Joven es golpeado por 3 chicas en Pontevedra

Erpotro

Pues eso, no se ni quienes son, el video no es mio, pero lo descargue de FB y lo subi a Youtube para poder compartirlo.

Como osa el tio ese, golpear con su cabeza y espalda los pies de estas 3 princesitas?

El machismo patriarcal golpea de nuevo.

Ahora hablando en serio, es destacable que las "pintas" de la mas agresiva sean el estandar feminazi a seguir, asi como destacable que no se yo hasta que punto lo de "nos ha dado el antes" será cierto cuando la mohicana navaja esa hasta va a agredir al que graba by the face.

Lo de siempre, si fuesen 3 hombres vs 1 mujer, estarían en busca y captura para clavar sus cabezas en 3 picas estrategicamente colocadas en España.

http://pontevedraviva.com/xeral/24206/video-agresion-brutal-calle-naranjo/

La noticia está en gallego, en RPV dice que la policia investiga la agresión, el joven sufrió contusiones y traumatismo craneal. Chicas de entre 20 y 21 años. La historia según testigos es que el joven salió de un local y fué increpado por una de las chicas, a la que se sumaron las otras dos y empezaron a darle candela.

4
yooyoyo

Lo siento pero hay que ser nenaza para dejarse pegar así por unas tías xD

17 2 respuestas
w4lk3r

yo no veo ningun hombre en el video.

42 2 respuestas
Vandalus

#2 si te defiendes vas directo a prisión.

#3 creo que es el que se encara al final contra el cámara.

29 1 respuesta
M

A la primera patada que me sueltan les cojo de la pierna y se la parto en dos.

5 1 respuesta
Super3

Se lo merece por ser parte del patriarcado, mujeres al poder!

RubaPowa

#2 El tío se defiende y tu comentario normalmente seria diferente , así de manipulados estamos.

4 1 respuesta
yooyoyo

#4 Eso no es así, eso primero, y segundo...por mucha prisión a mi no me pegan tres tías de esa forma vamos, la que se llevan es chica.

#7 Obvio que sería diferente, diría que ha hecho lo que debía.

1 respuesta
Hades13

.

B

Gentuza, a ver si lle ponen multazo.

kAiSerr

Tendria que haber hecho como este,vaya nenaza

78 5 respuestas
Erpotro

#3 Con tu foto de avatar entiendo perfectamente tu comentario xD

Dejad de llamarle nenaza, porque puede deberse a mucahs cosas:

1.- Que estubiese borracho a mas no poder.
2.- Que no sea una persona agresiva, no todos reaccionan igual.
3.- Que sabe que si les da, se le cae el pelo...

etc

7 1 respuesta
Tael

Cojo un video de 23 segundos sin contexto y me invento una conspiración mundial de castrar hombres.

Only en MV

3 2 respuestas
cepsen

#5 Es que entonces el que vas a la cárcel eres tú.

eXtreM3

BRUTAL AGRESIÓN = 2 patadas, ok.

pd: este es el hombre?

14 3 respuestas
yooyoyo

Y nenaza el del suelo como el que se deja achantar por la choni pies sucios esa.

pike_97

O sea, #1 , que además de machista y opresor eres racista, diciendo que Orense y Pontevedra son lo mismo y que todos los gallegos son iguales. A ver si te cae un buen purazo por retrógrado y fascista

1 respuesta
1 comentario moderado
B

lo mas lamentable es que se deja pegar y las muy se aprovechan

AlzeN

#13 No me imagino que tan mal ha hecho ese tío a esas tías y luego lo más que pueda hacer sea hacerse la oruga mientras le calientan.

1 respuesta
Leoshito

#13 Entonces estás justificando que alguien reciba una paliza porque el que la da es mujer o...?

2 1 respuesta
yooyoyo

#18 ¿Pero qué prisión?

Algunos estáis muy flipados eh xD que por defenderte de una agresión vas como mucho a un juicio, sean tías o tíos. Que lo del vídeo no es violencia "de género"

Yo sinceramente en esa situación les rompo la boca a las tres sin pensármelo.

6 6 respuestas
I

#22 Justo lo que iba a decir yo, eso no es violencia de género.

Menudo beta el del vídeo.

1 respuesta
B

#22 si pero si lo ven los que van a calmar a las tias te revientan a ostias por pegar a tres mujeres

2
M

#11 Ostia puta el chino jajajajajaja, se queda solo. Menudo pentakill

7
T

Ya hay que ser beta para que te peguen unas tías... xdd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

¿Sois conscientes de que para que sea violencia de género hace falta que la VICTIMA sea tu pareja o ex pareja?

2 4 respuestas
Yandr0s

Maldito patriarcado opresor, encima se atreveran a denunciar a esas pobres mujeres oprimidas

1
w4lk3r

#22 al calabozo vas esa tarde si o si. Que es a lo que me referia. Y luego a saber lo que te pasa. Pero vamos, rompele la boca a tres mujeres y nos cuentas.

1 1 respuesta
Erpotro

#17 Fallo mio, es en Pontevedra cierto xD

Actualizado el post con información de la noticia.

Usuarios habituales