Un joven golpea y tira por el suelo a una mujer en Bcn

angel222

#600 teniendo la agresión grabada, es que hay que ser gilipollas para grabarlo xD, pues sobran pruebas, a pedir por esa boquita.

nokel

#598 No creo que sea por el culetazo, sino por el esguince que le pudo haber provocado con esa patada y llevando tacones

1 respuesta
GogoYubarii

Uf, por fin una noticia buena. Que se joda este retrasado.

k4rstico

Mira que el tio es subnormal pero es leer

Discriminacion de genero
Daños morales
Daño a nivel psicologico

Con lo facil que es poner la verdad y no inventarse tanta chorrada

sephirox

.

8 2 respuestas
Carcinoma

#602 Pues la verdad es que he visto el vídeo (reconozco que no lo recordaba) y sí que parece que se dobla el pie derecho antes de caer.

Aún así, 3 meses y medio de esguince es una jodida barbaridad.

2 comentarios moderados
Soulscx

poco habeis tardado en llegar

B

75 dias de baja por un esguince JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Madre mia, la que se ha inventado con tal de sacar mas pasta. Hay tres tipos de grados de esguince, yo he tenido un esguince de segundo grado, de estos que te vendan y tienes que ir en muletas, y no he estado ni un mes jodido. Aun por encima el de tercer grado es una locura de esguince que solo se arregla operando en casi todas las ocasiones, y por lo que se puede ver en el video dudo mucho de que sea de segundo grado porque el tobillo se le dobla bien poco, lo que pasa es que lleva tacones y da mayor sensación de doblez, o sea, trola como una casa.
Si a eso le añadimos lo de daños psicologicos ¿¿¿¿???? Y lo de que le han atacado por el mero hecho de ser mujer, vamos, no me jodas, menida msnera de denigrar el concepto de Justicia.
En fin, si es bien es cierto que el tio es retrasado y merece pena ni de coña, pero NI DE COÑA tendria sentido que lo metieran en ls cárcel por un esguince, sobretodo si no tiene antecedentes penales. Menudo flipe con la Justicia española, y aqui la peña aplaudiendo con las orejas. Asi nos va.
Ojala solo le caiga multita.

4 4 respuestas
-

Me parece muy excesiva la sentencia. Si se lo hubiera hecho a un hombre también hubieran sido 3 años de cárcel? déjame dudarlo...

Una buena multa + trabajos sociales durante 6 meses y se le quitaba la tontería.

1 respuesta
sephirox

.

1 3 respuestas
Word-isBond

#610 Y cómo no quieres que aplaudamos con las orejas al castigo a alguien que le hace eso a otra persona así de gratis? Ojalá le hubiera sacado más y se hubiera inventado que le hizo más perjuicios.

No es cuestión de sexo, pensaría lo mismo si fuera una mujer la que le hiciese eso a un tío, me alegraría muchísimo de que él le sacara todos los cuartos inventándose movidas y usando lobbies ridículos para agravarlo.

1 1 respuesta
Fyn4r

Por mi que le caiga cárcel y pague durante toda su puta vida, así por lo menos servirá para algo el desecho ese

#612 que no tenga cojones a hacer eso con alguien de su tamaño no lo convierte en machista wtf

1 respuesta
Soulscx

:psyduck: mucho radical por aqui

Shiko

Es una de las pocas veces que digo, que le follen, como si quiere estar 1 año de baja e inventarse lo que le salga del pussy, el payaso quiso hacerse el listo con sus coleguitas, pues ha chuparla por tonto y encima lo graba, es que hay que ser subnormal.

1
sephirox

.

2 respuestas
-

Hay que ser idiota, me imagino la escena tal que así:

- Voy a cometer una agresión.
+ Lo grabo y lo subimos al YouTube?
- Sí, pero que se me vea de cuerpo entero.

Este es de los que roba un banco sin pasamontañas.

3
Tritoman

Noveno yo te invoco!

#617 es que es obvio que es por ser mujer

1
andresito90

Les ha salido caro el retraso...

AeRoS

#610 leyéndote si que es normal lo de "que así nos va" has parado a pensar que lo de los 75 días de baja puede ser por dolor cervical? Claro que merece multa y claro que merece cárcel ( no era la primera vez que hacía esto ) acaso eres tú psicólogo para saber que se le puede pasar por la cabeza a esa muejr cuando este sola por la calle? Así nos va dice XDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Zaryei

#610 Osea que un tío te meta una patada, te tire al suelo y lo difunda por internet no lleva daños psicológicos para ti. Es una humillación clara, más la inestabilidad y el miedo que genera que una vez te agredan por la calle sin motivo alguno. Que algunos os pensáis que solo es daño psicológico el insultar y menospreciar.

Encima reincidente en lo mismo y por lo que se sabe solo a mujeres, y no es machista porque blablabla. El tío agredía a mujeres, y que casualmente nunca iban con compañía masculina, porque es un colectivo que está en situación desfavorecida en estas situaciones.

Se merece una sanción ejemplarizante que lo levante en peso.

3 1 respuesta
Stoner_rox

Unas páginas más atrás se publicó otro vídeo en el que hacía algo parecido a otras dos chicas. ¿Es que siempre le graban cuando son tías o es que no tiene huevos a hacer esa gilipollez a un tío?

Y me parece bien que le saquen pasta con el juicio, incluso algo de cárcel para que no vuelva a hacerlo. Ahora resultará que hacerle algo así a alguien es una chiquillada, cuando la pava se ha podido hasta romper algo con esa patada y con tacones. Si una persona es capaz de hacer eso, con o sin motivo aparente, muy bien no está. Que le parezca gracioso ya es el colmo.

angel222

#622 no he dicho que sean guarras, he dicho que la mujer hoy día no es como la mujer de hace 200 años, ni se comporta igual de recatada, ni de modosa, ni de educada (pero se comporta sabiendo que tiene los priveligios del pasado por ser ama de casa, abnegada compañera, etc., con las ventajas y beneficios de la igualdad que le proporciona el sistema actual, lo quiere todo vamos, lo bueno de antes por ser sexo débil junto con lo bueno de la igualdad), y pide igualdad constantemente. Así pues no veo incoherente que se trate este caso con igualdad y parcialidad, y no se le juzgue al hombre peor por ser una mujer la agredida.

2 respuestas
R

Y os parecerá mal que la tía haya intentado rascar el máximo dinero a un subnormal que por hacer la gracia le hace un esguince en el tobillo a otra persona desconocida.

Y más que tendría que haber exagerado y haberle sacado más dinero todavía.

sephirox

.

Soy_ZdRaVo

#611 no es ninguna sentencia. Es lo que piden las partes

#625 si le pegase a un hombre por el hecho de ser un hombre podría pedirse la misma pena. Y ojo que solo están pidiendo, que es normal que fiscalia y acusaciones pidan lo máximo

mosilnet

#617 físicamente el hombre no es superior a la mujer?

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta

Usuarios habituales