89

Lo bonito que hubiese sido que la chica se apartase y que le partiese un coche la tibia. La sonrisa no se me hubiese quitado en todo el santo día :)

daxete

Micromachismos

5
GoreParty

Soy yo y del tortazo que le doy no lo vuelve a hacer a nadie xd

dranreb

Con twitter en un par de días cae

Link3D_

Demagogiaaaaa se a caido sola!!!!!

Ok NO

#47 estoy contigo, por mi parte la mantecada se la llevaria igual fuese hombre o mujer

1 respuesta
2 comentarios moderados
kidike

¿Soy el único que pensaba que iban a tirar a una mujer de un barco?

1
Eoaden

#57 Se dice misógino y aparte lo estás utilizando sin venir a cuento

2 respuestas

Usuarios habituales