Un joven golpea y tira por el suelo a una mujer en Bcn

UnLiMiTeD

#870 Entiendes que el que a ti el jefe te arregle las vacaciones y a tus amigos no, es una actitud machista por su parte, aunque parezca lo contrario, no?, ¿Te crees que tiene esa actitud contigo por que trata mejor a las mujeres o por que en el fondo quisiera conseguir algo dandote esas ventajas?.

3 respuestas
manurivas

El feminismo no busca la igualdad eh xd busca liberar a la mujer de un opresión sistemática y estructural, la igualdad vendria con ello, pero no es el objetivo, pues es absurdo querer tratar por igual a opresor y oprimido en pos de la igualdad, es decir que ser igualitario en un marco que no lo es no es igualdad.

1 1 respuesta
Martita-

#871
Esque ya sabia que ibas a salir con esas.

Sin embargo, yo considero que los propios hombres consideran a la mujer por encima del hombre en muchas ocasiones, y se tienen privilegios, pero contra esas cosas no se lucha, porque mola tener ese privilegio. Cuando a mi y a mis amigos, deberian habernos arreglado las cosas por igual.

Mafioso14

#871 xDDDDDDDDDDDDDDD de risa ya, ahora favorecer y dar facilidades en una cosa como dar vacaciones a una chica sí y a otra un chico no es machista. Encima sin tener ni puta idea de como es su jefe ya lo estás criticando y que quería conseguir algo de ella.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#874 Claro, tiene mucho mas sentidos que ella se sienta favorecida en muchas ocasiones ( segun sus palabras ) por su condicion de mujer, por que simplemente a todos los que le han dado trato de favor eran hombres que consideran a la mujer "superior" , y no por que quisieran lograr algo con ello.

Aro illo, aro.

1 respuesta
Tochomosca

Igual es muy de locos, pero sin ver más que el vídeo no es más que una lesión y algunos estáis pidiendo su cabeza.

Mafioso14

#875 "Aro illo, aro" Es que a caso te crees que puedes juzgar a nadie sin conocerlo y sin saber exactamente cuáles son sus intenciones. Prefieres ver machismo a dar favoritismo para arreglar una míseras vacaciones, dando por hecho que su jefe quiere algo de ella. Quizá es que haga bien lo suyo, se esfuerce y su jefe le dé ese favoritismo. Y al otro pobre hombre al que mando a paseo no lo hiciera por ser hombre, simplemente es un chorras.

Es más fácil decir machista, porque pensar que puede ser otra cosa es demasiado difícil.

arion10

#871 Siguiendo lo q dices (y sin comentar nada del vídeo)... Entonces hay alguna forma de q una mujer salga beneficiada por algo y no sea machismo ese acto??

PD: Comentando del vídeo pues... El tío es gilipollas, espero q le pase mucho. No la cárcel, pq no seamos tampoco "vengativos", pero pagar a la mujer por todo el tiempo de baja y gastos, mas una buena multa y joderle casi todos los fin de semana de un puto año entero de servicios sociales y charlas anti violencia lo vería bastante bien.

No le destrozas la vida metiendolo en la cárcel, pero siempre q piense en hacer otra gilipollez del estilo se lo pensará 2 veces.

#872 cual es esa opresión sistemática y estructural q sufren??

1 respuesta
manurivas

#878 pues no te voy a relatar todas las problematicas, porque ni las se ni me apetece, pero por ejemplo no poder andar de noche sola sin miedo ya me parece una putada.O no poder salir tranquila sin que te entren babosos y demas.

1 respuesta
garlor

#823 es necesario una cantidad de ataques suficientemente alta como para eliminar la posibilidad estadistica, o bien declaraciones del invididuo donde diga que va a buscar tias a las que pegar

imagino que lo segundo es lo que tiene la fiscalia

arion10

#879 Q cuando van a salir a la calle se les cierran las puertas?? no sabía q tienen un toque de queda...

Eso siendo sinceros no tiene nada q ver con el machismo. Son mas débiles y pueden sufrir ataques. Yo soy una persona delgada y relativamente baja y tampoco te creas q voy muy cómodo por ciertos sitios y a ciertas horas.

Pero eso no hace q la sociedad sea machista.

Lo de los babosos pues... Creo q es gente sin educación y con poco amor propio, pero tampoco los convierte en machistas ni hace q exista un complot judeo-masónico contra las mujeres.

