Un joven golpea y tira por el suelo a una mujer en Bcn

elhuge

Si lo veo por Benidorm de la patadita que le doy lo mando a Mallorca al muy HDP

1 respuesta
syst3m-

#931 Siempre que leo esas típicas frases me viene a la mente lo mismo.

:(

7
DiSoRDeR

#927 "El juez me dijo que si no estaba convencida de que era él no le podían traer a Barcelona. Y así se quedó la cosa hasta ahora"

La señora ha recuperado mágicamente la memoria. Que bien leer, nada nuevo viniendo de Unlimited

1 respuesta
UnLiMiTeD

#933 xDDD

La señora no pudo acusarlo al 100% por que no podia recordar su cara comparada con la de la foto. Habra muchos tios en benidorm dando patadas en los tobillos a las mujeres, claro, mejor creer eso.

Culquier cosa menos asociar a un agresor con el machismo, nada nuevo en mediavida.

1 respuesta
DiSoRDeR

#934 Barcelona, esta señora fue agredida en Barcelona, no en Benidorm. (vease, "Que bien leer" otra vez).

Le golpea por detrás, la señora sufre traumatismo en la sien, no es capaz de reconocerlo delante de un juez y ahora sí. Claro claro claro.

Y ojo que no digo que no pueda ser él, pero eso de "confirmadísimo" 0%. Mírate de que va la presunción de inocencia y luego vuelves por el hilo, es un pilar fundamental de nuestro derecho que mira por donde, sólo se viola en la violencia de género.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#935 dada la localizacion, el modo de actuar y la descripcion que da la mujer, tiendo a creer esa version. Presuncion de inocencia cuando ya hay minimo 2 caso CONFIRMADISIMOS con video?, Pues poca le queda.

1 respuesta
DiSoRDeR

#936 Claro, un tío de Talavera (que está a 700km de Bcn) y que cometió una agresión en Bcn y "otra" (que fue una chorrada, como se nota que tampoco has visto el vídeo) en Benidorm (que está a 500km de Bcn) es automáticamente culpable de cualquier agresión parecida que ocurra en toda España.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#937 He visto el video, y vi que le salio mal, afortunadamente, la jugada.

Suena como a que le estas defendiendo... voy a tomarme un respiro...

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#938 Es que defenderle de esa acusación es la única postura razonable en un estado de derecho.

De lo que es culpable es culpable, y de lo que no se sabe, no se sabe. Fin.

Aprovecha ese respiro para releerte bien la noticia. Tampoco te vendrá mal que te mires los principios de nuestro derecho y repases la geografía nacional

Soy_ZdRaVo

#935 No si ahora solo de que la gente opine antes de que haya sentencias solo será en cosas de violencia de género... y además que este no es un caso de violencia de género ni nunca lo ha podido ser.

Pd: antes de dar lecciones de derecho mira tú también que es violencia de género y que es lo que supuestamente ha hecho este tío y de que se le acusa.

2 respuestas
RusTu

#940 Para que se considerase, el agresor tendría que haber mantenido una relación con la agredida? Expuse la pregunta páginas atrás, pero no estabáis ninguno del comando derechil.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#941 en efecto. Es mas, da igual que le pegues por ser tu ex/novia o que le pegues sin saber quién es, si tuviste una relación es violencia de género.

Aún recuerdo a mi profesor de penal explicándonos que si se diera un caso de los que se llaman de laboratorio en el que un varón en carnavales se pelease con una persona disfrazada a la que no se puede reconocer y resultase que era su novia del instituto, sería violencia de género. Y que tal y como está redactado el artículo si un abuelo de 70 años le pega a la que fue su novia del instituto discutiendo por cualquier cosa de abuelos, también sería aunque hiciera 55 años que no sabía ninguno del otro y aunque no se acordaran prácticamente de que habían tenido algo

2 1 respuesta
RusTu

#942 La bonita ambigüedad e inconcrección de nuestras leyes.

