Joven es golpeado por 3 chicas en Pontevedra

Dieter

necesitan las tres una redpill asap.

2
kAiSerr

#150 Le estaban pegando a una chica y aparece para ayudarla,pero yo creo que recibe hasta el apuntador cuando se pone en modo berserker xD

Erpotro

Youtube me ha borrado el video, incitación al odio dicen...

S

es la lider de la raid tanqueando

Don_Correcto

Me llegan a tocar esas tres maromos y las dejo como la del video de #76 y no hay ejercito en el mundo que me detenga

1 respuesta
R

pues yo he visto mas de tio en la tia que pegaba las patadas... menuda energúmena... son subnormales, no hace falta hablar si son mujeres o hombres... esa gente apesta, pero de por si.

yooyoyo

Juej, ahora resulta que uno la conoce y la tía es una chunga de barrio random (no me lo esperaba) y ya nadie la tocaría xD

Algunos tenéis menos huevos que un castrati.

1
Fox-ES

#47 La condena de un hombre agrediendo a una mujer es mayor que la de un hombre agrediendo a un hombre.
A un colega lo denunció una tía que al ir a separarla de su hermana que se estaban pegando (simplemente las empujó) se cayó y se torció la muñeca. ¿Resultado? Culpable de agresión. 1 año de libertad vigilada, multa y trabajos para la comunidad, si tuviera antecedentes entraría en la cárcel. Sumémosle el extra de que ahora es un puto machista para todo el pueblo y le hicieron pintadas en casa.
Esa es la realidad.

2 1 respuesta
_Xen_

#188
Ahi esta el problema en esas cosas, cuando impartes justicia a una mujer, lo siguiente es salir corriendo y no esperar a que venga la policia, porque da igual que acabes de salvar a la humanidad del apocalipsis zombie, si una mujer te denuncia por hacerlo, te arruina la vida.

Moraleja, reventadla si quereis, pero desapareced cuanto antes xD

spayerini

Y luego si te toca un juez como el capuyo de Pedro Arduán, ya te encierran de por vida si tocas a una mujer hdp ( https://www.youtube.com/watch?v=Zf8b_AdJsqM )

A

Dieter

el anuncio de la tia buena del fondo le un aire chulo a la foto.

3
Chico_Zombye

Llego, os digo que es una movida de drogas y que nadie en su sano juicio le tocaría un pelo a esa tipa y seguís erre que erre con que nadie la para por ser mujer xD.

No merece la pena meterse en líos por el tío que está en el suelo, es uno más de ellos, tan simple como eso. Pontevedra es un sitio pequeño, no es Madrid, aquí todos nos conocemos y sabemos dónde no meter el morro. Para que os hagáis una idea de lo pequeño que es hasta mi madre ha reconocido a la chica en el periódico a 240p xD.

#185 Para estar en esa posición deberías estar metido en cosas que dudo que estés metido en la vida real, no es gente violenta que va pegándo porque sí a otra gente por la calle. Lo segundo es que espero que digas lo mismo de los gitanos y los yonkis, me gustaría ver como te metes entre un patriarca y los gitanos o en medio de una pelea de yonkis a parar la aguja xD.

No es cuestión de poder o no poder, es cuestión de si merece o no la pena meterse, y la respuesta es obviamente no.

Mientras sea entre ellos por mi como si se revientan a palos.

1 respuesta
UnleasheD

Vamos, que por orden de importancia, el cartel del Golfo, el de Sinaloa y la tipa esta?

6
Colgajo

#131 Mientras le coges la pierna para arrancársela cual fatality te descubres, y como la tienes agarrada no puedes usar la mano (o manos si eres tan listo de usar las dos) entrándote los golpes de las otras dos, te vas al suelo y te patean, fin. Yo no digo que no se defienda la gente, digo que van de flipados y seguramente comerían más estopa que el del vídeo.

1 respuesta
NekoGatun

#193 Siempre hay alguien mas chungo que la mas chunga o chungo de tu barrio.

1 respuesta
esecaioe

#27 http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/sociedad/mujer-mata-marido-sevilla-suicida_1069967.html Ya veras en que TV sale esto,¿en el doble de ninguna?ninguna de ninguna.

Chico_Zombye

#196 Eso siempre pasa pero yo ni soy ni pretendo ser más chungo que nadie así que prefiero que esas peleas de poderío chungueril se queden entre ellos xD.

PD: recuerda, sitio pequeño, aquí hay un par de barrios, no 100, sabemos quienes son esas personas xD.

sOt1

no es la 1º vez que veo a esa tia en marrones x_DDD

1 respuesta
Chico_Zombye

#199 "Guetto Marín"

XDDDDDDDDDD

Ni la primera ni la última, de buena zona eres tú también xDDDD.

1 respuesta
sOt1

#200 yeaaahhhh :D xente de marin tropa do carallo :D

z0id

a esta chavala no la tocáis ni con vuestro ego multiplicado.

A

#36 http://www.eldiariomontanes.es/v/20120317/cantabria/tribunales/pena-anos-pegar-mujer-20120317.html

challenger

#195 hombre ya he estado en peleas de pandillas y me agarraron una vez solo entre 6 o 7 armados con palos y demas objetos contundentes, me apalearon me molieron a golpes pero nunca lograron derribarme ni noquearme.

van a poder tres mujeres.

si en internet me monto mis peliculas vamos

1 respuesta
Chico_Zombye

#204 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto no es una película. Con un palo no acabas noqueado, con un puño acabas noqueado, con un palo acabas en el hospital.

1 respuesta
challenger

#205
¯_()

T

Ya puede ser la tía la jefa de lo que le salga del coño que pillo el bate y le parto 10 costillas y le meo encima, y no la tocaréis ustedes porque os faltan huevos, y no me hace falta multiplicar ego ni ostias.

Madball

http://pontevedraviva.com/xeral/24238/disposicion-judicial-investigadas-agresion-laranxo/?lang=es

_Xen_

"delito de lesiones leves. Tras sus respectivas declaraciones quedaban en libertad a expensas de ser citadas por el juez."

lesiones leves...

en libertad...

Vamos, lo mismo que si 3 hombres apalizan a 1 mujer xDDD

Ninja-Killer

¿Alguien sabe donde se puede ver el video?

1 respuesta

Usuarios habituales