Un joven golpea y tira por el suelo a una mujer en Bcn

porrito

Inquisición mediavidil a este engendro. Se merece un bukkake mediadividero de penes de 25cm en medio de Barcelona como castigo ejemplar.

1 respuesta
Link3D_

#60 ni lo cito ni nada y me dice misogino, cuando una persona se siente atacada por los demas sin mencionarla siquiera... es que algo le falla.

H

#60 No he sido el único que lo ha usado sin venir a cuento.

Y gracias por la anotación, pero ya sabia como se escribe xD

Zeloran

el tío es un gilipollas pero que esa chorrada sea notícia...

B

Joder, pues yo a la que tira y la compañera melasfo.

Aunque el golpe es muy traicionero, ahí podría haberle causado un esguince fácilmente.

1 respuesta
reci0

Ya dirá lauren que opina, pero yo creo que es roja.

1
O

#50 Pensaba que había sido una errata pero veo que no, es misoginia, no misoge-

Y si me contestas eso después de #31, poco más tenemos que discutir.

1 respuesta
JoSaCo

#65 Un golpe de ese tipo con todo el peso del cuerpo descansando en el pie de apoyo y le podría haber partido perfectamente la tibia o alguna gracia por el estilo.

Está claro que este tío estará ya más que identificado por las autoridades ( entiendo que la chica denunciaría la agresión ) y al lumbreras que lo ha grabado y subido a Youtube le caerá una buena también por ser igual de monguer que su colega.

Qué diversión tiene la peña macho... :facepalm:

kcuestag

En Forocoches ya saben quien es el tío, pero el cobarde ha borrado su perfil de Facebook.

1 respuesta
SirPsycoSexy

¿Esa zona no es la de Diagonal tocando con Francesc Macia?

1 respuesta
B

Menudo retrasado mental

JoSaCo

#69 Le va a dar igual, ya está su careto inmortalizado.

Por mi parte he reportado el video desde Youtube.

J

#38 Tú has dicho que nadie dice ni mu, primera y principal, sí que diría, segunda, si le meto de hostias a una tía, la susodicha puede acabar con varios huesos rotos y yo en la cárcel, físicamente el hombre tiene más fuerza en casi todos los casos y no es plan de liarla de forma exagerada.

El retrasado se podría resistir a la paliza hasta cierto punto, lo que lo hace más justo.

Que lo haga un sexo u otro es criticable por igual, y se debe poner el grito en el cielo de la misma manera, ahora, a mí me enseñaron a no ponerle la mano encima a una chica y prefiero mantenerlo, que no es lo mismo a que si una chica viene a partirme la cara la deje y no le diga de todo.

1 respuesta
xPipOx

A esta gente le ponia en la calle atado con el video en bucle y que le escupiese la gente, le tirasen huevos podridos o cosas asi durante todo el santo dia. Tambien una multita de 1000e o asi para que la tia se lo gaste en putos y barcos ya que viendo lo que hace lo que no se es como no le parte el tobillo.

jackvendetta

Valiente hijo de puta, se ha gando una buena hostia

1 respuesta
_

Algunos de por aquí se merecen una ostia así todos los días

2
RusTu

#75 Mejor una hostia jack.

1 respuesta
zErOx

¿Como puede ser tan cobarde?
Madre mia, la sociedad se va al carajo.

B

#valors

jackvendetta

#77Sí es con hache xDDD

1
goteNN

No pueden juzgar a una persona simplemente viendo una patada señores.

1 respuesta
Seis

Cuanto daño está haciendo 50 sombras de grey...

4
gunloK

#38 me parece misogenial lo que dices

PaChUn

Que alguien me diga que esto es parte de un corto de bajisimo presupuesto o una campaña en plan "awareness" porque no me explico el retraso de este tipejo, un hombre como un castillo... mira tu que pena de España en pleno siglo XXI -_-

H

#67 Es que si eres mínimamente inteligente no hay nada que discutir de #31

Pero mejor tachemos ese comentario de misógino y expresemos el asco que nos da.

#73 Supongo que no golpearle a una mujer no solo te habrán enseñado a ti, si no a mucha más gente (entre la que me incluyo) pero mi comentario fue en general, porque sabía cuál iba a ser la reacción de algunos en los comentarios, que el subnormal del vídeo merece poco más que una mutilación pública, pero que luego cuando sale alguna agresión de una mujer hacia a un hombre (agresión de cualquier tipo) directamente ni ponen nada o no le dan importancia ni se muestran la mitad de contundentes en condenarlo.

Lo puedes ver en los comentarios además, que es como he dicho. Incluso algún que otro energúmeno ha hablado de odio hacia las mujeres o que estoy quedando mal por decirlo. Ya ni digamos los que directamente no pillan ni las ironías.

Pero vamos que me la suda, dejo el hilo, que me da mucha vergüenza ajena tener que apuntar algo de lo que deberían darse cuenta todos, y ser 'atacado' por ello encima.

1 1 respuesta
ndestino

¿al subnormal ese no se le puede denunciar? es otro ejemplo mas de la demencia y estupidez suprema a la que hemos llegado en esta sociedad de mierda, ademas global. Lo que habia que hacer es partirle las piernas. y seguro que cojo no vuelve a hacerlo. muerto el perro se acabo la rabia.

O

#85 Si eres mínimamente inteligente no escribes #31.

1
Seyriuu

Pues yo sí creo que se merece que alguien forre el barrio donde vive y alrededores de fotos de su cara impresas con un texto contando su hazaña.

lafundo

Por fortuna no ha pasado en ....... Gijon .....

Aunque en Gijon el titular seria:

"Novio con calabazas recientes se revienta la ñocla al resbalar cuando iba a hacer una segada a su ex-novia por detras" Esa seria la noticia y los hechos de pasar en Gijon.

xPipOx

#81 Una patada por detras al tobillo de alguien de espaldas y luego salir corriendo como un retrasado? Que quieres que te diga yo ya por esa accion me parece un subnormal se mucho cuidado.

Usuarios habituales