DiSoRDeR

#940 Es que yo no he dicho que este caso sea violencia de género. Lo que he dicho lo he dicho porque el usuario es conocido por defender las leyes de violencia de género. Te has colado.

Bueno, y defiende el feminismo y un largo etcétera de pensamientos de la dictadura de lo políticamente correcto

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#944 Si, puede que haya leido demasiado rápido. De todas formas lo de que desde que se imputa a alguien se le de por culpable en la opinión pública es bastante común en casi todos los delitos. A veces defender la presunción de inocencia es casi un acto revolucionario. Que ya ves tú, ni que costara entender que por muy claras que parezcan las cosas hay que dejar a la gente que se explique o defienda antes de linchar.

A mi personalmente me apetece ver la sentencia de este caso a ver cómo se justifica que hay una inquina hacia las mujeres o como se justifica que no la hay. No se por qué algo me hace pensar que hay whatsapps o algún tipo de mensajes electrónicos diciendo algo

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#945 Ya se que es muy común, pero sigue estando mal, y a la gente como Unlimited que va propagando titulares como "Tercera agresión confirmada" hay que ponerlos en su sitio.

La versión de esta señora tiene agujeros del tamaño de la falla de San Andrés.

pd. respecto a que sean mujeres las agredidas, yo creo que lo obvio es que se debe a que es más difícil que lo enganchen y lo muelan a hostias como se merece que si se lo hace a un tio. Como dices, habría que ver si hay más cosas en redes sociales, whatsapps o así que fueran en esa dirección. Y digo algo más que el típico t_d_s p_t_s, a fregar, etc..

1 comentario moderado
UnLiMiTeD

#944 En la putisima vida me habras visto en este foro defender la ley de violencia de genero.

Pucky

Para que veáis lo fácil que es colársela a los medios porque prefieren el salseo que la investigación de rigor:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10210750515832060&set=p.10210750515832060&type=3&theater

Y aquí la captura

Vaya hombre con la señora que en 2014 se cayó en un Corte Inglés y ahora resulta que no, que le agredió el chico este. Y va la señora y no tiene otra cosa que hacer que pregonar en su facebook (público y a la vista de cualquiera que lo busque) sus intenciones de sacar pasta por un accidente y no tiene las luces de borrar aquellas publicaciones cuando se le ocurre cambiar su historia para sacar provecho fingiendo haber sido agredida.

3 respuestas
B

#949 La gente no tiene ni una pizca de decencia, madre mía...

Soy_ZdRaVo

#949 Una caza indemnizaciones, existen y son mas de los que nos creemos.

1 respuesta
S

#949 Ese mensaje no es incompatible con que le haya atacado el mismo imbécil.

UnLiMiTeD

#951 Ya ves, una señora de avanzada edad que ha tenido que estar en la cama con : "fractura de húmero, traumatismo en la sien y en la rodilla, aún tengo que utilizar plantillas, y derrames de líquido sinovial". Maldita sea su estampa, caza indemizaciones!!! En vez de joderse y seguir su vida como si nada, menudo pais este...

Es maravilloso como le dais mas veracidad a una publicacion suya, confusa ( obvio creo yo, al ser una señora mayor ) que a la entrevista que le hicieron a posteriori. Sin duda una de esas malditas mujeres caza indemizaciones, querra ponerse tetas imagino.

Habeis leido en la entrevista que fue a denunciarlo y que paso una rueda de reconocimiento ANTES de que se hiciera publico el video de la agresion a la otra mujer, ¿no?, ¿O esa parte nos la saltamos y damos veracidad completa a su publicacion en Facebook donde relata que no estaba segura del todo de lo que paso?.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#953 Mira, a mi cuando alguien lo primero que pregunta después de un accidente es si puede pedirle responsabilidad civil al Corte Inglés, que quieres que te diga, pero me parece que es una caza indemnizaciones.

