Un joven golpea y tira por el suelo a una mujer en Bcn

raganock

#174 De comprensión lectora creo que ando bastante bien y lo que has hecho es hacer un despliegue de comprensión hacia el pobre agresor:

  • Que todos hemos hecho tonterias borrachos.
  • Que vale que está mal pero no es para tanto, ya que no ha pasado nada (que sepamos).
  • Que le van a perseguir y amenazar.
  • Que pobrecita su familia y que vergüenza va a pasar.

Pues sinceramente me da más pena la víctima, qué quieres que te diga y el gili ya es mayorcito para asumir consecuencias.

Y no es tanto por lo que ha pasado, si no por lo que podría haber pasado... Por ejemplo, yo tengo una amiga de 26 que lleva un tornillo en el coxis por un accidente que tuvo (en que la atropelló un coche), si le haces eso la puedes dejar paraplejica... ¿Lo sabría el notas? Claro que no, pero tampoco es que le importase mucho, así que tú dirás.

Se llama asumir consecuencias y responsabilidades, creo que no tan difícil de comprender.

1 respuesta
HassoNe

Golpea y tira por el suelo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero que exageración por dios

Pucky

#181 Y repito, estoy de acuerdo totalmente con que asuma las responsabilidades y el precio de sus actos. Pero ese precio lo decidirá la justicia, no una turba enfurecida con antorchas y palos yendo a tirar su casa abajo y a dejar KO a cualquiera que se encuentren por su paso, sea su madre o sea su hermano (que es la imagen de lo que parece que ocurre con tantos mensajes en internet) hasta que lleguen hasta él y lo hundan en la mierda.

1 respuesta
Ta1s0n

Se le ve inteligente

raganock

#183 Internet no va a tirar, ni a hundir, ni a quemar nada, ni mucho menos fostiarlo... Sólo son palabras que en el 99% se quedan en los servidores y no pasan de ahí (recuerda el niñato del metro de Valencia, por ejemplo, la que se montó y en que se quedó).

Como mucho recibirá cierto escarnio público y listo, que ya de paso, me parece más que justificado ya que él mismo y sus colegas se lo han buscado al subir esa pollada.

Quien va al pajar, polvo quiere.

SrFreak

Si os fijáis, lleva camisa. Y parece tener unos... Veintipocos años. Quizás universitario de buena familia, que se considera por encima de todo y que puede hacer lo que quiera, pero a pesar de nunca haber hecho una trastada, después de dos rayas de coca le pareció buena idea eso de ser super-travieso.

En definitiva, gilipollas hay en todos lados.

1 respuesta
Feral

#186 El argumento de la camisa ese no vale, yo no es que sea precisamente un adinerado y cuando salgo de fiesta, pues lo hago bien vestido con camisa o polo.
Por lo demás te doy la razón

1 respuesta
SrFreak

#187 Joder, y yo que solo tengo una camisa y es para ocasiones especiales.

1 1 respuesta
HassoNe

#4 Que ganas de pisarle el cuello? pero vosotros de que vais, ¿Estais bien de la cabeza?

2 respuestas
jorge96

#188 como si ahora las camisas fueran caras xD con decirte que hasta en el primark tienes.

Y que le va a caer un puro bastante guapo es bastante evidente xD y lo mejor es que el mismo le esta llevando la prueba al juez

1 1 respuesta
_

#189 Esa patadita en ese lugar le podia haber costado caer mal y acabar en silla de ruedas, aunque te suene a locura. Supongo que si fuera tu hermana no pensarias igual, se llama empatia.

1 1 respuesta
HassoNe

#191 AJAJAJAj pero q coño dices de acabar en silla de ruedas!!! JAJAJAJAj menuda banda de verdad

el tio es un subnormal, iria borracho y hacer eso es de no ser muy inteligente, pero os estais pasando mil pueblos

1 1 respuesta
_

#192 ¿? Solo tienes que googlear un poco y ver las estadisticas sobre casos de caidas estupidas, pero bueno, no discutire con alguien tan ignorante, obviamente xD.

Para tu información se producen más lesiones medulares por caídas que por accidentes de tráfico, pero bueno, te dejo en tu burbuja.

2 respuestas
SrFreak

#190 Este igual acaba como el pequeño Nicolás, son cosas de críos. Ahora, que luego eso lo hago yo, y se me cae el pelo, los huevos, y cosas que ni sabía que tenía.

QUEENS

mi gran pregunta a todo esto es....

¿Qué hubiera pasado si fuera al revés, mujer hace eso a hombre?

Venga, pensadlo.

1 respuesta
UrkoZzZ

#193 jajaj porfavor, sila de ruedas.. di que puede quedar coja, no en silla de ruedas por la caida, yo creo que podria morir por la caida de un rayo tambien

_

En fin, cuanta ignorancia. Y me da igual coja que en silla de ruedas

4
HassoNe

#193 jajajajajaja ignorante, tio me estás alegrando la mañana.
Por favor no salgas de casa a ver si te va a caer un avión encima jajajajaj GRANDE!

1 respuesta
UrkoZzZ

#195 PUes que todo este revuelo no se hubiera montado, doble moral everywhere.

Ayer vi un video en youtube de un tio recibiendo ostias de tias a ver quien aguantaba mas, no me quiero imaginar el caso contrario..

_

#198 jajaja que buena tio!!!!!

Espero que algun dia te pase algo y te arrepientas :D

1 respuesta
HassoNe

#200 Y aqui es donde demuestras lo ignorante que eres.
Te auguro una vida muy feliz máquina.

2 2 respuestas
_

:psyduck:

3
Eithel

Qué guantá con la mano abierta tiene ese. Yo soy la chica y le estampo el tacón en el ojo nada más que de la rabia.

B

#201 A ver, por grado de ignorancia, alguien que cree que darle una patada a alguien en la calle por la espalda tirandole al suelo, con posibilidad de que se golpee la cabeza, la espalda se rompa un brazo y tal, es algo inocuo o que ``no es para tanto´´, como decia por grado de ignorancia es el puto amo de la ignorancia.

5 1 respuesta
HassoNe

#204 "Últimas firmas
vipera
vipera hace 7 minutos
En realidad he exagerado bastante, como has podido comprobar, queria ver un poco la reacción de la gente xDD No te lo tomes a mal, no voy en serio xD"

lo de siempre, trolls que salen de la cueva.
he puesto arriba que el tio es un subnormal por hacer esas cosas, pero que estais exagerando muchisimo, que ganas de pisarle el cuello, no se que.. pero, ¿De qué vais vosotros?

1 2 respuestas
Eithel

Hostia, lo que hay que leer. Mañana voy yo de risas y te doy un golpe mal dado en la rodilla. Y si te la parto, no pasa nada, ¿eh? Bromillas inofensivas.

G

#19 Me vas a comparar a un tío desfrizado de canguro tirando a peña al agua que este otro.

Lo siento pero no, además suena música molona de fondo.

VIVA REMI HOSTIA.

1 respuesta
_

#205 Te lo he puesto basicamente porque me he puesto en el peor de los casos y algo bastante improbable que pasara, pero vamos, algo jodido si le hubiera podido pasar a la chavala con algo de mala suerte xD, de troll poco.

1
B

#205 Yo no exagero nada, veo a esa tia en el suelo y me imagino que puede ser mi madre, mi hermana, mi novia, una conocida y te aseguro que si estoy presente el tio se va sin dientes.

1 1 respuesta
L

Es lo que tiene tener empatia, por suerte muchos todavia la tenemos.

1 respuesta

Usuarios habituales