Si tienes algo donde realmente estén oprimidas y sea pq las oprimimos o no las dejamos "relucir" pues igual me lo creo, pero el resto son cosas q nos pueden pasar a cualquiera.

Por último una cosa, nadie q agrede a otra persona lo suele hacer creyendo q la otra persona le va a "ganar". La gente abusa del débil, pq del fuerte no puede. El q alguien se fuerte o débil no es una característica solo ni exclusiva de mujeres o hombres, por eso cuando decís "es machismo pq como se considera superior al ser hombre y ella no puede con él" eso valdría para casi cualquier agresión, sea el agredido mujer, hombre o ser lunar... Para q exista el machismo debería probarse q lo hace pq considera inferiores a las mujeres, pq cree q como "ser superior" está en el derecho de pegarle, pero no q le pega solo pq es mas fuerte, q son cosas distintas.

1 respuesta
manurivas

#881 existe una problematica, si quieres llamarlo problematica y no machismo adelante, si asi te sientes mas comodo y menos señalado genial.
Ya te he dicho dos cosas y te pones a desvariar para justificarlo, cuando esta bien claro el asunto xD

2 respuestas
arion10

#882 Desvariar pq?? Está bien claro para ti, pq yo no lo veo tan claro.

1 respuesta
manurivas

#883 ya lo hemos hablado, porque tu haces unos analisis simplistas que no van a la raiz de los problemas.Y por tanto son inutiles y perpetuan esos problemas.

1 respuesta
Martita-

#882
Cuando tu sales a la calle, te expones a los peligros que esta tiene.
El que te cruces con un zumbado que te pueda atracar, asaltar, robar, violar, etc, existe tanto para hombres como para mujeres.

1 respuesta
manurivas

#885 El que ese zumbado se sienta mas seguro haciendoselo a una mujer, el que sepa que no va a tener respuesta, el que la considere mas debil, el que ellas lo sufran mas por todos los discursos de roles de genero y demas, y otras tantas cosas, son el problema.Quizas no son zumbados y es gente cuerda y el problema responde a una problematica que llamamos machismo.
Y si, le pueden pasar cosas a los hombres tambien, gracias por el dato, problema resuelto todos a casa.

1 respuesta
arion10

#884 Bueno pues por eso te pregunto, para q desarboles mis argumentos y solo me quede darte la razón.

Me gustaría q me llevases a la raíz de esos problemas para no poder tener salida y solo poder decir "pues oye no lo había visto de esa forma". Pero aunq yo te pregunto tu solo dices q desvío y q hago un análisis simplista. Si tu me expones algo simple, te contesto con algo simple.

Martita-

#886
Pero vamos a ver.
Esque eso siempre va a ser asi, un tio que te va a asaltar/robar/violar, no va a hacerselo a alguien que sepa que no es superior FISICAMENTE, esque es de cajon.

Osea ponte en situacion, eres un ladron, y pasa por delante de ti un tio cachas, que te saca dos cabezas y tiene unos brazos que son tan gordos como tu cabeza. Y luego pasa otro que es debilucho, bajito y ves que no te opondra mucha resistencia porque tu eres mas fuerte que el.

¿A quien robarias?

Pues esto es lo mismo.

1 respuesta
manurivas

#888 Ya te he relatado cosas, no es algo que responda unicamente a cosas fisicas, sino a psicologicas, a discursos aprendidos, a roles...

1 respuesta
Martita-

#889
Pero que va a tener que ver con roles? xDDD. Es de risa esto.
Cuando quieres someter a alguien para hacerle algo, lo haces porque sabes que eres superior.

A mi me han robado a punta de navaja, y no me han dicho nada de ser mujer, me pidieron el movil y el dinero y luego se largaron.
A otros amigos les han robado de formas parecidas, haciendo lo mismo, porque una accion es machista y la otra no?

En ambas situaciones simplemente se sabe superior, bien fisicamente, bien porque tiene un arma, o por el motivo que sea, los roles y las tonterias, no tienen nada que ver.

Kirs90

El machismo consiste en considerar inferior a la mujer por ser inferior.

Por lo que muchas de las cosas por las que lucha el feminismo no son machistas, sino de subnormales.

Y por lo que, el colectivo feminista se podría también clasificar como un colectivo de mujeres débiles incapaces de lidiar con la realidad por ellas mismas e incapaces de solucionar las cosas con sus manos.