Desde luego que si llegase a juicio con esta captura de lo que ella misma comenta del incidente... no dice que le tiraran, dice claramente que se tropezó. Y una de las primeras cosas es ser coherente, esta mujer dice en FB una cosa y en la denuncia de la policia otra (que por lo que entiendo al leer fue despues de que este video se viralizara, lo que para mi es un refuerzo mas de que vio que un tio andaba haciendo cosas y como del Corte Inglés no podía sacar nada, pues probó a ver si de ese tio si)

Si de verdad sufrió un ataque, no se espera a denunciarlo a que se haga viral, mucho menos si fue en un sitio con cámaras como debe ser el corte inglés, vas a la policia y denuncias que te han pegado. Luego si se viraliza el video y reconoces al agresor pues complementas la denuncia. Pero denunciar después viendo lo que dice ella en su FB... para mi es indicio de que algo raro pasa con esta mujer

pd: que oye, puede que no lo sea, pero a mi me lo parece

1 1 respuesta
DiSoRDeR

A mi el mensaje de Facebook me parece fake. Algo así lo editas en dos patadas: guardas la página, editas en local y haces screenshot

Tiene el perfil cerrado así que no lo podemos comprobar, pero la forma de expresarse es muy rara, parece forzado, y repite exactamente lo que se ha hecho público

1 respuesta
Pucky

#955 El mensaje de Facebook es real y lo puedes ver si entras en su Facebook y buceas hasta las publicaciones de Octubre de 2014. Tiene el perfil abierto y ahora mismo he comprobado que está ahí ese mensaje tal cual en la captura para cualquiera que lo quiera comprobar.

Pero es que, en realidad, es muy sencillo. En el momento en que por un accidente intenta sacar pasta al Corte Inglés (que no tiene ninguna culpa de que la mujer esta se cayera y se rompiera un hueso) ahí ya la credibilidad de esta mujer debería ponerse en duda, y más aún si 2 años después, al ver que no puede sacar nada de la empresa, decide cambiar su versión y decir que le atacó este muchacho a ver si por ahí sí puede sacar tajada.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#954 "Creo en principio que tropece con el pie de un cliente, pero no lo se"

Traduccion tuya: "Claramente tropece".

Deberiais llevaros premios por las tergiversaciones salvajes que haceis.

Y sigo alucinando por que el hecho de que una mujer quiera recibir una indemizacion por haberse destrozado para varias semanas, lo considereis como una "caza indemizaciones". Asi que cuando a mi me rompieron la rotula en un accidente de moto y me indemizaron con 3k€ fui un caza indemizaciones... curioso, no lo sabia. La proxima vez felicitare al tipo que abrio la puerta rompiendome la rodilla en dos y le dire que no se preocupe, que no quiero el estigma de caza indemizaciones.

2 respuestas
DiSoRDeR

#956 He intentado entrar desde mi móvil y no me ha dejado, pero si es así caso resuelto (excepto para el de siempre claro)

arion10

#957 Si tu con la moto te caes solo o chocas un poco la moto con el bordillo y te caes y pides una indemnización por el bordillo pues un poco "cazaindemnizaciones" si serías, pero no estás comparando situaciones iguales.

De lo q le pasa a la señora hay vídeo?? No lo se pq no he leído todo.

Pero vamos, q parece q ahora ninguna mujer puede hacer nada malo, y si "desconfías" (igual q lo haces de un hombre) entonces ¡¡¡MACHISMOOOO, MACHISMOOOOOO!!!!.

Cuanto menos lo q dice en un sitio y en otro es poco coherente no?? Pues será lógico q se quiera investigar y q surjan dudas sobre la veracidad de sus declaraciones...

Soy_ZdRaVo

#957 Vigílate esa agresividad. Es mi opinión basada en mis experiencias con este tipo de casos. ¿Que no tengo la verdad absoluta? Pues obviamente. Pero que me acuses de tergiversar y utilices un plural inclusivo (no se bien a quien represento además de a mí) sobra muchísimo.

Usuarios habituales