Ej:
Los chicos de toda la vida han ido al gym para hacer músculo e impresionar a las chicas.
En cambio las feministas montan campañas de que la obesidad también es atractiva.
Y luego se van juntitas a comer helao.

Ej 2:
Según las feministas, siempre es mejor llorar por cosas que pasan que hacer un esfuerzo por evitarlas.

"Es que deberíamos poder salir casi desnudas por la calle sin que nos violaran".
OK. Pero varias cosas:

  1. El instinto sexual no desaparece por mucho que vosotras prefiráis hacer como que no existe.

  2. Si sabes que puede pasar, NO TIENTES A LA SUERTE PARA LLORAR DESPUÉS.
    Trata de no ir sola a altas horas de la noche, evita X tipos de ambiente...

PERO NO, CONSEJOS ÚTILES NO LOS OIRÉIS DE BOCA DE UNA FEMINISTA

Mejor brau brau brau por redes sociales y que luego el problema persista.

1 3 respuestas
arion10

Esq no tiene sentido. No se puede decir q cualquier cosa q le pase a una mujer es machismo.

Pero vamos, q la VioGen se basa en eso. Tu no puedes discriminar por sexo, y esa ley es una clara discriminación, pero para q el constitucional no la tire para atrás dicen q toda violencia sufrida por una mujer es violencia machista y es violencia por el hecho de ser mujer, así salvan ese apuro.

#891 hombre no estoy de acuerdo. Si salen y se ponen ropa para "lucir cuerpo" no tienen pq ser violadas. Q los hombres no podemos controlar el instinto sexual o q?? Es una persona q se viste para q se la vea guapa no para q la violen, no creo q sean cosas q van unidas.

Q vistan como quieran y se las respete a todas de la misma forma y si uno no sabe estar en sociedad pues no debería estar, pero q haya un gilipollas no convierte a la sociedad en gilipollas.

Y por cierto, tampoco entiendo el ejemplo del helado... Quien quiera q vaya al gym y quien no q vaya a comer polos. Como todo en esta vida, cada acción tiene una consecuencia, si la consecuencia de q te vayas a comer helados esq luego físicamente no vas a estar bien (y no hablo de forma sexual si no de salud) y no se van a sentir atraídos los chicos pues... Tampoco creo q haga falta q te machaques en el gym para gustar a alguien, pero vamos si intentar controlar un poco tu salud...

B

#891 No puedes tener mas razón, abajo las mujeres débiles feministas y si las violan es porque van semidesnudas y van provocando solas por la calle.

1 respuesta
Martita-

#893
La mujer que contesta, tiene la respuesta a lo que tu has dicho ahora mismo.
https://youtu.be/2qYmalH6UYg?list=FL7vpOPYJu_gU3bx3PJpi-ew&t=1000

1 respuesta
Mafioso14
#891Kirs90:

El instinto sexual no desaparece por mucho que vosotras prefiráis hacer como que no existe

Estás justificando las violaciones, algo que no deberías de hacer.

1 respuesta
Kirs90

#895 Ehhh... No. No estoy justificando nada.

Estoy reivindicando la falta de cuidado y de prevención, y la preferencia por ignorar la realidad y preferir llorar antes que actuar.

Obviamente los violadores deberían estar todos encerraos.

Pero si sé que no lo van a estar, ¿por qué coño me iba a exponer al riesgo?

1 respuesta
B

#894 Sorry, pero algunos estamos un pasito por encima de "el mundo es dificil" y precisamente lo es por culpa de los hombres.

2 respuestas
arion10

#896 Crees q un violador solo atacará a una mujer si está "enseña mas carne" q si no?? O atacará a la mujer q vea desprotegida y débil, a la q puede reducir y esa será la víctima??

#897 de los hombres pq?? En lineas generales me parece correcto lo q dice la señora... La vida es dura para todos, si eres mas débil pues un poco mas, pero eso no es culpa de los hombres, no es algo machista.

También entonces las cosas buenas q hay son solo gracias a los hombres??

1 respuesta
Martita-

#897
No te voy a discutir que el mundo es mas peligroso a causa de los hombres, porque yo tambien lo creo asi.
Pero no puedes pretender evitar la realidad. Y la realidad es que el mundo es peligroso, pero peligroso para todos.

1 1 respuesta
B

#898 #899 Ah no, son los leones los que hacen el mundo peligroso verdad?
Ya os digo yo quien no lo hace, las mujeres.

2 respuestas

Usuarios habituales